PDA

Ver la versión completa : Argggg!!!



cariátide22
27/08/2002, 12:18
PROBLEMA:
Tengo una ansiedad que me subo por las paredes!!! ( exámenes).
Y me estoy volviendo Adicta al café !!! Y me cuesta mucho dormir x las noches...

¿QUÉ haceis para relajaros?
Que alguien me diga algo, por favor, no sé qué hacer...

cafe20
27/08/2002, 12:25
Sal un rato a caminar, corre, como si de ello depende tu vida...
Subete a un arbol...
Comprate una caja de cigarros y pon a fumar a tu perro, no te alivia nada pero eso si te divierte...
Mejor sal a disfrutar un poco de la vida...
Solo hay uno y en ella nos vamos, como barcos a la deriva...
"Quien no sabe de donde vienen, no sabra a donde va...¿?"
/foros/images/icons/frown.gif

Jor2002
27/08/2002, 12:34
Hola,se que no me conoces pues acabo de acceder a esta pagina gracias a unos amigos,pero me gustaria mucho ayudarte si asi ud. lo desea.
Personalmente yo me relajo dando un paseo por un lugar tranquilo ya sea un parque o la campiña,tambien escucho musica lirica o alguna que otra sinfonia aunque esto hace un tiempo que no lo hago pero es muy bueno para la relajación y adfemas los psicologos lo indican para los casso de estres.
Gracias por su atención.

Ratón secuestrador.

cariátide22
27/08/2002, 12:50
Bueno, no tengo perro pero si "ratoncito"... lo siento por ti, raton secuestrador!!
Se llama Lolo y es un jerbo. Es la leche, más guapo... y si le doy a fumar , no sé....jejeje, voy a probar!!

(- No, es broma, señores de la protectora de animales!!! No he dicho nada!)

ES curioso pero ninguno de vosotros me sugiere un baño. ¿es mejor pasear? Nunca había tenido tantos nervios en mi vida, es como si los notara. Como si fuera consciente de que los tengo dentro, los NOTO.
Gracias, chicos!

Jor2002
27/08/2002, 13:02
Sabes eres una persona que posee muy buen humor por lo tanto me es extraño que te sucedan esas cosas pero bueno todos somos personas y estamos sugetos a estos tipos de crisis emocionales por llamarlos de una forma.
Dijiste una cosa que es verdad y es el baño que tambien constituye una forma de relajarse pero ojo con pasarte el dia entero en la bañera y despues te relajes demasiado,jajajaja.

Ratón secuestrador.

cariátide22
27/08/2002, 16:14
yas toi aki !!!
que fui a la playa. Que estoy como nueva. Y si: sali cual feliz garbanzo de la olla, todavía tengo los dedos de la mano arrugaditos... pero quería deciros que me siento mejor.
El humor no lo pierdo nunca, si no, la que estaría realmente perdida sería yo y los que me rodean,porque cuando me enfado...cuando me enfado tiembla el mundo (qué soberbia tengo, eh? "tiembla el mundo!", es una expresión )

cafe20
27/08/2002, 17:27
Mejor hubieras puesto a fumar al raton, o perro o a quien se deje...
Hubiera estado mas divertido..../foros/images/icons/frown.gif

cariátide22
27/08/2002, 20:17
Pobre Lolete!!
Lo pongo a fumar si tú das la cara en el juicio con la Protectora de "bichos", vale?

Jor2002
27/08/2002, 22:18
Bueno creo que cafe tiene mucha imaginación al querer poner a fumar un animal cosa que si se pudiera se veria muy comico pero es algo muy poco probable ademas dice la amiga que QUIEN pone la cara delante de esa señora que cuida animales.
Por otra parte que bueno que ya te sientes mejor amiga y creo que seria muy bueno para todos que no te enojes por lo menos por ahora,jajajaja.

Ratón secuestrador.

Eisbell
27/08/2002, 23:54
Un momento... cómo es eso cafe20 ? yo salgo en defensa del tierno animalito... ellos son un amor... /foros/images/icons/laugh.gif

En cuanto a ti cariátide22... te propondo a parte del baño, coloques música instrumental, te acuestes en tu cama y poco a poco comienzes a hacer consciencia de tu cuerpo...

Comienza tomando respiraciones profundas... inhalando por la nariz, llenando tu estomago, reteniendo el aire y exhalando por la boca con suavidad...

En la medida que respires ve imaginando cómo tu cuerpo se va llenando de agua cristalina... comenzando desde la cabeza, siguiendo por el tronco, las extremidades y terminando en las piernas y pies...

La imaginación ayuda a que concentres tu mente en otra cosa y así el stres poco a poco disminuya... /foros/images/icons/laugh.gif

EXITO... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
28/08/2002, 13:12
Jajajaja!!! Si no me cabreo, Jor2002!!! Es muy raro que yo me enfade, me tomo la visa con mucha filisofía (qué remedio!), no os preocupeis, cielos, además, con vosotros es imposible enfadarse(...)
QUIEN es café20, porque ha sido el originario de la idea... Además, Lolo odia el tabaco,a veces nos (= amigos) hemos puesto a fumar delante de él y se ponía echo una fierecilla, jajaja! y nos íbamos de su lado, pero cómo nos reíamos de él. pobrecito mío...
Propongo que se hagan cigarrillos a la medida de ratones!!!
Cafecito, a ver si presentas la patente! (es broma)
Gracias, Jor.

cariátide22
28/08/2002, 13:18
Eso me gusta,Eisbell,gracias por tu consejo, pero...ejem, ejem... puede que tenga la mente un poco calenturienta, pero ...¿eso no suena un poco erótico...?
ES broma, no te enfades.
Lo tendré en cuenta, suena muuuuy bien.
Además, ocupará menos tiempo que lo de salir a la calle, que ultimamente estoy muy callejera y tengo que re*****me más!!
Un bso! Y gracias!

Alexa
28/08/2002, 16:22
Prueba algo de aromaterapia y música, es muy relajante algo como la lavanda... pero si lo que quieres es sacar tu ansiedad puedes hacer ejercicio, bailar o lo que quieras y después un baño relajante y entonces la aromaterapia.... saludos.

cafe20
28/08/2002, 16:32
Te digo que hubiera estado mas divertido...
Una vez, estando con unos amigos, pintamos a un gallo, con pintura en aerosol, lo pintamos de verde fosforescente...
Despues lo agarramos, y lo pusimos a fumar.....
Estaba divertido, eso si te relaja...../foros/images/icons/smile.gif

Alexa
28/08/2002, 16:34
Bueno,bueno de que se trata esa terapia de poner a fumar a diversas razas???

marceloo
28/08/2002, 23:51
Yo diria que agarres a tu novio o un buen amigo y tengan un tremendo encuentro sexual, vas a ver como despues vas a tener una ganas barbaras de descansar, es mas vas a tener ganas de repetir todas las noches besos

cariátide22
29/08/2002, 11:35
Alexa: ¿la aromaterapia al mismo tiempo que el baño o después del baño? Quiero decir, que si primero baño y después lo que dice Eisbell y tu todo junto (velas o incienso + música+ ejercicio de relajación, claro)?
No, en serio, parece una chorrada la pregunta, pero necesito hacerlo y bien.

Café20: Cielo, yo de pequeña cogi al pastor alemán (requiescat in pacem cum divina clementia) de una de mis tías y le embadurné de cal. Gracias a Dios que el animalito no se me murió, quería mucho a ese perro.
Y luego tb. tuve un par de conejos pequeñines. Uno siempre andaba detrás de mi. Un mal día lo pisé.
Murió.
El otro hizo un intento de suicidio tirándose desde la mesa de la terraza.
Y otra vez (con unos 2 o 3 años) me regalaron un pollito.Yo quería ver cómo bebía agua (es flipante cómo beben los pájaros), pero el decidió que no era muy buena idea. Y yo cogí y lo tiré por el water... para que bebiera agua.
Menudo coñeo que se gastan mis amigos con estas "anécdotas". Juro que lo único premeditado fue lo del perro.
Ahora ya podré defenderme, cuando les cuente lo tuyo...bruto!! ¿Qué te hizo el pobre pollo?

cariátide22
29/08/2002, 11:47
Siiiiii..... eso está bastante bien, cierto.
El problema es que soy muy pasional y en vez de hablarle al examinador sobre la historia de la lengua le voy a hacer un tratado sobre el "Kamasutra"... el "yoni" y el "lingam"...jejejeje...
Y estudiaré con la mente en la anatomía masculina...y me obsesionaré tanto que me volveré ninfómana y saldré en los programas de la tele...
No, fuera bromas,lo que dices Marceloo puede que relaje, si, pero es agotante y yo no quiero agotarme, solo meter mis nervios en una gran caja negra, cerrarla bajo 7 llaves y lanzarla de una patada a 10000 kms.
Ojalá pudiera hacerlo literalmente...uff!
Gracias, Marceloo.

Hypnotic
29/08/2002, 12:46
el stress no te deja ¿cierto? la aromaterapia es muy buena, ¿estas dispuesta a relajarte? andate a un spa...que encontraras mas que lo necesario para relajarte. Pero si no aqui te va

llenas tu tina, le echas unas gotas de sandalo (2 o 3 no mas)antes de meterete a tu ducha, prendes tu equipo(preferentemente que este cerca, no le des mucho volumen), al costado de tu cama incienso de limon o lavanda(que no sean otros porque estos son los que relajan) que no haya luz e tu casa, salvo velas en tu baño y en tu recamara pon una al costado de tu cama(no mas porque este es lo ideal de luz), desconecta el telefono(avisales a las personas con las cuales frecuentas que no te llamen ese dia en la noche), disfruta de baño, vete a la cama, lee un libro, relajata, coordina tu respiracion(como dice eisbelita) y poco a poco vas a ver como te duermes...no importa si se te olvida apagar tu stereo o tus velas asegurate de que tengan proteccion para que no vaya a ocurrir algun accidente.

espero esto te resulte la mejor de las suerte :)

cariátide22
29/08/2002, 13:56
Ole, ole y ole.
Gracias, Hypnotic!!!
Pero, esto...no sé qué es un "spa"...

ERNESTO CABRERA
30/08/2002, 09:50
HOLA PARECES SER ESPAÑOLA ¿SI?

BIEN SOY HOMBRE CASADO Y DE BIEN.

YO TAMBIEN ESTUDIO Y LA VERDAD EL TRABAJO Y EL ESTUDIO ME TIENEN LOCO AUNADO A LA ATENCION DE MIS HIJOS.

BIEN YO ME RELAJO EN LOS BRAZOS DE MI ESPOSA,UN RATO DE BUEN SEXO (CON AMOR)UN BUEN BAÑO Y DOS HORAS PARA DESCANSAR SON SUFICIENTES PARA RELAJARTE. RECOMENDABLE LEVANTARSE TEMPRANO A ESTUDIAR.

SI NO TIENES RELACIONES SEXUALES DESCANSA Y BAÑATE CON AGUA FRIA ANTES DE ESTUDIAR.

BUEN COTORREO QUE TRAEN EN ESTE FORO.
YO BUSCO COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS EN LO MAS SANO CON PERSONAS ABIERTAS.

SALUDOS DESE MEXICO, EN COATZACOALCOS,VER

CUIDATE Y NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO

MI CORREO ecabrerae@terra.com.mx


ERNESTO CABRERA

cariátide22
30/08/2002, 11:17
Hola, Ernesto, seas bienvenido!!
Seguro que aqui te encuentras genial, yo me metí por curiosidad y mira... aquí me quedé.
Gracias por tu consejo!! Y si, soy española.

¡Qué contenta me tenéis, tengo tantas soluciones ahora para relajarme...! Y lo mejor: FUNCIONAN!!!
GRACIAS A TODOS!!! Sois geniales!
Un saludo!

ERNESTO CABRERA
30/08/2002, 17:47
HOLA.
ES VERDADERAMENTE AGRADABLE LEER TU MENSAJE.
NO SOY FANATICO DE LAS COPUTADORAS, EL CORREO, EL CHAT.
BUSCABA UNA TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD Y CAI AQUI.

EN ALGUNAS OCASIONES TRATE DE CHARLAR CON ALGUIEN POR EL CHAT Y ME DIJERON ****, ******* EN FIN ME INSULTARON.

HE VISTO EL GRAN COTORREO QUE SE TRAEN EN EL FORO DIVIERTANSE Y NO SE OLVIDEN DE MI.

DESDE MEXICO UN NUEVO AMIGO.


ERNESTO CABRERA

cafe20
30/08/2002, 19:32
Ya se que debes de hacer, despues de mucho pensarlo, cai aqui...
Visita esta pagina...<a href="http://www.mayhem.net/juke/bodiesbeat1.html">http://www.mayhem.net/juke/bodiesbeat1.html</a href>
../foros/images/icons/crazy.gif

cariátide22
30/08/2002, 20:39
Estás loco!!!
Ni de lejos tengo yo la tripota de esa cabra!!!
Jajajaja!!
Eso no relaja, eso altera la mente y produce pesadillas, cafecito, no me seas malo...

cafe20
30/08/2002, 20:42
Lo hubieras visto completo, esta chido...
Es una serie de enlaces.../foros/images/icons/crazy.gif