PDA

Ver la versión completa : HOLAAA!!!!!



cariátide22
24/08/2002, 20:09
Pues nada, que si quereis tener una amiga en España...escribidme:

cariatide02@yahoo.es

cafe20
24/08/2002, 20:12
Nada mas ahi..? -si creo que si-....../foros/images/icons/frown.gif

Eisbell
24/08/2002, 20:15
Muchas gracias... de ese pais solo tengo un amigo... /foros/images/icons/wink.gif

Cuentame de ti: que edad tienes? a que te dedicas ?

Saludos y BIENVENIDA... /foros/images/icons/smile.gif

cariátide22
24/08/2002, 20:18
Tengo 22 años, estudio Filología Hispánica...¡¡¡Y me encanta Hispanoamerica!!! olee!!!
Y vosotros?

Eisbell
24/08/2002, 20:21
Filosofía Hispanica... suena interesante... /foros/images/icons/laugh.gif

Yo tengo 26 años, estudio Dificultades de Aprendizaje y soy de Venezuela... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
24/08/2002, 20:28
¿Venezuela? Qué pasada, daría 10 años de mi vida por estar allí! Bueno, estoy segura que que algún dia iré. Lo ideal sería sacarme ya de una vez la carrera y irme para allá a dar clases.
Lo tuyo si que suena interesante, creo que aqui no se estudia eso... bueno,qué tontería, seguro que si, es algo muy necesario, pero tendrá otro nombre... es que a estas horas de la noche dejo de ser persona.....

Eisbell
24/08/2002, 20:33
Que bueno y muchas gracias por admirar tanto a mi amado país... cuando gustes seras bienvenida... /foros/images/icons/wink.gif

Qué es lo que más te gusta de Venezuela ?

PD: y alla que hora es? creo que las 2:30 más o menos verdad ?... /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
24/08/2002, 20:38
<font color="#eaeef4">"es que a estas horas dejo de ser persona.."
¿Quien eres..?
¿Que haces..?
¿Quien en la tranquilidad que la noche te da, se oculta para despertar a los demonios que habitan por estas lejanas vidas...¿?,,,--no lo se..--</font>.../foros/images/icons/frown.gif

cariátide22
24/08/2002, 20:44
Casi, no aciertas por una hora...son la 1:33.
¿Que qué me gusta? Jajaja...¡¡¡¡ TO-DO!!! Como hablais ( el acento, da gloria oiros hablar), el caracter de la gente, la geografía, la comida ( conozco un bar cuyo dueño es venezolano y hace comidas de allí y las pone como tapas, son la leche!)...tienes suerte !! Aunque España está bien , pero la tengo ya muy vista!

cariátide22
24/08/2002, 20:50
Mi querido Café20: soy una mujer-vampiro aburrida que procede de las cálidas tierras atenienses... me destinaron a sostener por toda la eternidad pesados frontones, pero rehusé. Ahora vago perdida en la inmendidad de la noche para jamás volver a conocer tranquilidad ni paz alguna...

cafe20
24/08/2002, 20:50
<font color="#eaeef4">
¿Que vas a hacer mañana cafe...?
Pues trabajar, no hay de otra, creo que soy un eslabon perdido, en esta comedia llamada vida, ..-como que hoy amaneciste metaforico, no crees cafe--
Si cosas de la vida ahora estas mañana ya no, pero que se le va a hacer...
En fin, al ******da, y mas alla, ..-si esto ya apesto..-
Bueno hasta el Lunes si yo quiero...
--Claro que vas a querer...--

/foros/images/icons/question.gif

cariátide22
24/08/2002, 20:52
Bueno, soy idealista ( al menos mis amigos me acusan de serlo) y me gusta a rabiar la literatura... Anne Rice..

Eisbell
24/08/2002, 20:59
Que bueno que te guste nuestra comida y que alla este presente un compatriota, entonces debes haber probado las hallacas, ummm son ricas /foros/images/icons/laugh.gif... lastima que me engorden... /foros/images/icons/crazy.gif

Hoy es mi día /foros/images/icons/cool.gif... contigo es la segunda persona que dice que nuestra forma de hablar es linda... /foros/images/icons/smile.gif... muchas gracias...

cafe20
24/08/2002, 21:01
Anna Raice, no pues esta bien....
Esta bien, si muy bien..., pero has leido a Sabato, no?
Saludos../foros/images/icons/laugh.gif

cariátide22
24/08/2002, 21:06
No me lo agradezcas, digo la verdad. Generalmente en España vuestro acento gusta mucho. Y el de Argentina. Y el urugüayo (a mi, por Benedetti), y el mexicanooo, ándale,ándale!!
Jaja, no te enfades, cafe20! Porfa, es una bromita de nada... Mira, yo soy andaluza y to er mundo se mete con mi acento, bueno, y qué. Anda que cuando voy a Madrid...
Precisamente esta tarde en la tele han puesto una pelicula coproducida (o com o se diga) entre Mexico y ESpaña, una de año la Polka, de Pili y Mili, Os suenan?

cafe20
24/08/2002, 21:09
<<</foros/images/icons/laugh.gif>>>
No entendi, pero ha de estar bien..
Hasta luego...

cariátide22
24/08/2002, 21:09
Sabato es genial, no sé como puedes decir eso de antes, lo de literatura, lo de la puñeta del escarabajo!
"El tunel" y "Sobre héroes y tumbas". Es muy buena la visión que tiene sobre los ciegos. En clases nos tiramos cerca de una semana comentando solo eso.
Y lo de la escena del ascersor...cuando se queda la pareja encerrada y se comen el uno al otro... Uff!!

Eisbell
24/08/2002, 21:13
A mi me encanta el dialecto de Mexico, Argentina y España (me gustó Operación Triunfo)... /foros/images/icons/cool.gif

En Chile tienen un cantadito muy particular, igual en Colombia...

En fin... creo que me gusta el dialecto de muchos países... /foros/images/icons/laugh.gif

cariátide22
24/08/2002, 21:14
Venga, hasta luego...yo tb me voy que se me cierran los ojos...
Un BESOTE para todo el mundo!!!

cariátide22
24/08/2002, 21:16
ESpera, que acabo de ver tu nota,
pues mira, David Bisbal es de mi tierra, de Almería!! ¿pero lo veías ese programa? qué guay!

Eisbell
24/08/2002, 21:17
ok... Dulces Sueños... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
24/08/2002, 21:18
cuando estes aburrida, mandame un e-mail, vale? que aunque no esté aqui, lo leeré seguro!!

Eisbell
24/08/2002, 21:19
Perdón, disculpa mi ignorancia... pero que significa guay ? /foros/images/icons/crazy.gif

cariátide22
25/08/2002, 08:42
Que es algo genial, estupendo ,algo muy bueno... es verdad que es un coloquialismo español, lo siento!

sin embargo, creo que durante el siglo de Oro (español, siglos XVI-XVII aproximadamente) era como un lamento, como "ay!" o algo así. Desde luego ya no tiene ese uso, pero solo por si te lo encuentras alguna vez en un texto clásico.

jenni
25/08/2002, 17:12
Hola amiga de España....es un gusto conocer a alguien del otro lado del oceano.
yo soy de Chile.....tengo 30 años y estudio trabajo social. /foros/images/icons/wink.gif

PD:aunque parezca un poco frivolo, una de las cosas que más me gusta de tu país es Miguel Bosé

cariátide22
25/08/2002, 20:01
¿¡Frívolo!? Pero qué dices, Jenni!!!??? si aquí todas las tías estamos locas por él!!

Sobre todo desde que sacó esa canción... "Morena mía", hum... cuando empieza a bailar,
y la forma de decir "café"...

No tienes mal gusto tú, no.

Chile. Chile es Isabel Allende. Es una de las escritoras que más releo, no me canso nunca. EStudio Literatura, y espero llegar a dar clases algún día... (cara de resignación). Hago el ultimo curso, tengo 22 años.

Templar
26/08/2002, 00:53
Yo creo que llegue un poco tarde, pero bueno, no esta de mas darte la bienvenida cariatide22.

Estamos para servirte.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

cariátide22
26/08/2002, 10:27
GRACIAS, Templar!

NO, tu nunca llegar tarde aqui... Sé que eres un tipo duro es estas tierras... Jajaja!! Me caes bien.

Por cierto, a ver cuando quedamos a tomar unas copas con tu Señor, hace tiempo que no le veo.
Dale saludos de mi parte, el sabrá...

Templar
26/08/2002, 10:55
Bueno pues gracias por el comentario Caria..... perdon por resumir nombres, tengo esa costumbre, pero no es mala, es solo para darle un sentido propio y de afectividad personal.

Vamos a ver, lo de las copas es un hecho, cuando gustes nos tomamos, hasta el agua de las macetas si gustas, jejejeje......

Yo le doy tus saludos

Enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

cariátide22
26/08/2002, 11:01
"BUSCATE UN CURA PARA SALVAR TU ALMA,
MAS SI QUIERES SALVAR TU CUERPO,
BÚSCATE UN ABOGADO".

Eres grande! (Me gusta eso de Caria...). Lo del sida estuvo genial. Felicidades!

Templar
26/08/2002, 12:46
De nuevo gracias Caria, y aun falta mas por saber......

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo