PDA

Ver la versión completa : Le maté porque...



cariátide22
24/08/2002, 17:34
Le maté porque me preguntó que qué era lo que yo más deseaba en esta vida. "Tus ojos", le respondí. Pero lo que yo no me esperaba es que se los sacara allí mismo y me los brindara en una bandeja de plata. Un gesto muy bonito, si, pero algo sucio por aquello de la sangre. El caso es que me dió tanta rabia tener que limpiar otra vez la alfombra que, ya puestos, la manché de verdad. Pero esa vez, con TODA la sangre, hasta la última gota que contenía su cuerpo de querubín enamorado.

Anonymous
29/08/2002, 19:32
...era mia-
Exelente.

Vida nada te debo, vida estamos en paz.

cariátide22
29/08/2002, 19:59
Me senté a su lado en el autobús. Era calvo como una bola de billar. Era una calva brillante, suave y curvilínea.
Una calva nacida para ser besada hasta la saciedad.
Así que aproveché uno de los zarandeos para inclinarme sobre él...

En fin, jamás olvidaré aquella calva.
Bendita alopecia.

cariátide22
29/08/2002, 20:02
"Le bastaron 3 segundos para barrer todas mis esperanzas, y fue tan duro verlas esparcidas por el suelo de la cocina...al menos podría haberlas barrido bien no hubiera estado de más, no?
¿O ni siquiera eso me merezco?
Así que no tuve más remedio que matarle.
Por todo y por nada.
Y estoy segura de que a sido lo mejor que he hecho en mi vida."

cariátide22
29/08/2002, 20:04
"Yo, Mengana de mi,que tanto te había esperado, Fulano de ti. Al final quién nos iba a decir que él, Zutano de sí mismo, nos iba a desbaratar los planes de esta forma"

cariátide22
29/08/2002, 20:06
¿Alguien escribe microrelatos?
¿A quien le gusta Augusto Monterroso?
¡ Anímense!

cafe20
30/08/2002, 13:32
<p align='center'>Cuando despertó,
el dinosaurio todavía
estaba allí.

.../foros/images/icons/crazy.gif....

cariátide22
30/08/2002, 13:41

cafe20
30/08/2002, 15:07
La Oveja Negra

En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra.
Fue fusilada.

Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.

Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
..
../foros/images/icons/laugh.gif

cafe20
30/08/2002, 15:28
El Burro y La Flauta

Tirada en el campo estaba desde hacía tiempo una Flauta que ya nadie tocaba, hasta que un día un Burro que paseaba por ahí resopló fuerte sobre ella haciéndola producir el sonido más dulce de su vida, es decir, de la vida del Burro y de la Flauta. Incapaces de comprender lo que había pasado, pues la racionalidad no era su fuerte y ambos creían en la racionalidad, se separaron presurosos, avergonzados de lo mejor que el uno el otro habían hecho durante su triste existencia

[i]<u>Augusto Monterroso....

cariátide22
30/08/2002, 15:56
La oveja... Cortázar?
A quien se refería? Al Che?

cafe20
30/08/2002, 16:05
Es Augusto Monterroso otra vez....

cariátide22
30/08/2002, 16:28
Tocada... y hundida.
Amén.

evangelismo
30/08/2002, 19:47
Donde he estado....
ha ya se,he estado cerca,quizas,quizas....no se, habre estado lo mas lejos posible...quizas...no se,solo se que estube alli cuando mi labios besaron tus ojos,tu boca y te ame, podria olvidar el mundo,pero no ha ti,...podria olvidar que hice...pero nunca el beso que me atrapo en ti, podria decir no recuerdo...pero no puedo...porque yo estuve alli...pero sera verdad...quizas...no se

esto es de mi...para ti

MARANATA

cariátide22
30/08/2002, 19:56
Ayyyy, el amor...

evangelismo
30/08/2002, 20:05
me sumerjo,blup.blup.blup....y nado en el oleaje del amor,ilustrando mi carino con palabras,enamorando al tiempo con poesias para que quede solo vida mia tu y yo,tu y yo...
por siempre vida mia....

esto es de mi para ti

MARANATA

cariátide22
30/08/2002, 20:05
Con los ojos vendados,
para que no pudieses recordar el camino,
intenté conducirte
al refugio sereno donde guardé mi vida.
Da verguenza decirlo,
pero a veces los años construyen una casa
de medios sentimientos,
de verdades medianas,
de pasiones dormidas como animales viejos,
de cenizas y sueños humillados.
Y el cuerpo se acostumbra,
las sombras apoyan su cabeza
en un pecho de sombra,
y el corazón se siente en paz o se doblega
a una derrota cómoda sin heridas mortales.

Esta noche de viento,
que fue soltando amarras hasta quedarse tuya
como un delirio de melena negra,
me llama y me confirma:
no te ha sido posible.

ESta noche de gente
que pasa por las calles con tus ojos,
con la forma que tienes de vestirte,
con tu sonrisa de país lejano,
esta noche me empuja y me convence:
no te ha siido posible.

Y aquí estoy yo, que voy soltando amarras hasta quedarme tuya
y camino hacia el mar
con los ojos cerrados,
como una barca deja su refugio,
una barca feliz que se repite:
no ME ha sido posible,
porque nada me importa,
solo tu piel,
la piel de un atormenta.
Da vergüenza decirlo.


Son la 1:01 p.m. en la madrugada.

evangelismo
30/08/2002, 20:10
alla es al 1.01 am...
bueno...
de madrugada se inspira mi alma a escribir esta prosa que se envuelbe en las lagrimas del fino rocio que resien comienza a caer,dondes estas o mi querida amiga,duermes ya....,se que no,,que suspende tu sueno mi amada...sere yo..se que si,si tus lagrimas se mesclan de rocio, si tu sueno se entretege del sonido,del amor,si del amor yo se que todo lo que digas sera bueno,yo se que todo lo que quieras lo tendar ,yo....yo se que si...ya que yo,,tu querubin grande,...te cuido...,duerme si quieres, yo estoy contigo....

MARANATA