PDA

Ver la versión completa : ¡PARTICION INCORRECTA!. AYUDA URGENTE!



elpillo
23/08/2002, 18:30
El problema es que obtuve un disco duro adicional al que ya tiene mi PC, este tenía W2000, pero yo lo quería destina para Linux y OS/2 (o uno de los 2), así que lo particioné con Linux Mandrake (7.1 me parece), pero a la hora de particionarlo, creo que mi error fué elegir el tipo de partición DOS pero con Linux, o sea hize 2 particiones una para Linux y otra del tipo DOS. Entonces instalé Linux (en su respectiva partición), pero como no se ni un ápice de Linux, resulta que me desesperé por completo y decidí quitar Linux para poder instalarlo como master secundario, pues para tenerlo utilizable ya que 40 GB adicionales, no tienen por que estar entumidos. Entonces al querer particionarlo con un disco de inicio de W98, pudé quitar la partición Linux, pero no la DOS, entonces así está mi disco, o sea entumido aon una partición no primaria y al parecer no válida e inborrable por un disco de inicio. Quisiera saber como elimino dicha prartición, para poder instalarlo como disco adicional y ya no ponerle Linux u OS/2, ya que por los problemas que tuve me parece más que un sueño.
De antemano muchas gracias.

enriquem
23/08/2002, 21:54
Hola:
La partición la podés eliminar con el FDISK y más sencillo con el programa Partición Magic, fácil de usar, trae un claro manual y está en español.
Si no lo consigues en CD lo podés bajar de este Sitio:
http://www.softonic.com/
Suerte y hasta pronto
Enrique