PDA

Ver la versión completa : ?CYBERCOUNTRY O AMERICA VIRTUAL????



Darkhunter
28/08/2002, 14:30
Creo que hasta la fecha ya la mayoría de quienes entramos a estos foros nos damos el calificativo de pertenecer a una comunidad, "NUESTRA COMUNIDAD". Hasta la fecha, todos o casi todos coincidimos en que debería llamarse America Virtual, otros creen que deberia ser Cybercountry.
DESPUES DE TODO, !!!!TODOS TENEMOS VOZ Y VOTO!!!!
POR FAVOR EXPONGAN SUS CRITERIOS AL RESPECTO
SALUDOS DEL CAZADOR OSCURO
CHAO

Medianoche
28/08/2002, 21:49
CYBERCOUNTRY!!!!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Anonymous
29/08/2002, 15:51
Los dos nombres estan acetados pero me parece mejor el de America Virtual.

Eisbell
29/08/2002, 17:21
Me gusta más el nombre de America Virtual, pero America implicaria solo personas de este continente...

Que les parece... ummmm... Mundo sin Banderas... ? o algo parecido que refleje que todos somos solo humanos, en donde la raza, el credo y la nacionalidad no importan.../foros/images/icons/wink.gif

PD: espero propuestas... /foros/images/icons/laugh.gif

Eisbell
05/09/2002, 14:29
Ya que creo, los recien llegados deben estar un poco informados del tema... que les parece si comenzamos por escuchar sus opiniones a cerca del nombre de Nuestro País Virtual... /foros/images/icons/laugh.gif

retador
05/09/2002, 14:41
que les parece : Mundo virtual

Dios les bendiga.

Frs
05/09/2002, 18:54
Da igual, pero preferiria el de español.

Si no soy yo, quien?

jenni
06/09/2002, 02:11
personalmente a mi no me gusta cybercountry....¿porque tiene que ser un nombre en ingles?....acaso no tenemos nuestra propia identidad....

creo que america virtual es un buen nombre, pero debemos preguntar a nuestra amiga española, para ver que opina....

rotar77
06/09/2002, 22:41
Que tal sin divisiones geográficas, solo la gente como COMUNIDAD VIRTUAL. P.EJ.

Darkhunter
13/09/2002, 19:56
Todavía tenemos esta interrogante en pie.
¿Que dicen?

cariátide22
13/09/2002, 20:05
Si...bueno...GRACIAS, JENNI!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MIIIII!!!! (o de alguien de España, si no fui yo, jeje.../foros/images/icons/blush.gif...
pero no importa, bueno, al fin y al cabo esta es una página hispanoamericana, no?...pero si preferiría , en eso si que no me gustaria ceder, que el nombre estuviera en ESPAÑOL.
Queridos mios, queridos todos....DEFENDAMOS EL ESPAÑOL!! Acaso no basta con que el ingles sea la lengua + hablada del mundo!!!
/foros/images/icons/laugh.gif...en ESPAÑOL...

erich
13/09/2002, 20:37
a mi realmente ni me interesa

Jor2002
13/09/2002, 21:00
Si a ud no le interesa por favor no entre mas y o de sus opiniones que son de mal gusto para las personas que realmente defendemos algo, yo si estoy de acuerdo con la idea y la apoyo firmemente.

Ratón secuestrador.

Anonymous
13/09/2002, 21:03
America Virtual!!!!
Por personas como ese ****** estamos como estamos

Jor2002
13/09/2002, 21:07
Si es verdad el compañero filter a abordaddo de forma muy sofisticada el tema del compañero terrorista erick

Ratón secuestrador.

jenni
14/09/2002, 01:37
si cari....me referia a ti, pero finalmente no nos dijiste que opinas de america virtual /foros/images/icons/wink.gif

por supuesto que sigo pensando que deberia ser un nombre en español..

saludos desde chile.

cariátide22
14/09/2002, 07:50
Jajaja, claro ,Jenni, es verdad.../foros/images/icons/smile.gif pero es que no quiero criticar el nombre, solo quiero sugerir alguno (¡¡y no se me ocurre nada!!)
(pero no me hagais mucho caso....es que me levanté quisquillosa esta mañana... /foros/images/icons/frown.gif!!!....)
Bueno, creo que lo de "America Virtual"....:
1.- "America" ....¿America del norte, del sur, TODA América...? Desde luego es Hispanoamerica, pero...creo que eso es un poco confuso, no?
2.- "VIrtual"... Hispanoamérica lo podrá ser todo...MENOS VIRTUAL!!! Es muy REAL!!! Existe!!

En cualquier caso, lo que se decida estará muy bien...porque lo importante es que lo formaremos todos nosotros!! /foros/images/icons/laugh.gif