PDA

Ver la versión completa : padres



capitanniko
30/08/2002, 14:59
cual es la mejor manera de llevarse con ellos no los entendere jamas en mi caso trabajo y estudio y encima se quejan de multitud de actitudes mias

cariátide22
30/08/2002, 15:05
Tienes que tratar de entenderlos, seguro que qieren lo mejor para ti.
¿Qué estudias? (No soy cotilla yo ni ná)

evangelismo
30/08/2002, 15:14
hay padres buenos y padres malos,hay algunos que dejan a los hijos en las cerras otros los ahogan en el inodoro,aun muchos mandan a las rpostituci{on a sus hijas y otros se acuestan y las violan,....pero muchos se esfuerzan por darle una educaci{on,otros espresan su amor en la correcion de los hechos que ellos creen son malos,otros son muy buenos y dan muchos gustos pero sus hijos crecen errados e inutiles para la vida...cual de estas es la descriccion de los tuyos...cual es la conclucion que sacas luego de analizar esto ....no se,pero lo mas importante es que cada padre es unico y uno decea abrazarlo,besarlo y quererlos y aunque ellos no quieran ,aunque no se lo merescan en el fondo uno siente la necesidad de quererlos,quierelos porfavissss...

MARANATA

ERNESTO CABRERA
30/08/2002, 17:58
HOLA.
LOS PADRES NO SON NINGUN ESTORBO O ALGO PARECIDO, SON LOS QUE TE HAN ENGENDRADO, DARLES SU VALOR ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDEN RECIBIR.
UNO COMO HIJO ES POR LO REGULAR EN LA JUVENTUD INGRATO, EGOISTA E INCOMPRESIBLE

MIS PADRES SE SEPARARON CUANDO YO TENIA 15 AÑOS Y ME HICE LA IDEA DE SACAR A MI FAMILIA ADELANTE AUN CON LA AUSENCIA DE MI PADRE. SON 5 HERMANOS MAS CHICOS Y TODOS ESTUDIABAN, MI MADRE Y YO TRABAJAMOS Y NINGUNO SE PERDIO.

SOLO QUE !!!!!!!!!!!

MIS HERMANOS DOS DE LOS MAS CHICOS NI SALUDAN A MI PADRE.
ESO DUELE MAS QUE UN REGAÑO, MAS QUE UNA LLAMADA DE ATENCION, MAS QUE UNA BOFETA O MAS QUE UN ESTOMAGO VACIO.

POR AÑOS LUCHE (CASI 20) POR LOGRAR LA RECONCILIACION DE MIS PADRES.

ME CONVERTI AL CRISTIANISMO (SOY CATOLICO COMPROMETIDO ) Y SOLO ATRAVES DE ELLO PUDE JUNTAR A MIS PADRES EN MI PROPIA CASA PARA RECONCILIARLOS Y SACAR EL ODIO, RENCOR, EL TIEMPO PERDIDO, ESO ES ALGO DE LO QUE HE RECUPERADO.

MIS PADRES AUN SIGUEN SEPARADOS, TENGO UNA HERMANA QUE QUIERO MUCHO Y SOLO HIJA DE MI PADRE, A EL LO VISITO O NOS HABLAMOS CON MI HERMANA TRATO DE LLEVARLA SIEMPRE EN MI MENTE; MI MADRE VIVE CERCA DE MI CASA LA VEO SEGUIDO.

SOLO TENGO UNA PIEDRA EN LA GARGANTA Y UN VASO DE VINO EN EL CORAZON POR LA INDIFERENCIA DE MIS HERMANOS CON MI PADRE, AL FIN CREO QUE LE BRONCA NO FUE CON ELLOS FUE CON MI MADRE.

COMPRENDE A LOS TUYOS Y SIRVE DE PUENTE PARA LLEVARLOS AL MAS ALTO GRADO DE AMOR EN CRISTO JESUS. VIVELOS Y DISFRUTALOS.

MAÑANA CUANDO TE LEVANTES HAS ALGO QUE NUNCA HAS HECHO POR ELLOS; TALVEZ LOS INVITES AL CINE JUNTOS O TALVEZ LES SIRVAS EL DESAYUNO O ALGO POR EL ESTILO, BUSCA SIEMPRE EL PRETEXTO PARA ANIMARLOS A SEGUIR CONTIGO Y TU CON ELLOS

SALUDOS Y PERDON SI ESTO TE CAUSA ALGUN MALESTAR.


ERNESTO CABRERA

cafe20
30/08/2002, 19:43
Mis respetos, una persona como tu no se ve en la esquina...
De verdad, en una situacion como la tuya, muchos se ahogan, pero tu en lugar de ahogarte, sacaste a flote a toda tu familia...
Saludos.../foros/images/icons/crazy.gif

evangelismo
30/08/2002, 19:59
muy interesante hermano catolico,sabes yo tambien tuve problemas con mis padres el era alcoholico y a menudo golpeo a mi madre..pero todo ha cambiado cuando Jesus Cristo llego a mi hogar y a nuestras vidas..te invito a leer mi testimonio en el foro de teolog{ia ,bajo el tema quien era y quien soy

MARANATA

cariátide22
30/08/2002, 20:53
Ernesto, ¿cómo podría causarle malestar alguno? En ese caso tendrá que verselas conmigo! Te reto, capi!
(ejem...no serás muy grande verdad..jeje...)

Ernesto, eres una especie en extinción. Siento tener que comunicarlo.
Ojalá en el mundo hubiera más gente como tú...cuántas cosas cambiarían.
Un saludo!

ERNESTO CABRERA
30/08/2002, 21:08
CREE EN CRISTO NO CREEAS EN MI, SOLO DOY MI TESTIMONIO COMO INSTRUMENTO VIVO DE DIOS.

ORA HOY EN LA NOCHE Y PIDELE QUE TE DE VALOR PARA ENFRENTAR LA VIDA. Y DESPUES CON TU TESTIMONIO UNIR UN SER MAS AL CUERPO MISTICO DE CRISTO (SU IGLESIA)

DIOS TE AMA.


ERNESTO CABRERA

ERNESTO CABRERA
30/08/2002, 21:12
CARIETIDE22.

NO DIGAS QUE ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCION

YO ESTABA EN PELIGRO DE EXTINCION; CRISTO ME HA DADO LA VIDA Y ME LA DA EN ABUNDANCIA.

SI NO QUIERES QUE NOS EXTINGAMOS UNETE A CRISTO PARA SIEMPRE.

ORA ESTA NOCHE POR TU FAMILIA Y POR LA MIA; SOLO TIENES QUE DECIR "CRISTO ESCUCHA MI PLEGARIA HOY QUE TE HABRO MI CORAZON" Y LE PUEDES DECIR LO QUE HOY HAS LEIDO Y PEDIRLE QUE CAMBIE TU VIDA.

NO ME ADMIRES; MAS BIEN ADMIRA AL QUE ME HA CAMBIADO.
SALUDOS DESDE MEXICO

ERNESTO CABRERA

cariátide22
30/08/2002, 21:16
No, Ernesto, si yo te lo digo porque es raro concer a alguien que piensa como tu. Es como si ya diera igual...y me fascina tu mode de ver la vida...pero no solo la tuya, sino la de todos vosotros,los que creéis tan ciegamente.
ES maravilloso.
Me habeis hecho volver a leer los evangelios, os parece poco?
He encontrado a gente estupenda que se preocupa por la religión. Eureka!

evangelismo
30/08/2002, 21:18
bueno,me agrada lo que dices te secundo...un saludo desde cuba

MARANATA

evangelismo
30/08/2002, 21:21
nina sabes,no creo ciegamente en Dios,sino que mientras mas le creo mas veo su marravilla,su amor,su labor en mi vida y en los que amo y se que el esta obrando en la tuya proque leiste los evangeliso,sabes lo que en ellos dice que tanto el querer como el hacer lo pone Dios en el corazon del hombre

MARANATA

ERNESTO CABRERA
02/09/2002, 09:45
CARIETIDE22

GRACIAS POR ESA GRAN NOTICIA, LEELO TODOS LOS DIAS Y REFLEXIONALOS.

SALUDOS.

ERNESTO CABRERA

evangelismo
02/09/2002, 11:22
secundo eso...

MARANATA

Ana J. González
02/09/2002, 11:57
mmmmmm............y yo pensaba que mi problema era único, pero ya veo que no, saben? me ha servido de mucho leer todos esos mensajes de jóvenes con problemas de familia, yo soy una más, que ha sufrido con este tipo de problemas en su "hogar" desde hace muchísimo tiempo, aún nada se ha resuelto, no son días, semanas o meses de situaciones tristes, han sido 24 años. Aún espero en Dios , sé que algún día lejano o cercano nos dará a mi familia y a mí ese descanso que clamo con toda la fuerza de mi alma, a veces siento que no puedo más, doblo mis rodillas y me siento derrotada, que nada ha servido, todo mi ezfuerzo, mi fe, mi amor, pero aún queda una esperanza en mí, y es Dios, tal vez si no lo conociera, sino le hubiese abierto las puertas de mi corazón a él, estaría perdida, sin un consolador que me ayuda a levantarme. Lo más importante para mí es mi familia, daría mi vida y algo más para verlos felices y sin lágrimas en los ojos, pero no ha sido fácil, nada fácil. A veces me da tristeza, dolor o quizás impotencia al ver familias felices y en unión, y ver que yo no tengo nada de eso, tal vez sea egoísta de mi parte ese sentimiento pero es algo que está dentro de mí y no puedo arrancarlo así como así, y a la vez DIOS me da la fuerza para continuar, y sacar a mi familia adelante, mi mayor reto es alcanzar esa felicidad que tanto necesita mi madre , sobre todo ella. A veces no nos damos cuenta del tesoro que tenemos en casa, y llegamos cansados de trabajar o estudiar, y no valoramos a aquella persona que nos espera en casa anciosa de saber cómo nos fue en ese día, eso es algo tan maravilloso que no tiene precio, a veces tratamos de maravillas a la gente en nuestro trabajo, a nuestros amigos o nuestra pareja, sin embargo nos olvidamos de darle un poquito de amor y afecto a las personas que nos trajeron al mundo. No existe una cosa que más odie en esta vida que tratar mal a mi mamá, papá, mi hermano o mi abuelita, y todos sabemos lo terrible que se siente. Nuestra familia no merece que descargemos nuestros problemas diarios con ellos, ellos son un tesoro que no sabemos cuánto cuesta hasta que lo perdemos. A toda esa gente que tiene una familia sólida, empiecen a valorarla, y a toda esa gente que tiene una familia destruida empiecen a luchar por ella. Dios los bendiga.

De todo corazón

gasper1975
23/04/2003, 17:27
hola a todos...

aqui les dejo un comentario muy personal...

cuando vivimos con nuestros padres, sentimos que ya no los soportamos, que nos limitan muchas cosas que para ellos es algo que nos pueda dañar, aunque nosotros no lo veamos de esa manera, pero una vez que nos convertimos en padres de familia es cuando empezamos a comprenderlos.

comprende que ellos solo quieren lo mejor para nosotros y cualquier cosa por insignificante que sea el daño que nos puede provocar, no les gustaria vernos en el sufrimiento.

esto creo que nos pasa a todos en alguna etapa de nuestra vida, yo tengo 3 años de casado y una hija de 2 años, pero ya no vivo con mis padres, y no sabes como los extraño aun cuando los visito cada 15 dias o cada mes.

habia pasado mucho tiempo que no les daba un beso a cada uno de ellos, creo que desde los 8 o 10 años (ahora tengo 28), ahora desde que no vivo con ellos cada que los veo los abrazo y los beso por que los estraño mucho al igual que mis hermanos, y ahora siento la necesidad de hacerlo cada vez que los veo.

te mando un saludo y espero que con todos los comentarios que has recibido puedas cambiar tu manera de pensar y disfrutarlos al maximo por que no podemos retroceder el tiempo. Trata de imaginarte en el futuro, como serias como padre y te aseguro que los entenderias un poco mas.

hasta luego.

manuel b. (gasper1975@hotmail.com)

SPIKE
23/04/2003, 18:31
l0s padres son una de las pestes mas grandes que me pueda imaginar, son molestos y realmente son unos ·$"·%$·"·$ te regañan tdo el tiempo solo que para cuando los hijos de &%$$ se juvilen vengan a pedirte tu ayuda, pero no, yo ni de broma ayudaria a alguien que odie tanto.
pd: tambien cuenta para los hermanos.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

KAPPA
25/04/2003, 15:43
Creo que recién ahora que soy madre comprendo muchas cosas de mis padres que antes no entendía...por ejemplo cuando tenía dieciocho años y me iba en moto de viaje y mi mamá sufría con temor de que me pase algo, yo decía ¡es una pesada! ahora llevo a mi hija a un cumpleaños y hasta que no la voy a buscar no estoy tranquila...
Les mando algo que me enviaron. Espero que les guste...

Pepito
25/04/2003, 19:37
Hace un momento, por motivos de mi trabajo, tuve que corregir un artículo de un reportero y me hizo llorar, no el escrito sino el hecho. Luego leí este foro y lloré de nuevo.

Esta madrugada, un hombre de 45 años tuvo un conflicto con su hija de 15, intervino la tía de esta muchacha y el sujeto con una pistola le disparó a la cabeza y luego él se dio un tiro.
Ambos, heridor y herida están graves en el hospital. Perdieron parte de masa encefálica. La familia no tienen recursos y fueron llevaros a hospitales caros.

La jovencita, es la mayor de la casa y tiene tres hermanitos menores de 12, 10 y 9...

La madre de los cuatro murió hacer años.

Esto me llevó a preguntar... por qué?... qué van a hacer? esta niña está preparada para rescatar a sus hermanos menores?... cómo va a pagar la cuenta de los hospitales?

La verdad, no la conozco, pero éste día me ha dolido mucho...

cafe20
26/04/2003, 01:58
Que mal Pepito, que mal..

/foros/images/icons/frown.gif..

1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

KAPPA
28/04/2003, 15:35
Pepito: ¿habrá algo que se pueda hacer para ayudar a estos chicos?

Pepito
28/04/2003, 16:54
Me he puesto en contacto con ellos... están desolados. Ayer domingo a las 15:45 murió el señor. La tía aún está grave, no creo que se salve. Los muchachos no saben ni qué hacer... no he sabido que decirles.

Hoy damos referencia del hecho en www.diario.net en el apartado "Ultima hora".

Marcela74
28/04/2003, 19:38
Los padres buscan lo mejor para los hijos (existen excepciones) de alguna manera u otra y con el tiempo te vas dando cuenta que las frases aburridas que tanto te decían no son más que verdades, lo peor es cuando ya no los tienes para decirles y agradecerles lo enseñado.

Paciencia y toleracia ya que algún día los papeles se van a voltear y te darás cuanta que tú deseas lo mejor para tus hijos y que esperas que ellos así lo entiendan.

Saludos

Fire
28/04/2003, 21:49
".....Dios creo a los padres, por que el no podia estar en todas partes"...

Cuidemoslos, amemoslos, ..."en vida hermano, en vida"... Riamos y lloremos con ellos.... no sin ellos... por que sin ellos.... no existiriamos....

El fuego... no siempre quema....