PDA

Ver la versión completa : Empaquetado con Visual Basic 6



elpillo
22/08/2002, 20:24
CESAR. EL PILLO.

Soy un programador que he programado en VB desde hace un tiempo, pero siempre mis programas estaban destinados a ejecutarse en la misma PC generadora, pero se me presento el desarrollo de un programa más seriamente y, después de terminar dicho programa, obviamente (ya lo sabía) debía empaquetarlo para después instalarlo, pero al empaquetarlo me dice que no se encuentran una serie de dll's (11 para ser exacto), los busco en mi PC y están todos y c/u de ellos, me muestra un boton de busqueda para encontrarlos y, al encontrar y seleccionar alguno de ellos, me despliega una pantalla con archivos y su casilla de verifiacion; me dice: "A continuación se muestra una lista de archivos para los que no se puede encontrar información de dependencia. Para continuar sin información de dependencia para los archivos, haga click en aceptar. Para marcar definitivamente un archivo como archivo sin dependencias, active su casilla de verificacion".

Este problema no me permitió ni siqueira empaquetarlo mucho menos distribiurlo e instalarlo. Me he encnotrado por la red con un montón de usuarios con problemas similares. Por fas ayudenme ya que no me gustaría dejar de programar en VB debido a su simplicidad.

kasave
09/11/2002, 18:11
Hola, como estasa?
primero, debes saber que esos archivos no son encontrados por sistema debido al tipo de instalacion que realizaste.

lo segundo es que cuando le hayas dicho el lugar en donde esta el archivo, si te dice que no encontro dependencia alguna puedes continuar, y te preguntara que si deseas realizar la busque en ocaciones siguientes, dile que no.

pero si eso no funciona trata con otro empaquetador, por ejemplo Install Maker (wise).

si continuas con la misma situacion escribeme en privado. puedo ayudarte a conseguir una copia de wise.

cuidate men.

att. kasave