PDA

Ver la versión completa : Cual es la Verdadera?



Carolbyz
29/08/2002, 12:28
Cual es la Verdadera Religión?
porque tantas?
Por que dicen la mia si es la verdadera?
Que pasara con aquellos que creen estar en una verdadera y no es así, seran salvos?

amigoII
29/08/2002, 19:38
Soy sacerdote de una religion que no mensionare, pero te dire que todos aquellos que esten equivocados sinceros dios agarrara su revaño y lo colocara en el sitio.
Respecto a la verdadera cualquier religion que predique el verdadero amor por la humanidad capaz de amarlos y sacrificarse por ellos.
Aquella que te enseñe que no debes de tener en ti odio, venganza y maldad en tu corazon que tienes que sacar de ti eliminando totalmente todos eso elementos inhumanos.
Aquella que te enseñe que solo deberas guardarte puramente en cuerpo y alma ahí esta la verdadera religión y nos encontraremos nuevamente con Dios...

Luis Carlos Montolla

Medianoche
30/08/2002, 10:12
Esa ha sido la respuesta mas certera que he leido sobre el tema...AMIGOII estoy contigo!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

evangelismo
30/08/2002, 14:12
bueno la verdadera? cual es la verdadera?creo que no trataria de decir ningun nombre solo,
hay una frase que nos debe conducir a ella

"conocereis la verdad y la verdad os hara libres"
me gusta la afirmación,de amigoll si existe"creo que si"una religión verdadera ,si decir verdadera significa dar por sentado la existencia de un Dios,y que este dirige esta,y la credulidad entonces de que todas las demas son engaños...entonces esta debe de ser dirigida en favor del hombre ,amor,felicidad,paz,gozo,liberación,debe de premiar asus miembros,el hombre necesita esto.....
en fin otra frase: por sus frutos los conocereis...

MARANATA

Anonymous
04/09/2002, 19:53
yo estoy triste pues durante tiempo me he sentido sola e incomprendida pero mas que eso me daña la debilidad espiritual que tengo me gustaria ser firme en mis creencia me e bautizado 3 veces y toda via no siento paz en mi corazon

Anonymous
04/09/2002, 20:00
carol mira yo he pasado por la misma pregunta y saves hoy sigo sin la respuesta pero una cosa si te dijo la religion no es dios eres tu en tu obediencia en lo que al señor le agrada y tu lo hagas eso para dios es mara villoso manten tu comunicación con el y siguelo a el y no a la gente si ok

Carolbyz
05/09/2002, 16:48
Hola NIEVEL no tienes que sentirte triste es verdad nosotros los seres humanos somo un laberinto de problemas, pero uno primeramente tiene que ser conciente con uno mismo, y aceptarse y tu eliges como quieres ser sin remordimiento de nada eso es saber vivir preguntarse porque yo fumo un ejemplo, se que es malo pero no puedo dejarlo entonces como dice un moderador de un programa Argentino "Difrutalo" o "Dejalo" pero desides sin estar en terminos medios,para poder vivir bien. Pero siempre preguntarse porque me gusta o no me gusta y aceptarlo. Y algo muy importante ser uno mismo y no dejarse influenciar, espero que me entiendas de todos modos sino aqui estare nuevamente...

hijo de la viuda
06/09/2002, 00:04
...Todas las religiones,son como veredas que se encaminan a la cumbre de la montaña.

Mahatma Gandi.

Machete
06/09/2002, 03:39
La única religión verdadera es la de Nuestro Dios Padre Odín. Todas las demás son falsas y malas.

evangelismo
06/09/2002, 17:09
niervel comienzo este mensaje pidiendote ser tu amigo,lei que eres melancólica,no temas es hora de cambiar,si te has bautizado tres veces pero no es esa la forma de hallar la paz y estar firme en las creencias ,es orando y buscando mucho de Dios,oyeme yo quiero ayudartye..me dejas?

MARANATA

Carolbyz
10/09/2002, 21:10
Quien es Odin?

cafe20
10/09/2002, 22:20
Sabes la paz no esta en el agua.....
Una vez renege de Dios, no creia en el, creia que era una estupidez del hombre atrasado, de los que no son capaces de luchar, de conseguir algo...., de aquellos fracasados de la vida..., creia en el superhombre, el que destruye para reconstruir, el que evoluciona, el que ayuda mejor derrotando y armando de otra forma..., destruyes esquemas, destruyes todo, entonces....
Te quedas vacio, solo, la soledad te ahorca, te angustia, te mata, no sabes, no tienes idea de lo que eres a partir de ese momento, de tu momento...., Sabes Dios, no esta en una cruz, una imagen, un rayo, un cielo, por que todo eso tiene origen y fin, material totalmente Dios es un ciclo interminable...Dios es, Dios....
Dios esta a tu lado, solo es cosa de creer o no...
Te da una esperanza y al menos ya no estas tan vacio, tan solo.....
No se...., no se...

***
/foros/images/icons/smile.gif

Machete
11/09/2002, 03:32
Odín o Wotan, creador del Universo, padre de los dioses y de los hombres, cuyo brillante ojo es el Sol, cuando no cabalga sobre las nubes a través del espacio reside en el Walhalla -cielo empíreo- y allí, aposentado en el levado trono, ve todo lo que hacen los dioses y los hombres. De Odín, el Padre Universal, nació Thor, dios del Rayo y del Trueno, que no se producen más que cuando da, con fuerza superior a los otros dioses, terribles golpes con el martillo que de costumbre y casi siempre empuña. El walhalla es un recinto cercado como una fortaleza inexpugnable. Walgrind, la cerca de los muertos, cuya artística cerradura ningún mortal puede abrir, conduce a la mansión del Dios Odín. Y a través de la selva Glasir, cuyos árboles brillan con el resplandor del oro, se llega a la sala del Padre Universal. El lobo y el águila, los animales del campo de batalla escandinavo, adornan su frontispicio. El decorado interior tiene así mismo un aspecto bélico: lanzas por vigas y el tejado formado de rodelas y adargas. Siempre vigilado, para que no se apague, en medio de la sala arde el fuego sagrado. Durante el día, la sala está desierta y abandonada, pero muy de mañana vienen los einherios -guerreros- y luchan entre sí hasta vencer o morir, como si peleasen en la Tierra.

Medianoche
13/09/2002, 13:34
Principal divinidad del panteón germánico, dios cruel, malvado, artero, cínico y misógino, al que los romanos y los observadores de cultura latina asimilaron a Mercurio. Es tuerto, pues ha dejado uno de sus ojos como prenda al gigante Mimir para tener acceso al conocimiento; es viejo, canoso, lleva una larga barba y un sombrero caído sobre la frente; viste un manto azul. Odín es hijo del gigante Burr, hijo de Buri y de Bestla, hijo de Wolthorn, y tiene dos hermanos Vili y Ve, en cuya compañía mata a Ymir, el gigante primordial, las partes de cuyo cuerpo se convierten en el mundo. Su esposa es Frigg y le da como hijo a Balder. De los amores de Odín y la giganta Jörd nace Thor y de sus relaciones con la giganta Grindr, Vari. En Asgard, Odín mora en Hlidskjalf, de donde puede ver el mundo entero. Sus atributos son el venablo Gungnir, que arroja por encima de los combatientes antes de que se inicien las hostilidades para decidir la victoria, su anillo Draupnir, de donde gotean cada nueve noches otros anillos parecidos, y cu caballo Sleipnir, que tiene ocho patas. Según Snorri Sturluson, posee también el barco maravilloso Skidbladnir, que suele atribuirse a Freyr.

Odin = Mitologia....

La mitologia es la ciencia de los MITOS, (ahh...MACHETE sabes lo que significa la palabra??). Todas las civilizaciones tienen su mitología propia, siempre en relación con la idea de Dios y el concepto de inmortalidad. Y lamentablemente ODIN NO ES NI SERA DIOS, eso mas bien seria blasfemar....Sorry...


Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Soviet
13/09/2002, 16:27
Me parece que esta cita dice algo sobre que nadie aqui se ha preguntado, ¿realmente hay una religión que sea verdadera?

Lenin
Revolucionario

"Dios es, histórica y cotidianamente, sobre todo, un complejo de ideas engendradas por la bestialización del hombre y por la naturaleza que lo rodea, así como el yugo de clase; ideas que sirven para afianzar la opresión y adormecer la lucha de clases. La impotencia de las clases explotadas en su lucha contra los explotadores, engendra la fe en una vida mejor más allá de la muerte, tan inevitable como la impotencia del salvaje en su lucha con la naturaleza engendra la fe en los dioses, los demonios, los milagros, etc. A aquel que trabaja y padece miseria toda su vida, la religión le enseña a ser humilde y resignado en la vida terrenal y a reconfortarse en la esperanza del premio celestial."

evangelismo
13/09/2002, 17:35
y hay una evidencia de que no haya una religion verdadera?
no pudo lenin equivocarse?
......mediten no den por sentado el tema,mediten

MARANATA

evangelismo
13/09/2002, 17:38
creo que medianoche dio su opinion no?

MARANATA

evangelismo
13/09/2002, 17:40
bueno te secundo

MARANATA

Barbara
14/03/2003, 17:22
¿Crees en que la biblia es inspirada por Dios?,si es asi analiza las caracteristicas que dio Jesus de sus verdaderos seguidores.
Por ejemplo dijo que les daba un nuevo mandamiento "de amarase unos a otros como el nos amo",preguntate los miembros de tu iglesia se conocen? ¿Te sabes los nombres de todos ellos? ¿que saben de ti? ...
No dejes de leer lo que Jesus dejo registrado para nosotros en la biblia...Chao

Ainara
15/03/2003, 11:18
Religiòn verdades ?_?

... Primero les digo que creo en Dios pero a mi manera, creo en un Dios Justo y de amor... y mi iglesia esta en mi corazón... no se cual serà la religiòn verdadera, porque hasta el momento ni una a dado claras pruebas de serlo... Jesùs hiba a la casa de lo lasdrones, era amigo de prostitutas, y porquè en las religiones castigan a una muchacha que haya quedado embrazada estando soltera a ???, he visto muchos casos asi... Que no dijo Dios que los enfermos necesitaba n remedio ??? Aca en Chile la cosa es asi, la religión catolica, se entromete en todo, piensa que tiene el derecho de decidir si podemos ver una pelicula, si podemos tomar determinada pildora, si nos podemos divorciar o no y peor esta en contra de la educaciòn sexual en los colegio....Acaso no deberìa competerle más preocuparse de otros asuntos. Bien no niego ayuda a los podres con sus "fundaciones", lo que no esta mal, pero esta llena de lujos, Jesús era pobre...
La Religiòn testigos de Jehova, se dedica a predicar por las calles, a imponete muchas veces sus ideas, no digo que este mal... Hace uhn tiempo pasron a mi casa, y casi no me dejaron hablar, y finalmente me dijeron que me iria al infierno ... Es molesto ver como ellos se creen dueños de la verdad... acso Jeuús no les habla de humildad???
Y podria escribir todo el dìa, pues los malos ejemplos de los miembros de una determinada religión dan ejemplos de egoismo y maladad a toda hora del dìa...
Nombre estas dos religiones no por tener algo en contra ... porque ademas podria nombrar a lo Mormonoes... todos lindos y rubios ellos ... que curioso no?
Haaaa y esas religiones donde los miembros son exclusivos???

Por eso saben mejor amen al Dios que ustedes estimen conveniente y sean su propia iglesia y religiòn, viviendo de acuerdo a lo que su corazón les diga, sin dañar a nadie desde luego...
Ha y no creo que solo una religiòn se salve... Acaso Jesùs no murio por nuestra salvaciòn... entonces nos salvamso todos o no??? jejeje

Saludos

The As
15/03/2003, 12:11
Nada mas rapido y de metiche...


Odin, no es Wotan, es Goth, pero en la lengua de los escandinavos se transformo a "Wotan" y en todo caso es "Ghotar"...


Hay que ser buenos paganos, el no saber el nombre de tu Dios, te da un 10!!! felicidadess!!! eres todo un buen pagano.


Regards.


The As

Emeric
16/06/2006, 09:52
"Las religiones son neurosis colectivas".

Sigmund FREUD

Ramallo
16/06/2006, 09:55
Yo cuando dicen esas cosas pienso que en definitiva todo está en la mente, entonces, neurosis o no, si funciona ¿para qué cuestionarse tanto?
En mi caso, mi neurosis cristiana me sirve. Da resultado, jaja

Emeric
16/06/2006, 09:57
Todos tenemos nuestras neurosis, inluyendo a FREUD.
Lo que pasa es que muchos se tratan mientras que otros las soportan.