PDA

Ver la versión completa : analisis corto de evangelismo



amigo
22/08/2002, 14:05
EVANGELISMO DIO UNA OPINION SOBRE TEMPLAR QUE NO SE ? ALGO MAS TIENE... QUISIERA OPINION DEFENSA INTERACCIÓN..

LAS OPINIONES QUE DOY ESTAN EN PARENTESIS QUE AGRGE Y ADEMAS ALGUNAS COMILLAS EN EL TEXTO DE EVANGELISMO ES FIDEDIGNO


amigos y amigas hermanos y hermans de mi fe (frase discriminatoria para aquellos que no profesan su fe?)
saludo habro este foro "solo" (no quiere interacción solo quiere decir algo, no importa si no le responden) para dar mi opinion sobre templar
escucha siempre que entro encuentro el grato placer de encontrar tus opiniones,a mis temas,es un placer poder contar contigo...hace mucho tiempo fui como tu en tus pensamiento "tu me recuerdas mucho mi pasado y gracias porque esto me ayuda a fortalecer mi presente" (sos una [censurado] que no quiero volver a ser)...gracias,creo que eres muy firme,eres una persona que no recoje en su personalidad las filosofias de otro sino que al examinarlas logras crear la tuya (haces un colage de cosas que escuchas sin tener una convicción propia echa por tus antecedentes),eres una persona de convicion y las admiro aunque estemos en "conviccines opuestas" (se deja entrever el comentario anterior "sos una [censurado] que no quisiera ser"),eres contodo eres amable seguro,y cuantas cosas mas podri decir de ti que me agradan,si
amigo X 100,100 veces amigo,"por favor si cambias cambia para bien" (creo que estas equivocado pero que le vamos a hacer amo atodo el mundo), cuidate que hay pocos super ninos como tu (pedofilia??, se siempre tu y no vivas la vida de otro,y hay algo de ti que me hagrada tus opiniones son tuyas y no como las de otros prestadas (a quien le tira el palo a forsepsillo a eisbell a quien??),admiro a los originales tu eres original (se contradice? si dice que se arma atraves de las filosofias de los demas?)
te aprecio mucho cuidate amigo (ahora estarian seguros de esto?)

Dios me cambio el nombre

Eisbell
22/08/2002, 14:17
/foros/images/icons/laugh.gif Jajajajaja, perdón... pero me causa mucha gracia lo de (a quien le tira el palo a forsepsillo a eisbell a quien??), estoy segura que no es conmigo, pero con quien será entonces?

amigo en verdad... niño que capacidad de analisis... /foros/images/icons/cool.gif

amigo
22/08/2002, 15:16
la verda no es por ustedes dos sino por hacer un conteo de quienes estan en este foro

amigoII
23/08/2002, 12:01
ok AMIGO yo entendi igual que tu le estan echando [censurado] a TEMPLAR disimuladitamente que vaina a este EVANGELISMO le falta HUMILDAD

Luis Carlos Montolla

Frs
23/08/2002, 14:06
no quiere interacción solo quiere decir algo, no importa si no le responden<---- eso me suena familiar!!!

haces un colage de cosas que escuchas sin tener una convicción propia echa por tus antecedentes<--- eso si duele no?

(a quien le tira el palo a forsepsillo a eisbell a quien?
<---- y por que a mi siempre me meten, yo ni le shago nada..
Dejen escribir para dejarlos escribir.

Si no soy yo, quien?

amigo
23/08/2002, 17:29
repito el nombre de eisbell y forsepsillo solo y digo bien SOLO FUERON PARA NUMERAR A GENTE DEL FORO NO ES QUE YO PIENSE ESO ok OK SE ENTIENDE AHORA "NO SEAN TAN SUPCEPTIBLES"

Eisbell
23/08/2002, 23:05
Chico no es suceptibilidad... jajajajaja... perdón, pero para mi es lo más gracioso que he leido... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: Es lindo que aunque sea para las malas te tomen en cuenta... /foros/images/icons/wink.gif

Medianoche
24/08/2002, 10:04
No es por nada pero es muy feo lo que estan haciendo con la opinion de un POBRE INDIVIDUO que lo unico que ha hecho es dicir lo que piensa de una persona!!!!!!!.......APOYO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Eisbell
24/08/2002, 11:58
Medianoche no te traumatices... creo que de lo unico que me he reido es de una pequeña parte de las observaciones de amigo y solo porque me nombraron... de verdad me causa mucha gracia... jajajajaja... /foros/images/icons/laugh.gif

En cuanto al resto... ummmm... tu sabes como es amigo... siempre con sus detalles...

Evangelismo está consciente de que lo que dijo lo hizo de buena voluntad... así que él no tiene por qué identificarse con ninguna de estas palabras... Que Dios te Bendiga... /foros/images/icons/smile.gif

Medianoche
25/08/2002, 03:12
Ahora sí estamos hablando...Amén Hermana!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

evangelismo
27/08/2002, 10:55
no relizare autodefenza,ya me han defendido aquellos que conmigo coordinaron en que templar es una persona especial,no tengo que decir que la sarta de sandeces dichas a interpretación ilogica de mis palabras son solo eso sandeces,a mas amigo quien sabe si estaba hablando de ti? es eso lo que te duele o que a menudo no tomo en serio tus opiniones,cuando comienzes a opinar cosas serias podremos conversar mas a mas escucha podes decir todo lo que quieras no respondere a nada,pero mantengo que templar es una persona especial y solo quisiera que el diera su opinion acerca de lo que yo escribi si el entendio las sandeces aqui dicha si aguien lo ve por favor pidanle ese favor mio....

Dios me cambio el nombre

Eisbell
27/08/2002, 23:11
Oye... yo creo que cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera... /foros/images/icons/wink.gif

No entiendo... /foros/images/icons/crazy.gif Para qué necesitas la opinión de Templar ???

PD: el que se pica, es porque ají come... /foros/images/icons/cool.gif

evangelismo
28/08/2002, 13:57
amiga no necesito la opinion de templar,solo quiero saber si el tambien entendio lo que dice amigo lo cual no dije para si es asi disculparme con el porque todo lo bueno y lo sincero y mis respetos hacia el fueron inspirados en mis letras...pero en fin las escrituras enseñan que para las mentes impuras todo es impuro,mas para las puras todo sera puro...gracias por preguntar eisbell,tengo buenas opiniones tambien de ti quizas pronto las de....

Dios me cambio el nombre

Eisbell
28/08/2002, 14:29
De verdad Evan... no te compliques, si estas claro y consciente de que lo que dijiste fue de corazón y con mucho cariño, entonces... Qué importa lo que digan los demás?...

Nunca tendras la OPORTUNIDAD de que el 100% de las personas que te rodean piensen bien de ti o de lo que digas... lo importante es que tu lo creas... mientras se esté bien con uno mismo... /foros/images/icons/smile.gif Hay que respetar la opinión de todos, buenas o malas... Para eso es la libertad verdad ?...

Bueno chico... en cuanto a mi, prefiero que lo que pienses, me lo digas en privado... no me gusta la publicidad... /foros/images/icons/cool.gif

Cuidate Mucho... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: para que salgas de dudas enviale un privado a Templar... o si quieres le pregunto y luego te digo... /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
28/08/2002, 15:58
bueno aqui el lio ya se hizo algo pesado, pero en fin, alguien me dijo que "no es como ni el tono en que se digan las cosas es el significado que le encuentre cada quien" eisbel tiene mucha razon evange...no puedes esperar que a todo al mundo le agrade lo que dices o que todo el mundo entienda tu punto de vista y mucho menos lo que quisistes transmitir a traves de tu opinion. Lo que puedo decir de ti es que se ve que eres una persona que esta feliz por ser quien es, "viviendo en cristo", no temes a expresarte. Entonces en que quedamos hombre...no hagas caso...niño por cierto ¿ya te casastes? (me sali del tema /foros/images/icons/smile.gif.

SI YO ME PUSIERA ANALIZAR CADA COSITA QUE DICE AMIGO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...me rio...pocos me van a entender...pero lo que si rianse conmigo...

La niña de sus ojos