PDA

Ver la versión completa : ?STARCRAFT??????



Darkhunter
27/08/2002, 22:51
Starcraft , Brood War es un entretenidisimo juego de PC, sobre todo por el nivel de análisis que exige. Dicen algunos amigos que tiene una historia. Me gustaría saber cual es, y de no poder escribirla aqui, entonces diganme donde se puede ver.

Darkhunter
30/08/2002, 13:31
Otra cosa dicen que tiene infinidad de trucos, si alguien los conoce , por favor escribanlo aqui.

Hypnotic
30/08/2002, 23:53
tengo un amigo(en efecto varios amigos) que gustan mucho de stos juegos y si, hay trucos como apra subir tu nivel de dinero, obtner guerreros buenos y de mejor calidad, voy a averiguar y te pasare la informacion

Anonymous
31/08/2002, 13:57
Buenos dias amigo, mira es cierto que el stracraft tiene una historia, yo te la puedo enviar, y también las claves para acceder a diferentes cosas dentro del el, solo nencesito su email para podersela enviar.


saludos


Duke

Frs
31/08/2002, 17:30
http://www.blizzard.com

La pagina oficial del juego y muchoas mas.

Si no soy yo, quien?

Templar
01/09/2002, 18:31
Darkhunter:

Yo no te recomiendo jugar con claves, ya que se pierde la gran jugabilidad de el, la estrategia consiste no solo en darle una revolcada al oponente con mejores unidades y usando "microman" o sea Micro Managment, que usar determinada unidad para algunas tareas o usar, las habilidades de las unidades avanzadas de manera mas personal, en vez de emplear un monton de burros y mandarlos al matadero.

La habilidad consiste en saber atacar y claro, tener siempre al alcance recursos, o maximizar los pocor recursos con los que te topas en los mapas, si le pones un truquito para que te de recursos ilimitados, entonces se pierde el chiste y te pones a hacer "burros" y "niños" como loco sin que te importe que los maten a cada 2 minutos, me explico?..... la idea es no solo lograr tenerlos, sino mantenerlos y seguir revolcando a los "malos" jajajaja o a los "buenos" segun del bando que estes.

El caso es que usar truquitos esta bien para cuando quieras aventarte una de esas peleas imposibles, en las que te quieres aventar un "todos a mi".... donde 8 malos contra ti.

Bueno, es divertido, pero en juego real, no vale la pena.

Un saludo Dark y diviertete, si lo juegas en red es mucho mejor, uno nunca sabe que hara el oponente, al menos jugar contra una maquina, ya sabes que es lo que hara y cuando va a hacer un descanso, pero un oponente humano, es muy diferente....

de nuevo un saludo y a jugar!!!!

Templar

Frs
03/09/2002, 19:09
a si es, no es lo mismo, jugar con las "cheats" (claves), eso no da animos, ademas cuando juegas en linea ahi se ve si unas claves o no...

Si no soy yo, quien?

Darkhunter
04/09/2002, 22:04
Si es cierto, yo no jugaba Starcraft porque al ver los gráficos pensé que no era de tanto lujo, como en verdad no lo es, pero al sntarme un día hace muy poco , me dí cuenta de el análisis que es necesario hacer para poder ganar.
Además tiene una historia que amerita tener una película, digo, si es que no la tiene ya.
Saludos DH

Templar
04/09/2002, 22:39
Dark una pelicula de Starcraft?, vaya es muy ambisioso, porque implicaria hacer una pelicula por cada raza, y al final una fusion entre las tres donde se desenvuelvan cada uno de los heroes de este juego.

Por cierto lo de Templar de mi nick no tiene mucho que ver con los Templarios del juego ok?

Sobre Blizzard te dire que es una compañia que ha hecho juegos que han marcado la pauta en las juegos mundiales, por ejemplo Starcraft es un juego que se dio a conocer por 1995 mas o menos y ocupo un lugar en el Rating de los mejores juegos, al grado de convertirse en una cultura, y se hacen torneos aun hoy en dia, donde compiten clanes o comunidades enteras de diferentes nacionalidades, es realmente algo muy padre.

De otros juegos de blizzard, te puedo comentar de Diablo; un juego de ROL muy bueno hizo gran auge, pero lo remplazo su nuevo proyecto Diablo II, que causo sensacion dentro del mundo de los jugadores, un juego que puedes pasarte dias jugando sin dormir y lo digo en serio...... poco despues la Expansion de Diablo II, fue algo asi como el remate de este exitoso juego. Otro gran juego es el Warcraft, que ahora ya esta a la venta el Warcraft III, imaginate el Starcraft pero con 4 razas, realmente una locuraaa!!!!!!

Bueno un saludo y a jugarr!!!!!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Darkhunter
05/09/2002, 00:04
Bueno, no se si se habrá hecho, pero con el auge de los filmes de cienci ficción y de la animación por computadora, seguro que debería ser algo tremendo. ja ja, siempre hay algo nuevo .

Anonymous
05/09/2002, 23:54
Estos son los códigos para STARCRAFT, solo funcionan en el modo de un jugador y para usarlos pulsa ENTER, escribe el código y después vuelves a darle a ENTER. Aparecerá un mensaje de confirmación de que el código ha surtido efecto.

Power overwhelming - Modo Dios.
Show me the money - Te da 10.000 de gas y 10.000 de minerales.
Operation CWAL - Construye más rapidamente las unidades y edificios.
The Gathering - Te da energía ilimitada en todas las unidades.
Game over man - El juego acaba y pierdes.
Staying Alive - Evita que la misión acabe en derrota o victoria.

M.Laura.Mamu

Templar
06/09/2002, 17:37
El problema de los trucos es que la inluencia del mismo afecta al enemigo.

Sobre todo con el CWAL, tu construyes rapido, pero el enemigo (la computadora) tambien, asi es que no tienes mucha ventaja jajajajajajaja

Suerte!!!!!!

Templar

Frs
06/09/2002, 18:18
Pero puedes usar el: SHOW ME THE MONEY.
Que es el que te da todo el mineral y el gas, y si tienes una ventaja ya usando la OPERATION CWAL.

Oyes templar, cuantas veces haz puesto la breve reseña de lo que se trata starcraft?
Y cuantas veces haz puesto que tu nick no tiene nada que ver con lo de star...


Si no soy yo, quien?

Templar
06/09/2002, 22:01
Ya ni se...... pero pues es que preguntan, ni modo que no les conteste, pero..... porque mejor cuando pregunten, tu les dices donde esta el mensaje ya escrito no?..... asi nos ahorramos.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
08/09/2002, 16:40
jajajaja, ya como eres como presidente o no se que!!
ya crees que soy tu subordinado!?
jajaja
nel!!

Charo Te Estraño :(

Jor2002
09/09/2002, 22:40
Que buen topico a puesto nuestro amigo darkhunters, hablar de starcraft, es verdada que es un juego de lo mas entretenido y si desean le preguntan a el cuanta veces a ganado jugando en mi contra?.

Ratón secuestrador.

Templar
10/09/2002, 01:01
Bueno hagamos la diferencia...... porque no cambias la estrategia y le das una arrastrada fenomenal...... o mejor aun, un ataque relampago que en 3 minutos no sepa porque, pero perdio..... jejejejejejeje

Platicanos que raza esta usando..... todas tienen un punto debil.

Un saludo Jor...

Templar
El Abogado del Diablo

Darkhunter
10/09/2002, 21:44
Hola de nuevo:
Ayer me puse a leer la historia del Starcraft y sin duda alguna es merecedora de un filme, si es que no lo tiene ya, y aun no la he terminado.
JAJAJAJAJAJA, Así que jor2002 está divulgando las debilidades de batalla del Cazador oscuro, pues bien, es cierto que soy bastante lento para construir, sobre todo porque hay combinaciones de teclas que te ayudan. Por ejemplo, yo estoy combatiendo o construyendo en otro lado y pulso , por ejemplo el 1, ya en el panel de abajo , me aparece la instalacion que previamente programé, pulsando Ctrl+1.
Casi siempre escojo para jugar a los Terrans, pues son los que más se nos parecen, aunque me parece que son los más lentos en construir. La ventaja de los Protoss es que sus unidades de construcción pueden dejar en construcción varias instalaciones y lo otro es que susunidades de tierra o Zealots son superfuertes contra todo lo terrestre, pero no más, desde el aire son vulnerables.
Con respecto a los Zergs puedo decirles que son los más rapidos en construir a sus Zerlings, capaces de sacar del juego al más veloz constructor con Protoss o Terrans, así como las unidades que se entierran y causan mucho daño.
Ahora, los Terrans tienen la ventaja de la Bomba Nuclear, que despeja cualquier camino y que sus unidades de tierra o Marines pueden dispararle a cualquier cosa en cielo y tierra.
MUY ENTRETENIDO, SEGURO QUE SI. SOLO ESPERO PODER CONSEGUIR EL DIABLO Y EL EMPIRE, QUE ME DICEN QUE SON PARECIDOS.
SALUDOS
DH

Jor2002
10/09/2002, 21:53
Hola Templar un saludo tenga ud.
Es cierto todo lo que acaba de plantear darkhunter pero la verdad es que el es muy lento y ademas no tiene muchas tacticas de guerra que le faltan por aprender.
A mi particularmente me gusta jugar con cualquier raza pues cada una tiene sus cosas para combatir al enemigo solo que hay que saber usarlas en su momento oportuno.


Ratón secuestrador.

Darkhunter
10/09/2002, 22:06
Pero al decir eso ya tengo que sacar el hecho de que solo hace 3 meses que lo juego y no todos los dias, sino solo de vez en cuando.
JAJAJAJA
EL
Por ahora es cierto que no soy muy habil, pero ya veremos.
Otra cosa que es cierta, los juegos así como el Starcraft es dificil que uno deje de jugarlos a menos que haya uno mejor.
DH

Jor2002
10/09/2002, 22:11
Oye dark con todo el respeo que ud se merece porque no te propones mejorar y te pones a entrenar o mejor compartimos un juego.

Ratón secuestrador.

Darkhunter
10/09/2002, 22:14
OK NO PROBLEM.
AMIGO TEMPLAR O USTED FORSEPCILLO, CON QUE CIVILIZACIONES LES GUSTA JUGAR.
DH

Darkhunter
10/09/2002, 22:15
OK NO PROBLEM.
AMIGO TEMPLAR O USTED FORSEPSILLO, CON QUE CIVILIZACIONES LES GUSTA JUGAR.
DH

Templar
10/09/2002, 23:10
Yo con las tres razas juego, aunque particularmente uso los Protos.

Bien, una tactica ligera (Protos) ...... es la de hacer una pequeña manada de zealots..... ojo son como dices los mas fuertes.... la idea es saber en que momento hacerlos..... normalmente contruyes dos Gateway para que tu produccion sea un poco mas rapida.... y lograr hacer 10 de estos bichos.... en ese lapso de construccion, debiste haber mandado un minero a rastrear la zona, para tratar de localizar al enemigo..... una vez teniendo su posicion, mandas los diez..... nada que tenga el sera suficiente para detenerte...... ahora que si quieres hacer mas daño.... dirigue tu grupo, ve con ellos y cuendo estes en la base enemiga, pasa de largo, hasta llegar a los mineros...... revientales todos de ser posible, eso lo retrazara bastante.....quiza tu grupo se cocine la base entera si el enemigo no tomo precauciones.....lo cual es dificil, pero de que le das un bajon se lo das.....

Se supone que en ese lapso de pleito, tu estaras haciendo mas Zealots.... con lo cual tendras una recerva que enviaras apenas tengas un grupo de 12..... solo para ver que pueden re***** del suelo en la base enemiga..... recuerda, no pierdas tiempo en construir otras cosas mas.... nada es mas fuerte que un zealot al principio.

Advertencia solo hay un enemigo que hace bastante daño.... pero casi nunca se van por el, quien sabe por que.

Otra cosa, si no resulta el primer ataque, porque tu contrincante se lo imagino y levanto una embozcada que no dire como se hace.....jejejejej, entonces regresalos...... y vamos por un zealot rapido, hay que construir un par de edificios que haran que el zealot, no solo sea rapido, sino que tambien furioso.....jajajaja eso me sono a pelicula, esta tecnica ya no es muy recomendable porque el juego avanza y el zealot pierde prescencia.... resulta cuando juegan 2 a 2 ....... entonces ocurre algo que llamamos "Zealot Tide" .... no es agradable ver 24 zealots entrar a tu base...... jejejejeje

Es una tactica rapida.....si esta no resulta en los primeros 10 minutos..... olvidala, hay que usar el plan B.....ok??

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

adanqfb
11/09/2002, 20:29
A mi me gusta jugar con los terrans, para mí son los que más reto representan, sobre todo si no juegas el brood, ya que no puedes echar mano de los terran medics....
Contra los ataques (de cualquier bando) creo las "casitas" para mis soldados en las entradas a mi sitio (cuando las hay, cuando es al aire libre, hay que utilizar otra táctica)..y me apuro a crear a los firebat y por si acaso, meto en cada "casa" a 2 terran marine y 2 firebat (por aquello de que los zerg ya tengan hydralisk. los firebat no sirven), ah, y reservo un minero para que al atacarme dure más mi construcción y con eso la libro. Después, con los tanques me refuerzo y les rompo su m....
Por cierto, aprovecho que las unidades terran pueden curarse o repararse, con lo cual se ahorra mucho tiempo y minerales, siempre y cunado lo sepas usar. ¿qué opinan?

AdanQFB

Templar
11/09/2002, 21:56
Bueno, pues los Terrans, esa tactica de poner "Bunkers" en la entrada es buena, pero si lo haces con la intension de cerrar el paso, estaras encerrandote. Lo que algunos jugadores hacen es prescisamente eso, ponen una linea de "Suplys" (los que hacen que construyas mas unidades)..... en el frente y justo detras ponen "Bunkers" llenos de gente para golpear a los que prentendan entrar....... es buena tactica antirush.....pero es como hacer tu propia tumba.

En starcraft hay dos metodologias basicas de estrategias..... una es la de "Ataque, siempre ataque" y la de "Denfender a toda costa"...... el gusto depende mucho de quien juega, pero si eres un atacante agresivo..... en lo ultimo que pensaras es en desperdiciar recursos haciendo "bunkers"..... si eres un "defensivo de corazon".....pues entonces olvidaras unidades propiamente hechas para ataque..... es cuestion de logistica.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
12/09/2002, 16:29
Hablemos del Rush!! como se le conoce normamente a la jugada rapida en los juegos de brood war en linea.

La mejor raza para rushear,son los Zerg, ya que esto es a si:
Primero con lso 4 obreros(los saca mineral), no necesitas hacer mas para hacer un buen rush.Antes de todo tienes que esperar a juntar los 250 o 300 de mineral no recuerdo.
sacas la expauling, la pizzita para sacar el armamento, despues cuando ya juntes 50 de mineral sacas un perro, y nomas sacas 5 perritos uno lo destinas a buscar en el mapa la base aliada, si juegas mucho este juego ya te sabes la localizacion de las bases de memoria y de sus fast expas(expansiones adjuntas), claro el primer perrito que saques es el que mandes a buscar ya despues de sacar los 4 perritos los mandas a la base(ya encontrada), les das atacar y ya esta rusheaste primero le das a los obreros si estos mueren le das a los depositos de suministro o a los pilones(pilons), si es zerg olvida el caso solo ataca a los obreros y a la base, y gasna, pero nunca dejes de sacar mas obreros ya enb tu base, pues si no resulta, puedes perder, a si que sigue sacando ejercito, En un promedio de 3 a 5 minutos la maquina muere!!.

Charo Te Extraño :(

Jor2002
12/09/2002, 22:04
Yo juego mas con los protoss pues son muy fuertes y un protoss bien ugladeado son dificiles de ganar si sabes jugar bien con ellos y usas la mente y pones emboscadas al enemigo como muy bien dice el compañero templar.De echo ahora voy a jugar contra el compañero darkhunter que ya a perdido 14 juegos en 2 noches consecutivas y todas a manos del Duro(YO).
Bueno despues les cuento como quedo todo.
Saludos.

Ratón secuestrador.

Templar
13/09/2002, 16:40
Bien, la tecnica de Forsep de Rush es la tipica, la manera de detenerlo con los protos es la siguiente y esto depende mucho de la distancia a la que este el mendigo zerg:

Iniciando eljuego, pones a extraer minerales a los obreritos, claro contruyes uno en la base principal, pero conforme tienes 50 minerales, hace otro y asi, la idea es llegar al numero 7 que es el que mandas para contruir un Pilon o sea el que te deja contruir mas cosas y mas unidades, inmediatamente lo pongas a hacer eso, lo regresas a extrar minerales... inicias la generacion de otro minero en la base, y resien salga este, estas al limite de unidades hasta que el pilon se contruya, con una buena sincronizacion sale el minero sale justo al finalizar el pilon, de ahi sin pensar te vas a hacer el gateway, si no tienes minerales aguantas.... es desesperante pero aguanta, si gastas en hacer otro minero te puede retrazar mas.... contruyes el gateway y vamos, en lo que se hace, haz otro pilon con el mismo minero y a extraer minerales.... esto debe ser rapido y sincronizado.... claro el mismo minero debio ya de detectar la entrada a tu base.... eso es primordial, si la sincronizacion va como dios manda, tu gateway y el segundo pilon finalizan casi al mismo tiempo..... y venga vamos a hacer solo 2 zealots.... ya debes tener suficientes recursos para hacerlos, no gastes en nada mas..... el primer zealot que salga, lo vas a plantar en la entrada de la base, si es una rampa mejor...... es muy probable que si alguien te va a hacer un rush zerling, ya este en camino a tu base con sus 4 "perritos" ....... y tu solo tienes un Zealot, pero ten seguro que este los va a "filetear" si pasan por la rampa, si logra salir tu segundo zealot antes de que el "rusheador" te haya mandado sus "kamikazies" entonces ya no hay "rush", la rampa solo es para paso de dos unidades.... y si los dos zealots, estan plantados en ella.... se termino el "rush".... ahi dejalos, ya no hagas zealots..... vamos por Dragoons..... es momento de dar un susto de largo alcanze!!!!!

Nota: si tu base tiene mas de una entrada, entonces manda tus zealots justo al centro de la base, por donde pasan los mineros, el "rusheador" tratara de tirarte los mineros para retrazarte, pero si hay Zealots ahi, lo pensara, solo trata de controlarlos, porque es probable que mande un señuelo para que salgas del area de combate y dejar libres a los mineros... es simple.... el caso es que el "rush sorpresa" fue frustrado.... jejejejejejeje.

Otra tecnica radical.... muy efectiva, pero un poco debil si el atacante manda mas de 1 grupo es la de "Nuclear canon", y es eso, vamos el inicio es el mismo, solo que no vayas por el Gateway de los zealots, ve por el edificio que los actualiza, este te da la posibilidad de hacer "foton canons" por lo que apenas tengas ese edificio, pon un cañon justo en el paso de tus mineros..... estara muy loco el "rusheador" si manda sus "perritos" a esa zona.... ya que ni usando microman, los podra controlar, todas las unidades estan programadas a responder automaticamente un ataque, asi que si tu foton canon les esta dando "candela" o corre!!!! o se queda ahi.....hasta que quede bien cocido....jajajajajaja

Bueno....ya les dire mas tecnicas luego..por ahora solo detuvimos a forsep...... el "rusheador" .... jajajaja que por cierto en juegos de Internet, esta controlado esto, por la ventaja zerling en esto de atacar rapido....

Un saludo a todos

Templar
El abogado del Diablo

Darkhunter
13/09/2002, 20:08
Podemos emplear otra táctica "Antirrush", que es la de defender a toda costa el primer embate, que es el más letal. Con los Protoss, primero se pone a los mineros a trabajar y al tener los primeros 100 créditos en mineral, se contruye un pylon cerca del centro de comando o Nexus en este caso, el minero vuelve a trabajar y al alcanzar 125 créditos más, se le ordena que construya el Forge, que es el elemento necesario para tener los Fotocañones, al tenerlo ya se vuelva a mandar al minero a que construya el primer cañón y así sucesivamente hasta tener al menos 3 Fotocañones. De esa forma es muy dificil que el intento de Rush con los primeros 5 "Perritos" o Zerlings tenga éxito.
Luego se puede localizar la entrada de tu base y asegurarla.
Por aquí dicen que "El que golpea primero golpea dos veces", o que "La mejor defensa es la ofensiva", pero al enfrentarse a un enemigo más hábil y con más experiencia, lo mejor es protegerse primero y luego atacar.
Saludos

Darkhunter
13/09/2002, 21:23
Estuve leyendo la Historia y ya voy por la mitad más o menos, y hasta este punto de la trama, mejor dicho, de la narración, los más poderosos tecnológicamente son los Protoss, pero en sabiduría y en Espiritu Guerrero, los Zerg van un poco más adelante, pues ninguno de ellos piensa, ese privilegio solo le está reservado a la supermente que los domina y gobierna, ellos solo atacan y mueren a una orden de ese ser supremo para ellos. Hasta ahora los Terran parecen los menos evolucionados tanto mental como tecnológicamente, ya veremos como se desarrolla lo demás.
Saludos.
DH

Frs
14/09/2002, 18:55
Esta es la tecnica del "lammer"

Esta tecnica se reserva a la pura defensiva.
Si eres:
Terran: Lo primero que debes hacer es dedicarte al principio a sacar una cantidad exesiva de marines(marinos), en los cuales estos te serviran despues, para colocarlos en los bunkers, que estos te ayudaran a tener una buena defensa, que junto con los tanques, y las torretas antiaereas(no se les ocurrio poner unas en el WTC), tendras una maginifica defensa aerea, terrestre, no olvides sacar tu scan, para poder facilitar ver el ataque subterraneo, o de los fantasmas que traen las atomicas, a si como la nave observadora(la bolita observer)y de sacar un poco de todo para tener una buena defensa.

Zerg: Si eres de esta raza, es bueno que vallas sacando las lenguas(sunkens), y de sacar muchos perritos(zerlings), estos te ayudaran a retener el ataque rush de la maquina.empieza sacando lo que se te menciona, despues vas sacando overs mas de la cuenta para tener una buena vision ponlos estrategicamente rodeando tu base. Saca hydras, mutas, etc.

Protoz: Si te gusta esta raza es mejor que empiezas por sacar muchos zealots, y despues llenes de cañones las entradas(accesos), que estos se te dificualtaran, pues no tapan bien, lo bueno de estos es que son aereos, y terrestres, saca dragones, gusanos, y templares, buena defensa.

NOTAS IMPORTANTES:
La velocidad y el buen funcionamiento de este sistema depende de la cantidad de obreros que tengas trabajando en el gas y mineral, entre mas mejor, nunca dudes en que si uno es mucho, entre mas, mejor no importa que este lleno, pero a si llenaran mas rapido.

NOTA 2:
Trata de expandirte por todo el mapa, empieza por las fast expas(las que estan a tu lado o abajo de la rampa(entrada), y trata de dominar el mapa poco a poco, no te aborazaes pues puedes tener un descontrol.

NOTA 3:
El buen funcionamiento de estos metodos, se debe a que tienes que evolucionar todo lo que puedas sacar ejercito y edificacions y evolucionar, esa es la clave de un buen jugador.

Charo Te Extraño :(

adanqfb
15/09/2002, 11:33
..un pequeño paréntesis: ¿por qué no puedo jugar en red?. tengo el StarCraft BroodWar y me conecto a la red, pero no puedo jugar con nadie, es decir, creo un juego y la persona con la que quiero jugar no entra crean un juego y yo soy el que no puedo entrar ¿a que creen que se deba? Gracias.
..fin del paréntesis.

AdanQFB

Templar
15/09/2002, 18:58
Si estas jugando en LAN verifica que tengas el protocolo IPX, si estas en internet, es probable que la velocidad de conexion que tengas no es lo suficientemente estable para sostener el juego.

Un saludo.

Templar

Frs
15/09/2002, 20:53
o en relaidad estas en un servidor koreano, y nadien va aentrar pues los de occidente son muy malos.
Tal caso es el del cnadiense que perdio los Word Cyber Games!!
El koreano creo que es Gosu, o algo a si

Entra a East o West, habla americana por lo regular uno que otro farol que se quiere aparentar siendo dizque koreano.


Charo Te Extraño :(

Templar
17/09/2002, 16:17
Bueno aqui les pongo dos estrategias mas, estas estan enfocadas para un juego medio, o sea donde ya no se pudo realizar ningun tipo de rush ya sea individual o grupal, hablamos de los 7 a 8 minutos en adelante.

Primera tactica, recuerden somos siempre (PROTOS):

Tactica: Invisible Nightmare
Adversario: Terran

Esta tactica es un poco arriesgada, pero bien hecha es fulminante contra el adversario ya que no espera una emboscada de este tipo, bien vayamos describiendo el proceso de la misma; primeramente tienes que hacer una base con una defensa basica antirush, es decir que tienes que lograr; Nexus, un Gateway, 3 foton canons, el Asimilador de Gas (importantisimo, ya que vamos por las estructuras avanzadas), el forge, el Cybernetics Core y por lo menos 6 Zealots, no mas ya que se trata de ir lo bastante rapido, como dije la idea es habilitar las estructuras avanzadas que es de ahi donde sacaremos ventaja. Una vez hecho esto, si el atacante intento un Rush, sera violentamente frustrado por los zealots y los cañones, asi que no te preocupes.... vamos a realizar la estructura avanzada, de nombre "citadel od adun" esta estructura te da refuerza en la velocidad de los zealots, por el momento no es necesaria, pero debes contruirla para tener acceso a la siguiente que es la de "archivement Templars" ...... esta es la que necesitamos, mientras tanto, conjuntamente vas creando la secuencia de estructuras, deberas ir actualizando en el forge el ataque de las unidades terrestres, solo el ataque, olvida la defensa..... bien para cuando allas realizado el ultimo que mencone, deberas tener al menos 2 stargates, con lo cual empezaras una produccion masiva de "Darks Templars" ..... al mismo tiempo que mejoras el ataque a nivel 2...... la idea es lograr tener 2 grupos de Darks..... cada uno de 10 elementos, no es dificil se puede, pero hay que ir rapido, esto lo logras bien sincronizado, en 8 minutos mas o menos........ ahora biene lo bueno, el Terran seguro estara pendiente de un ataque terrestre con muchos dragones y zealots, por lo cual ha de haber puesto bunkers por todos lados y claro los 20 tanques en forma de siedge.... para detener a cualquier atacante "visible" jejejejejeje........ bien, vayamos a darle una tunda...... recuerda hay que guiar los darks, no djes que ataquen al azar, hay que llevarlos al nucleo de la base enemiga y empezar a matar mineros....... con un grupo solo, el segundo es una reserva, ya que al ver los "golpes psionicos" de los Darks, empezara a correr o tratar de atacar.... mucho ojo, las torretas son las unicas que ven a los darks y lo cual hace que los demas los vean, si vez una torreta o dos, no dudes en hacerla pedazos..... solo resisten 3 golpes del Dark.... asi que para eso es el segundo grupo....... despues de 1 minutos el Terran quedara diesmado y sin base...... lo mas probable es que la levante para tratar de protegerla, pero en algun momento tendra que bajar.... jajajajajaja si no lo hace, pues dale un susto con los dragones, pero la idea es que el Gran grupo de tanques, marines, firebats y bunkers..... ahh los mineros.... estan hechos polvo......jejejejejeje

-------------------------------------------------------------------------------------

Segunda Tactica....... siempre (PROTO)

Tactica: "Over´s Hunt"
Adversario: Zerg

Una tactica dificil ya que el rushero de corazon es el Zerg, asi que como la tactica es intermedia, hay que protegerse y protegerse bien...... recuerda la defensa del proto es debil, asi que para defender mejor hay que hacer unidades ofensivas.... un grupo de zealots y uno de dragoons sera suficiente para mantener la base segura.....eh ir por el objetivo de la tactica, bien hay que lograr todo lo necesario para ir por las construcciones avanzadas....... y la primera en hacer de estas ultimas es la "Stargate" o sea la que hace unidades aereas...... vaya si hay mucho mineral, ve por dos al mismo tiempo, una vez hechas estas..... hay que jugarse el lomo, hay que hacer las primeras unidades aereas que son los corsairs (buenos, bonitos y baratos) ....... dos grupos de estos son bastante malos....... asi que hay que hacerlos y hay que hacerlos rapido...... una vez los tengas, no olvides la defensa, si el Zerg es de los tipos locos, no dejara de estarte golpeando, asi que hay que tener dragoons lo bastante fuertes...... el grupo de corsair lo deberas tener a los 10 minutos mas o menos....... esta tactica consiste en sacar el grupo 1 de corsarios y buscar a los overlords ....... el grupo 2 debera ir atras del grupo 1, siempre hay mutas, asi que hay que evadirlos...... son lentos y son debiles..... no pelees con nada que no sea overlords.....la idea es matar el mayor numero de ellos..... es arriesgado porque normalmente los zergs los agrupan en la base..... pero hay quienes los dispersan ara evitar esta tactica..... es solo ir de cazeria..... hay que tener filo, porque si puedes sincronizar un ataque con dragones, al mismo tiempo que matas overs, el golpe sera muy fuerte.....vaya quiza no lo destruyas, pero recuerda que su unidad basica de crecimiento son los overs, y si estos se le mueren, no se puede hacer nada, mas que overs, hasta alcanzar el numero de unidades que puede soportar en sus grupos....jajajaja es divertido ...... mientras dale caña con dragones, si todo resulta bien..... lo dejaras cojeando y con un ataque mas de otro grupo de dragoons sera ya re***** los restos de zergs que alla en la zona..... pero cuidado, esta tactica tiene un punto debil...... no lo dire, asi que vamos.... a jugarrr!!!!!

Bueno luego les pongo otras tacticas.....

Un saludo a todos

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
18/09/2002, 16:51
Esta tecnica o esta habilidad o este tipo de robo como le llamariamos, es solamente para el jugador Protoz!!

Esta consisten en luego luego cuando empieze el juego manda un obrero, a buscar la base enemiga, cuando la halles espera a que juntes el mineral suficiente para poner una factoria de gas; cuando hallas juntado el mineral suficiente para ponerla, ponla en la base enemiga de tu enemigo, y deja que se construya la edificacion y vete a tu base, recuerda que no sabes si te siguen a si que da una o dos vueltas chicas para asegurarte, todo depende de la habilidad tuya para aprovechar esto.

Que beneficios da?

Estos beneficiios que te da es mas tiempo, si el otro jugador no es muy bueno va a dejar de sacar mineral para poder quitar esa edificacion y el perdera tiempo y dejara de tener mineral por un tiempo, si el es listop igual tienes tiempo, pues el esperara a sacar marines o lingos(perritos), para poder destruir y el no podra evolucionar o sacar la siguiente gama de ejercito que si necesita gas, para su hechura, ademas de quitarla se retrasa en poner una nueva de el.

Mientras en el tiempo que este la factora de gas tu tienes vision hasta que el la quite, y mientras el la esta quitando NO DEJES DE SACAR MINERAL Y HACER EJERCITO, y a si podras llegar con rush retrasado.

Charo Te Extraño :(

Frs
18/09/2002, 16:54
Esta táctica es ideal para mapas de islas; se trata de conquistar islas y evitar desembarcos y expansiones enemigas mediante la táctica de poder levantar los edificios.

La primera barraca que se construya tiene que empezar a viajar de isla en isla dejando una media de 4 marines mientras que en la base principal se sacan otras dos barracas, bien para levantar otra y seguir la conquista a distancia o para hacer una defensa consistente con algún búnker posterior al primero. En cuanto tengas el primer transporte lleva un scv a cada isla que haya marines y construye un búnker para que los desembarcos que realice el enemigo le salgan costosos.

En pantallas que no sean de islas, la táctica de Barrakemovil también se puede hacer para formar un grupo de marines en terreno del enemigo y atacarle a la producción mientras que se lleva sus unidades al frente. Parece mentira pero esta táctica funciona más veces de las que se puede pensar.

Charo Te Extraño :(

Frs
18/09/2002, 16:55
la raza zerg tiene muy buennas magias, solo 2 unidades tienen magias:

estas unidades son la queen:
*la primera magia es el esnare esta magia es para alentar la velocidad a tu enemigo(tambien de atake), para ver unidades invisibles.
*la segunda es el broodling esta unidad es buena por ke tira un parasito a cierto tipo de unidades y las destruye y saka dos unidades pekeñas(broodling) esta magia se la puedes tirar a los tanks, high templars, zealots y otras
*el parasite es una magia muy util ya ke si se la tiras a kualkier unidad puedes ver lo ke esa unidad ve y kon eso chekar a tu enemigo.
*y la de infested comand center esta solo la puedes usar contra los terrans y te sirve ya ke si infestas su comand center puedes sakar unidades muy poderosas

la otra unidad es el defiler
*la plague sirve para kitar energia a tu enemigo ya sea construccion o unidad esta magia es buena vs alguien muy lamer
*dark swam esta magia saka una nube ke si metes a una unidad ahi no te la pueden matar, solamente kon atake melee(kuerpo a kuerpo)
*consume sirve mucho ya ke si no tienes mana puedes sacrificar desde un drone asta kualkier unidad para ke le de mana a tu difiler

espero ke estos tips les ayude para sus matchs luego les dire otras magias de las otras razas"

Charo Te Extraño :(

Templar
18/09/2002, 22:29
Bueno, seguimos con las "estragas" ..... hoy les pondre un par de estas, que son como los Rushes, rapidas, locas y efectivas si se hacen bien.

La primera es una tactica grupal, forzosamente se lleva a cabo cuendo el juego es de 2 a 2 o bien 3 a 3, bien vamos.

Tactica: Early Assault
Oponente: Cualquiera

La tactica es de lo mas absurda, pero es muy efectiva, consiste en lo siguiente, si el juego es de 2 a 2, tienes que ponerte muy atento con tu compañero para hacer la mayor locura que se te pueda imaginar...... la idea es dejar fuera de combate a un oponente, entonces inmediatamente empiece el juego, lo que haras sera mandar 3 de tus mineros a una base enemiga seleccionada, te quedas con un minero y estas construyendo otro con los 50 minerales que te dan al principio, la idea es llegar a la base enemiga, tu y tu compañero con 6 mineros, si estos son protos mejor, ya que su resistencia es mayor por los escudos, y darle a los mineros enemigos.... la ventaja numerica asegura que le maten todos, claro habra perdidas ya que no son presisamente unidades de pelea, pero la idea es sacarlo del juego...... solo que hay que poner atencion en el momento del ataque, tus 3 mineros deben atacar simultaneamente a un minero enemigo..... no dejes que ataquen a todos, ya que atacar 3 a 1 te pone en ventaja.......tu compañero debe hacer lo mismo.... mientras se hace esto, hagan su base y pongan defensa lo mas rapido posible....... si eliminan a un jugador, ustedes tendran 1 minuto de retrazo frente al unico jugador que quede vivo..... esto los pone en ventaja numerica, pero ese minuto les puede dar un dolor de cabeza si el adversario es un buen jugador..... pueden pasar muchas cosas....... si el juego se desarrolla y ustedes dos se arman... pues el adversario, no tendra nada que hacer.


Tactica 2. Otra tactica loca...muy loca, yo la he hecho un par de veces, claro tendras que ser un (PROTO)

Tactica: "Who damn´s shoots "
Oponente: El que sea.

La tactica es muy arriesgada, pero funcional..la idea es que al inicio de la partida, mandes uno de tus mineros a bucar la base enemiga, claro los mineros que se queden en tu base deberan sacar minerales a lo bruto..... y te vas a ir por lo minimo en defensa, ya que tu jugada es de lo mas loca posible ynecesitas tener minimo 600 minerales libres al monento de construir tu primera estructura belica, la idea es llegar a la base enemiga, por cuestiones de vision, normalmente alcanzas a ver al enemigo antes de que te vea, es entonces donde tienes que calcular contruirle un pilon a una distancia media en donde no te alcance a ver..... tu pilon se contruye y en tu base debes haber construido el "Forge" ...... con esto tendras "Foton Cannons" y es esto lo que pondras en ese pilon, cada "Cannon" cuesta 150 minerales, asi que debes tener al menos 450 para poder hacer tres de un solo golpe.... vaya si esto resulta, el enemigo no podra hacer mucho, porque? ..... principalmente tu tienes la ventaja de contruir varias estructuras al unison (ventaja proto), segundo, al inicio todo el mundo quiere hacer el rush, conel cual si es Zerg se enfocara en el "Pool" y no en una defensa que te localize, y si es terran lo mismo..... en unas barracas siempre un par de ellas es la tecnica basica...... contruir esas dos le cuesta tiempo y minerales...... asi que si tus cañones quedan listos y automaticamente empiezan en ataque...... tratara de golpearlos con 4 marines jajajajaja y si es zerg, con 5 o 6 Zeerling..... bueno, o corre o se muere ahi mismo......mientras tu en tu base puedes ir haciendo algo que refuerce un ataque definitivo. Es una tactica poco comun, porque si te descubren quedas muy mal parado.

Bueno un saludo a todos y a jugarr!!!!!!!!!!

Templar
El Abogado del Diablo

HaKael
05/10/2002, 17:57
jajajajaj..... 4 perros matan 1 zealot maestro, para detener rush zerg, y no son 4 perros sino 6 es necesario usar en rampa 1 zealot y 2 probes nada mas y poner hold position o sino vales madre... ( osea te matan ) y si es campo abierto, son necesario mas pero debes enseñarte a usarlos.!!!.. y si ganas. rush zerg ya no es tan dificil de parar en la actualidad.

HaKael
05/10/2002, 18:11
Mi nick es DarkMetal-ADUN en SC si gustan ahi jugamos. y platicamos un poco mejor por lo regular entro de 9:00 pm a 12:00am Horario Mexico. Guadalajara Jal.

Templar
06/10/2002, 15:18
Bien Hakael, buena observacion, sigue asi, un saludo y suerte!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
06/10/2002, 19:41
okas okas!!
quein da mas tacticas!!????

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

Darkhunter
14/10/2002, 19:11
HOLA DE NUEVO.
POR FAVOR, ALGUIEN SABE LOS PASOS EXACTOS A DAR PARA PODER JUGAR EL BATTLE.NET.????
CUAL ES EL SITIO DE LOS JUGADORES DE STARCRAFT???
SALUDOS
DH

angellimbian
23/11/2002, 02:01
Aunque las tacticas son buenas, no es muy entretenido acabar el juego en poco tiempo, al fin y al cabo solo es un juego CREADO para divertirse.
Una buena opción (con los Protoss, claro, es desarrollar una buena defensa, despues desarrollar todas las tecnologias o almenos las necesarias para obtener a un arconte tetrico y el control mental.
despues ve a la base enemiga con un pequeño grupo de zealot (como unos 6-12), incluyendo al arconte tetrico. con la mitad del grupo de zealots ataca al azar para que distraigas al enemigo, con el arconte captura a un minero enemigo (solo si es de una raza diferente), con la ayuda del control mental.
despues escolta al minero a tu base, con la ayuda de la otra mitad de zealots. si la otra mitad sigue viva, mandala de refuerzo con la primera mitad; el chiste es proteger a tu nuevo minero que es de otra raza.
una vez que ese minero este en tu base, empieza a desarrollar esa raza, y despues sus tecnologias.
haces esto solo con las razas que no poseas.

una vez que tengas todas las razas del juego y sus tecnologias desarrolladas, ponte a la ofensiva construllendo las unidades más fuertes de cada raza, en grupos de 12. despues con las segundas más fuertes y así sucesivamente.
una vez listo esto, divide cada grupo segun su raza y de esta forma: debiles, normales y fuertes. despues llevas a cada raza a la base principal del enemigo de esta forma, la raza debil atacara por enfrente, la fuerte por el lado derecho o izquierdo y, la "normal" atacara por atras.
manda a cada grupo de debiles al centro de la base y ponlos a que ataquen al azar; a los "normales" ponlos a que destruyan sus construcciones principales de tecnologia, ya que si lo haces, el enemigo pierde esas tecnologias hasta que construya de nuevo el edificio.
a los fuertes dejalos en el perimetro para que no permitan que alguien escape o, que otro enemigo te ataque de sorpresa.

Angel Limbian

Templar
23/11/2002, 20:29
Angel, perdon.... pero esa tecnica es muy soñadora, vay no imposible porque la he hecho y creeme es sumamente dificil hacer eso.

Te dire, para que tu llegues al Dark Archon, va a pasar un buen rato, de menos unos 15 minutos si vas rapido... si vas rapido por Tecnologia, decuidas mineral en ofensa, y la defensa siempre es mala.... bueno en esos 15 minutos, si tienes un adversario Zerg, lo mas probable es que ya tenga 4 bases esparcidas.... y una defensa estructurada.... y en vista de que asumira que estas lanzando una tiranda avanzada en tecnologia..... te dara el peor de los sustos masivos.... o sea 2 grupos de Guardians.... y 2 grupos de Devourers.... ahh y claro unos 3 grupos de Scorches...por si aparece unos 8 Carriers.... vaya amigo, si no te destrozan es porque tienes la suerte del mundo.

Esta asaña que platicas, seria un suicidio si la mandas con zealots.... al menos la platicaste como si fueran un grupo se Zealots super Seals.... jajajaja bueno esta maniobra una vez la hice y creo que fue la unica y ademas perdi la partida..... Te platicare como la hice que no fue nada facil.....

Yo tenia un ejercito estructurado por un lado que estaba moliendo y moliendo y moliendo.....y ademas tenia 3 o 4 transportes y un par de Arbiters con teletransportacion..... lo que hice fue enviar un Observer por delante, el tranporte con 2 Darck Archon´s y un Arbiter, para que medio se escondieran..... el otro Arbiter en tu base en el centro, donde esta mas fuerte la proteccion..... y claro seleccionada con un numero de acceso rapido. Al llegar cerca de la base enemiga, baje los archon´s y el observer se dio una vuelta para ver si no habia agresores...... el arbiter se acerco un poco..... eran Zergs.... para mi mala suerte, bien...que te queda, atacar con el ejercito completo la base..... que al parecer era otra.... el ataque empezo y deje al ejercito atacando a prioridad..... mientras yo mande un Dark Archon a la base.... e hice el mind control.... inmediatamente 1 segundo despues el minero capturado era descuartizado por 2 Lurkers, aghh desgraciados.... eso alerto al oponente y mando de todo..... pero para eso estaba el arbiter.... su error fue desenterrar a los lurkers y acercarlos.... cuando lo hizo quedaron en "extasis" y aproveche para mandar el otro Dark Archon, al momento de hacer el "mind control" tenia a 3 segundos como 30 Hidras corriendo, asi que el otro Arbiter hizo lo suyo..... una Teletransportacion y nos salvo el pellejo, al Dark Archon y al Minero Zerg, pero fue dificil sacar al Arbiter que estaba en esa base..... murio en el intento de regresar..... pero lo logre.... de que me sirvio, a los 2 minutos tenia una manada de Hidras entrando por una de mis bases..... y los minerales y el Gas.... escaceando.....

7 minutos despues..... estaba terminando el juego....

Creo que esa tactica es muy muy arriesgada.... y quiza resulte en grupos para aumentar tu nivel de unidades, y en escenarios donde los minerales abundan.

Bueno por el comentario es bueno..... a ver si seguimos con las Tacticas.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

angellimbian
24/11/2002, 00:09
Se que es arriesgada, pero es entretenida y se puede hacer más facilmente cuando juegas contra varios oponentes(5-7).

Ya que mientras uno esta atacando a otro, descuida un poco su base y, como uso los zealots, los pongo a que ataquen al azar, pero a una buena distancia cada uno, para que así, el enemigo manda un grupo a uno de mis zealot, otro grupo al segundo y así sucesivamente y, mientras estos mueren, aprovecho para conseguirme a un minero enemigo y.... ¡¡¡a CORRER!!!

despues, es indispensable una buena defensa y, lo mejor, si consigues a un zerg y ya tienes la tecnologia para construir canales entre las bases, puedes ir por minerales a otros lugares, hacer una base zerg y unirla a la tulla con los canales.
así si la atacan, por medio de los canales vas y la defiendes.
ademas, si tienes las 3 razas, construyes una base terran, luego la atacas para infectarla con una reina zerg y... ya conseguiste una base de terran plagados, listos para masacrar a tus enemigos.

si viste el video del final de la ultima campaña terran(la V), se muestra que los zerg enviaban un monton de grupos de plagas y masacraban algunas bases.

para esto ultimo, es bueno crear un monton de grupos de lanzaderas, un monton de grupo de plagas terran y, una buena cantidad de marines.

así con la plaga te habres paso por las defensas enemigas y con los marines y las lanzaderas, destruyes todo.

y porcierto, yo paso un minimo de una hora aproximadamente jugando en un solo escenario y, si es un verdadero reto cuando tienes a 7 enemigos que te atacan lo más pronto que pueden y, tu no tienes ningun aliado.


mi especialidad es la defensiva y, cuando tenga todas las tecnologias, me pongo a la ofensiva masacrando a mis oponentes, ya que empiezo a crear bases en cada parte donde tenga minerales y gas y, despues creo una buena defensa en cada una de ellas y, así consigues una buena cantidad de minerales y gas que son más que suficentes para ti.

Angel Limbian

angellimbian
24/11/2002, 03:36
¿Has jugado en un mapa donde puedes incrementar las teconologias principales (escudos, ataque, segun su raza), hasta en 255 veces?
¿y contra 7 enemigos de distintas razas?

¿que opinas de este mapa que agregaré a este mensaje (es por si contestaste que no), solo que sera en algunas partes porque es de 200 y cacho kb?

Angel Limbian

angellimbian
24/11/2002, 03:37
esta es la 2ª parte

Angel Limbian

angellimbian
24/11/2002, 03:38
esta es la 3ª parte

Angel Limbian

angellimbian
24/11/2002, 03:39
este es el complemento

Angel Limbian

Darkhunter
08/04/2003, 03:45
I'M BACK

Fountain
19/05/2003, 23:56
sobre la historia de star craft me gustaria que me la enviaras, ya que no he podido encontrarla (en español), y me interesa leerla, mi direccion es laffonteyn@hotmail.com, ya sabes te espero, cuento contigo.

belard
10/01/2006, 22:01
Buenos dias amigo, mira es cierto que el stracraft tiene una historia, yo te la puedo enviar, y también las claves para acceder a diferentes cosas dentro del el, solo nencesito su email para podersela enviar.


saludos


Duke
hola man como estas choches bueno man yo quisiera la historia de starcraft bueno mi msn es _ kevin_tk_@hotmail.com
porfavor :-o duke enviame ...
gracias...

battleperu
31/05/2006, 17:18
Name century
IP century.sytes.net
Zone Time -7

Dark-Sebastian
13/07/2006, 11:01
yo les voy a poner trucos de starcraft pero me pueden decir si hay alguna pagina que se pueda jugar gratis esque el cd ya no lo venden aqui y el mio se me daño

Estos trucos son solo para el modo un jugador. Pulsa enter durante la partida e introduce el código que te interese. A continuación vuelve a pulsar enter.



Show me the money: Te da 10.000 de mineral y gas.

Black sheep wall: Revela todo el mapa.

Operation cwal: Las construcciones se aceleran.

Food for Thought: Puedes hacer unidades sin parar.

The gathering: Energía ilimitada.

Noglues: La CPU se queda sin magia.

Power overwhelming: Eres inmortal.

There is no cow level: Pasas la misión al instante.

Staying alive: La misión no se termina nunca.

Something for nothing: Te da todas las mejoras al instante.

Ophelia: Permite saltar de nivel, primero se introduce este código y después el nivel al que se quiere ir, como "zerg8".

Medieval man: Todas las mejoras.

What mine is mine: Mineral gratis.

Breathe Deep: Gas gratis.

Modify the fase variance: Puedes construir todos los edificios sin depender de otros.

Ar aint what is used to be: Elimina la niebla de Guerra.

Game over man: Termina el juego en derrota.

Black Sheep Wall: Revela el mapa.

War aint what it used to be: Evita que se oscurezca el mapa.

Food for thought: Te permite sobrepasar las 200 unidades permitidas

RADIO FREE ZERG: Canción secreta de los Zerg

kingrony
13/08/2006, 21:10
Starcraft aki le dejo el game

http://rapidshare.de/files/27822837/...AFT.part08.rar
http://rapidshare.de/files/27842298/...AFT.part01.rar
http://rapidshare.de/files/27925693/...AFT.part07.rar
http://rapidshare.de/files/27929381/...AFT.part02.rar
http://rapidshare.de/files/27933249/...AFT.part03.rar
http://rapidshare.de/files/27937098/...AFT.part04.rar
http://rapidshare.de/files/27941302/...AFT.part05.rar
http://rapidshare.de/files/28230543/...AFT.part06.rar

o tanvien


http://rapidshare.de/files/27822837/STARCRAFT.part08.rar
http://rapidshare.de/files/27842298/STARCRAFT.part01.rar
http://rapidshare.de/files/27925693/STARCRAFT.part07.rar
http://rapidshare.de/files/27929381/STARCRAFT.part02.rar
http://rapidshare.de/files/27933249/STARCRAFT.part03.rar
http://rapidshare.de/files/27937098/STARCRAFT.part04.rar
http://rapidshare.de/files/27941302/STARCRAFT.part05.rar
http://rapidshare.de/files/28230543/STARCRAFT.part06.rar
la contraseña es wtf
si quieren mas entren ami foro www.viciowarez.net.ms