PDA

Ver la versión completa : mi opinion sobre templar



evangelismo
21/08/2002, 22:43
amigos y amigas hermanos y hermans de mi fe
saludo habro este foro solo para dar mi opinion sobre templar
escucha siempre que entro encuentro el grato placer de encontrar tus opiniones,a mis temas,es un placer poder contar contigo...hace mucho tiempo fui como tu en tus pensamiento tu me recuerdas mucho mi pasado y gracias porque esto me ayuda a fortalecer mi presente...gracias,creo que eres muy firme,eres una persona que no recoje en su personalidad las filosofias de otro sino que al examinarlas logras crear la tuya,eres una persona de convici{on y las admiro aunque estemos en conviccines opuestas,eres contodo eres amable seguro,y cuantas cosas mas podri decir de ti que me agradan,si
amigo X 100,100 veces amigo,por favor si cambias cambia para bien ,cuidate que hay pocos super ninos como tu,se siempre tu y no vivas la vida de otro,y hay algo de ti que me hagrada tus opiniones son tuyas y no como las de otros prestadas,admiro a los originales tu eres original
te aprecio mucho cuidat e maigo

Dios me cambio el nombre

Eisbell
22/08/2002, 01:02
Y esto a que se debe?... /foros/images/icons/crazy.gif

Tu me recuerdas mucho mi pasado y por qué cambiaste evangelismo?

La vida es rara definitivamente, yo creí que estaba sola, ya confirmo que no... eso me gusta... /foros/images/icons/wink.gif

Es de humanos equivocarse, pero de hombres rectificar... /foros/images/icons/smile.gif

Mis más sinceras FELICITACIONES...

PD: Y qué me dices de randall, ACHERNAR e hijo de la viuda ?

Medianoche
22/08/2002, 19:43
Yo tambien me uno a ti, EVANGELISMO, al decir que TEMPLAR, en resumidas cuentas, es EXCEPCIONAL....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Eisbell
23/08/2002, 00:23
Excepcional
adj. Que forma excepción de la regla común.
2 Extraordinario, que ocurre rara vez.

Guaooo definitivamente está definición le va muy bien a mi Querido Templar...

Yo ingresé a este foro sin razón alguna, pero al leer sus comentarios muy bien fundamentados, además de ese toque especial que cómo <FONT COLOR="RED">Abogado del Diablo</FONT> tiene, no puede resistir quedarme... /foros/images/icons/smile.gif

Para los que aun no lo conocen, no saben lo que se están perdiendo... además de una mente muy brillante es todo un caballero, capaz de describir el universo con palabras magicas y de explicar lo inexplicable de una forma mistica...

En fin... no hay palabras para describir lo que hay en su interior...

PD: Mi AMOR... Recuerda nunca olvidarme y siempre recordarme... /foros/images/icons/wink.gif

Frs
23/08/2002, 11:39
cool

Si no soy yo, quien?

Carolbyz
23/08/2002, 11:53
Me inclino mas hacia EISBELL, no porque vivamos cerca sea mi amiga ni nada que se le paresca, pero asi es TEMPLAR
1.- Caballero
2.- Super consentidor
3.- Super consentido
4.- Educado
5.- Carismatico
En fin se hace querer muy rapido...

...Y algo muy importante MUY INTELIGENTE

Te Queremos Mucho Templar

Frs
23/08/2002, 11:55
juaR!!!

Ya tiene si club de admiradoras!!
Espere se moche unas Don Templar!!
Por cierto que hay del Cura!?

Si no soy yo, quien?

Dark Knight
23/08/2002, 12:12
Que tal Forsep..

a causa de unos rumores de que yo andaba con alguna niña de 16 años de la comunidad, el Sr. Obispo decidio cambiarme de parroquia y aqui no tengo tanto acceso a internet, pero ocasionalmente entro para ver que hay de nuevo...

Sobre lo de Templar, pues parece que sigue haciendose de fama... cuando lo vaya a ver a la pizzeria donde trabaja ya no me va a querer saludar porque se va a creer famoso como los de big brother...


Saludos...

Frs
23/08/2002, 14:00
A si es...

Camino a la fama!!

Eso me recuerda a una cancion...

todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar pasar haciendo camisno, caminos sobre la mar, nunca persegui la gloria, y dejar en la memoria de los hombres mi cancion, yo amo los mundos sutiles...

sabe que mas...

me gusta verlos pinmtarse de....
bajo el cielo azul....
nunca persegui la gloria...
camimante no hay camino se hace camino al andar.

o algo a si..
hace algun tiempo en ese lugar donde hoy los bosques..

Si no soy yo, quien?

Frs
23/08/2002, 14:02
El Big Templar!!!

haciendose a la fama!!

Ya escucho a la vuelta de la esquina los vendedores ambulantes vendiendo la gorra con la imagen de templar, o los globos con el nombre de templar volando por el cielo.
o las camisas de Templar para presidente, y esas cosas!!
Pero Y los amigos que???

No hay huesito?¡

Si no soy yo, quien?

Templar
23/08/2002, 14:07
Correccion V.I.P ....... Porfavor V.I.P ok?

Bueno pues muchas gracias a todos, evange, mmmmm gracias por tus comentarios, el gusto es mutuo, suerte en tu vida.

Niñas...... muchas gracias son de verdad geniales.... yo no se que haria sin ustedes.... con tanto alago, ya mi jefa (que tambien es mi abogada), ya esta pensando seriamente en ponerme como jefe de cocineros !!!!!! no es genial????

Vamos necesito mas porras igual y me nombran Jefe de piso, jajajajajajaja eso si que seria bueno ...... jajajajaja

Un saludo a todos....

Templar
El Abogado del diablo

Frs
23/08/2002, 14:09
jajajajjaja
Very Importan People!!

Ese es el significado de VIP no?
na no creo!! este foro es laico, y no hay elitismo..

Si no soy yo, quien?

amigo
23/08/2002, 17:33
VIP = VERY IDIOT PEOPLE

DE ACUERDO CON FORSEP ES UN FORO OJALA NO DISCRIMINATORIO

Medianoche
23/08/2002, 17:58
JAJAJAJAJA...este tema si que esta genial....me encanto la traduccion del VIP....

TEMPLAR PARA PRESIDENTE???...buena idea...pero falta ver quienes conforman su gabinete!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Medianoche
23/08/2002, 18:52
Propuesta para el gabinete de:

TEMPLAR PARA PRESIDENTE
(La cultura a la gobernacion)

·Vicepresidente: DARK KHNIG
·Secretaria de la presidencia: DECISS94
·Asesor de Políticas Publicas: EISBELL
·Secretaria de Relaciones Exteriores: EVANGELISMO
·Secretaria de hacienda y crédito publico: FORSEPSILLO
·Secretaria de Economía: CAFE20
·Secretaria de Energía: AMIGO
·Secretaria de Agricultura: CAROLBYZ
·Secretaria de Medio Ambiente: ENRIQUEM
·Secretaria de Comunicaciones: ALEXA
·Secretaria de Turismo: CIELO ESCUDERO
·Secretaria de Asuntos de la frontera: LOBOARGENTINO
·Secretaria de Finanzas: MEDIANOCHE
·Secretaria de la Policia: HIJO DE LA VIUDA
·Secretaria de las Fuerzas Armadas: AGENTE SECRETO



Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

cafe20
23/08/2002, 20:22
<font color="#eaeef4">Jamas iba a estar</font>...., bien, esta chido../foros/images/icons/laugh.gif
Si, Templar para presidente, y por que no...?
Mis respetos................../foros/images/icons/crazy.gif

Sandra González
23/08/2002, 22:56
¿Qué decir del hombre? Mhhh... (pensando... pensando... pensando...)

Ok... veamos... ¿Por qué tengo la ligerísima impresión de que con TODOS es un hermoso, lindo, dulce, caballeroso, agradable y (ya dije lindo? mmmhhh... se me acabaron los halagos entonces... ah, no!!!) SUPER-MEGA-HIPER-INCREÍBLE amigo...

Aunque tiene sus defectos, como todos:s como el que quiere resolver sus asuntos SOLITO... (dejándonos con el corazón en la garganta y el cerebro en los pies ante el hecho de no saber nada de su vida...) y que piensa jugar arrancones (bufido enojadísimo)... o que el hombre no tiene tiempo luego para dormir, descansar y disfrutar de la vida... (quién le manda ser tan acomedido)... pero, en resumen... ese hombre es ADORABLE...

Por cierto, reniego!!!

MEDIANOCHE: CÓMO SE TE OCURRE QUE EL SRIO. DE RELACIONES EXTERIORES SERÁ EVANGELISMO??? NOOOO! YO PIDO MANO!!! Y como a las niñas bonitas como yo todo se les da (ajá... chéquense la ironía) puedes llamarme: Srita. Secretaria de Relaciones Exteriores (sólo espero que no sea secretaria del secretario llamado Evangelismo... que me muerdo las uñas de miedo).

Lamento si me salí de tono... pero hoy ando feliz y más sabiendo que hay club de Templar...

Inscripciones abiertas!!!

Pido ser Presidenta!!! siiii!!! jejeje :P

Cuídense y cuídenme al niño de oro...

Bye, bye!!!

Eisbell
24/08/2002, 00:06
Muy bien, observo que se me están adelantanto en cuanto a cambio de cargos... /foros/images/icons/wink.gif

Veamos: todo presidente necesita una primera dama... en tal sentido me pregunto... Será que puedo ocupar ese sitio especial ?... /foros/images/icons/blush.gif

PD: si mal no recuerdo la presidenta del club de Templar es Jenni... las inscripciones estan abiertas... /foros/images/icons/laugh.gif

Medianoche
24/08/2002, 09:59
Pero SANDRA...por Dios...vamos a concenso...pidele la opinion a nuestro QUERIDO SEñOR PRESIDENTE: TEMPLAR (La Cultura a la Gobernacion)...No sé pienso que podriamos Ponerte en la Secretaria AntiCorrupcion...es un muy excelente cargo para ti...(jaja)..o mejor preguntemos a NUESTRA QUERIDISIMA PRIMERA DAMA: EISBELL (Que Mejor Mujer)????

PD: No sé aceptan más candidatas para este puesto (PRIMERA DAMA)....att: YO...algun problema con eso??

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Dark Knight
24/08/2002, 17:06
Acepto el cargo de Vicepresidente....... pero necesitare una dama que me acompañe en las ceremonias oficiales...

Saludos...

Frs
24/08/2002, 18:10
Hacienda y credito publico!!!
mmmmmmm suena alagador!! pero por que no a monsivais?

Si no soy yo, quien?

Sandra González
24/08/2002, 19:53
Secretaria Anticorrupción????? Ups... me hablas al tanteo o me sabes algo???? (qué miedo, qué miedo!!!)

En fin...

Entonces colóquenme donde haya un espacio... no importa ya!!! jejeje

jenni
25/08/2002, 17:26
estoy completamente de acuerdo en otorgar el puesto de primera dama a Eisbell... quien otra podría ser??
Además me sumo a todos los comentarios positivos sobre Templar..... de verdad es caballero, respetuoso, dulce, amigable,................etc. /foros/images/icons/smile.gif

creo que voy a tener que defender mi cargo de presidenta del club de templar o si no me van a destituir /foros/images/icons/frown.gif....las inscripciones siguen abiertas muchachas (y muchachos)./foros/images/icons/tongue.gif

Frs
25/08/2002, 18:56
Aqui hay un espacio en mi corazon!! Sandra!!

Si no soy yo, quien?

Eisbell
26/08/2002, 00:43
Muchas gracias... visto está que todos ven muy bien el hecho de que sea yo la afortunada mujer que estará apoyando en todo momento a nuestro Querido Presiente Templar... además así él lo ha aprobado... /foros/images/icons/laugh.gif

Y como Primera Dama recuerdo a todo el publico en general que Jenni es la Presidenta del club de Templar... así que dirijanse a ella para formalizar su inscripción... /foros/images/icons/wink.gif

Sandra González
26/08/2002, 11:05
Ok... pues ténganme inscrita en el lugar no. 5 en ese club... (por qué 5? Porque es mi número de la suerte!!!)

Ok?

Y Gracias, Forsep... estás loco, pero también te estimo igual!

Atte. yop!!!

amy33
26/08/2002, 16:44
No sabia que tenia yo al futuro presidente de mexico a mi servicio, pero no dudo que al menos si no es presidente de la republica si llegue a ser su guardaespaldas, mi opinion sobre templar: es un chico fuera de serie, ya estoy pensando aumentarle el sueldo, aunque sea dos pesos mas por hora, el unico lio es que solo trabaja de noche por eso de su naturaleza vampiresca, pero bueno, aun cuando haya gente que asuste con su presencia ayuda a que paguen sin chistar, por conocerlo y tratarlo puedo decir que sencillamente es una persona con ideas muy profundas, una personalidad fuertisima y un chico muy inteligente y suspicaz, profundiza mucho las cosas y eso lo hace ser alguien muy especial, apasionado en sus criterios y llegar al extasis de la conversasion y de sus criterios, no puede evitar mostrar sus emociones al momento de decirlas, las siente y vive. en fin, Templar es alguien fuera de lo comun, alguien que vale la pena tener y contar como amigo. (bueno templar, ya con esto espero que llegues mas temprano al trabajo y si me regreses la feria que nunca veo en mis manos, y sobre todo que que sepas que lo que dije anteriormente es lo que en verdad pienso)
P.D. Recuerda, un gran enemigo de las personas es el egocentrismo, y creo que estamos contribuyendo a que el tuyo dispare, pies firmes, sobre la tierra o.k.

Medianoche
26/08/2002, 17:36
AMI33....una MUJER que dice lo que piensa...felicidades!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Templar
26/08/2002, 18:00
Mi abogada..por eso la quiero mucho, vaya que sabes alentar a las personas....

Egocentrismo, creo que no, para ser egocentrico necesitaria ser narcisista y un poco fanfarron, de lo cual creo que no comparto ideas, me gusta aprender de todos, me gusta cuestionar a todos (en un sentido humano-posible y logico) me gusta que me corrigan a toda costa y me demuestren que estoy en el peor de los errores, me gusta desafiar a las personas pero con un doble fin, aprender de ellas y enseñar algo de mi.

No puedo negar que tantos alagos me enrojecen, me gustan y cada vez que me sienta un poco perdido, leere todo esto, a veces es bueno sentir que te quieren..... pero les prometo que no cambiare absolutamente nada de lo que soy, seguire siendo el malo de "monografias" aunque me digan cosas bonitas (ahhh una lagrimita se me escapa) .... mmmm debio ser una basurita en el ojo........jejejejeje

Muchas gracias a todos, de verdad que son una especie en extincion, ojala y un buen porcentaje de la humanidad fuera como ustedes, se podrian hacer muchas cosas...

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del diablo

Hypnotic
26/08/2002, 18:11
El forsep no esta diciendo que haya discriminacion, jugo con la idea de un templar importante, que haga a lado los amigos, cosa que seria imposible porque se da un tiempo para compartir opiniones y sentimientos respecto a los problemas de sus amigos

¿celoso?...porque digan que templar es un chico de buen temple(que no tiene nada que ver con el libro o su seudonimo)...es todo un "dandy" de esos que se han perdido y si uno se asoma al horizonte pareciera ser un espejismo...cuando se da cuenta de que esta presente "para tus ojos, tu razon, su amistad, confidencia, para contarte un poco su pensar, sus problemas, porque sabes que podras compartir con el...no olvidemos sobre todo que es un hombre...ser humano...que tambien ha de tener defectos, que tambien ha de sufrir, enojarse,debe sentir ganas de escaparse...algunas veces...

¿templar para presidente? podria ser ¿por que no? cafe no pongas esa carita, a ti tambien te queremos eres bueno para comunicarte, podrias escribir los discursos de templar.

jajajaja...asi que ya no hay candidatas para el puesto de primera dama eisbelita preciosa...te quieren
¿se olvidaron de pronunciarme...yo quisiera ser su asesora...¿LE PARECE BIEN AL SEÑOR TEMPLAR? nadie de opinion acerca de esto si no es el mismisimo candidato.

DARK!!! NENE...¿DONDE TE HABIAS METIDO? niño...que te he querido encontrar y nada de nada...cuidate...a rezar un poco mas por si las tentaciones "con las ñoras" jajajajaja te vencen/foros/images/icons/wink.gif un saludo para ti que este bien...y visitanos mas seguido chico...un abrazo!

Una primera dama para tus cosas...pero ese titulo no va con la señorita que te acompañe..si keres..yo te acompaño niño...


la niña de sus ojos

Eisbell
26/08/2002, 20:12
Tu siempre tan linda Hypnotic, por eso te quiero tanto... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: La Primera Dama (o sea yo jajajaja) tiene la exclusiva con todo lo que se relacione al Sr. Presidente... una señorita que lo acompañe ?... ummm definitivamente no... /foros/images/icons/wink.gif

Frs
26/08/2002, 20:14
auuuuuuuuuuum(muy a la yaqui sexual).

Esto se torna aburrido no?

Si no soy yo, quien?

Hypnotic
26/08/2002, 20:22
niña me referia a DARK no lo ves...lee su mensaje que el quisiera "una primera dama" pero le digo que ese titulo no seria aplicable para la señorita que lo acompañara por eso le digo..que no importa..si el quiere lo acompaño

Yo tambien te quiero mucho..y tranquila mija que esta claro que eres la primera dama yo solo digo para ser su asesora..ser asesora de templar y acompañante de Dark no sera problema!!¿esta todo claro?

La niña de sus ojos

Eisbell
26/08/2002, 20:29
jajajajaja perdón... eso me pasa por no leer bien... /foros/images/icons/blush.gif

En cuanto a Dark... estoy segura que no tendrá ninguna objeción... /foros/images/icons/cool.gif

PD: todo clarisimo... /foros/images/icons/wink.gif

Sandra González
26/08/2002, 21:26
Pues entonces yo pido ser Vocera del Presidente...

Ya hay asesora, pero no Vocera... chequen dato!!! (guiña el ojo a alguien en particular...) Listo! lugar apartado!!! jejejeje!

Y deben tomarme en cuenta porque yo no tenía puesto... okas? (guiño)

Dark Knight
26/08/2002, 22:22
Hypnotic, será un placer tenerte como dama que me acompañe..

Un beso para ti...

Saludos...

evangelismo
27/08/2002, 10:37
secretario no secretaria
pero eso esta ok templar para presidente yes!!

Dios me cambio el nombre

evangelismo
27/08/2002, 10:40
sandar no temas no me molesta que seas mi secretaria soy buena gente ,aemas mi cargo me tendra viajando y tuya sera la oficina..

Dios me cambio el nombre

Agente Secreto
27/08/2002, 10:47
Me parece bien la magistratura y las postulaciones de Templar. Faltan algunas cosas, pero en fin, esto es un mandato naciente, esta sujeto a cambios.
Pero me siento bien al mando de las Fuerzas Armadas de Templar, y para ellos ya tengo a un Jefe de Estado Mayor General, mi amigo Dark Hunter(el Cazador Nocturno) quien lleva a la acción mi última voz.
Templar, hagamos de este mexico una patria multinacional, otra gran Revolución Mexicana.
Y que cargo le daremos a Fox?
Saludos

****** Futuro Médico ******

cafe20
27/08/2002, 12:16
<font color="#9f0000" size=+1.5 >¿/foros/images/icons/crazy.gif?</font>
Ya hasta a Fox lo andan metiendo....

Darkhunter
27/08/2002, 12:21
Estaba corriendo detrás de una presa y sentí un leve zumbido de oidos, eso significa que mencionaron mi nombre.
Estoy muy agradecido del cargo que me da el ministro de las fuezas armadas, ahora solo falta que este cargo sea ratificado por el señor presidente.
Propongo además la creación de una constitución para este país informático que queremos crear, darle un nombre y una constitución.
En el caso del nombre, se los dejo a su elección, pero en cuanto a la constitución, permitanme expresar una frase de un gran pensador de todos los tiempos.El cubano, además el héroa nacional de cuba José Martí, "Yo quiero que la ley primera de la república sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre".


Adaptándola a nuesto país, creo que lo más sensato sería plantear.
1.- LA LEY PRIMERA DE LA REPÚBLICA SERÁ EL CULTO A LA DIGNIDAD PLENA DEL HOMBRE Y A LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA.

GRACIAS DE NUEVO.
AL MENOS SOñAR DE ESTA FORMA NO CUESTA NADA.


ASI PIENSA Y HABLA EL CAZADOR OSCURO.

Hypnotic
27/08/2002, 12:54
me alegro niño..entonces..ya ta! ¿donde esta a todo esto el señor templar? PRONUNCIESE SEÑOR TEMPLAR EL PUEBLO CIBERNETICO LO ESPERA... por otro lado...¿va a responder sobre el cargo de asesora ...si puedo o no ser asesora suya?
la niña de sus ojos

cafe20
27/08/2002, 12:56
Un ciberpais, que sea construido por todos, donde no hay desiguadades, diferencias donde todos valgan lo mismo, donde cada persona sea tomada como tal...
Donde puedamos vivir como queremos, sin guerras, vicios, clases sociales, y esas cosas....../foros/images/icons/frown.gif

Jor2002
27/08/2002, 13:08
Hay algo muy importante que se le olvido a nuestro amigo cafe20 y es que sea un mundo sin neoliberalismo y globalización.

Ratón secuestrador.

cafe20
27/08/2002, 13:24
Pero que este unido, y que mejor medio que la RED..
Donde tu valgas lo mismo que yo, o que el...
/foros/images/icons/crazy.gif

Jor2002
27/08/2002, 13:38
Eliga ud. su dama señor que ella se sentira honrada con su elección.

Ratón secuestrador.

cafe20
27/08/2002, 13:49
<font color="#00009F">¿?
Tres tristes tigres
tragan trigo en un trigal,
sobre tres tristes trastos

Sobre tres triste trastos
tragan trigo en un trigal
tres tristes tigres

/foros/images/icons/laugh.gif

<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30816-2g1ch.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30816-2g1ch.mid" width=2 height=0 autostart="true">

Carolbyz
27/08/2002, 16:49
Muchos Caciques y pocos Indios jo jo jo jo

Medianoche
27/08/2002, 17:55
Bueno, bueno...he recibido buenas noticias el dia de hoy...ya tenemos nuestro gabinete (con algunas modificaciones), una primera dama, una parrafo de nuestra constitucion, ideologias, solamente nos falta como dijo HYPNOTIC la pronunciacion de NUESTRO SEñOR PRESIDENTE!!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Frs
27/08/2002, 18:27
hey todo lo inicie por aburriemiento eh!!

No crean que fue muy ingenioso.


Pero como secretario de Hacienda.
Decreto una ley que por cada mensaje se cobre IVA.
El precio del mensaje debe contener impuesto de LUJO.
pues no todos los mexicanos contamos con ese servicio.
EL precio por cada mensaje constara.
+ 1.25 pesos M/N
+ 15% del I.V.A
+ 10% Por ser de Lujo
-----------------------
= Mucho mucho me voy a hacer rico.

Si no soy yo, quien?

amy33
27/08/2002, 19:23
Estoy realmente impactada, vaya que tiene admiradores, inclusive hasta chicas que pelean el lugar de la primera Dama, es algo impresionante, realmente te felicito templar, aunque no niegues que todos somos egocentristas, aunque sea una minima parte pero lo somos, vivimos y disfrutamos los halagos, no lo negemos, es mas, despues de ver tu postulacion por miembros activos de la pagina, hasta ganas me dan de realmente ascenderte a jefe de piso, eso si, me hace reflexionar sobre algo muy curioso, despiertas esa admiracion y comentarios solo con escribir lo que piensas y como debates (aunque no creo que tu, muchos pueden hacerlo y sin embargo hacer creer a la gente que son lo que en realidad no es realidad), y de ahi como la gente se lleva como en ola, ejemplo claro, nuestros candidatos politicos, como la gente sin conocerlos siquiera los llega a sentir como parte de su familia y como a veces creen y caen en el juego politico del paternalismo o de creerlos salvadores de todos los problemas sociales, como las palabras son tan importantes y como la gente necesita saber que existe alguien que de una manera u otra liberara al mundo de sus problemas, me estoy saliendo del tema a lo mejor, pero eso pienso, como de una opinion se ha convertido este comentario en uno de los que mas respuestas tiene (ya casi llega al guinnes), me impacta muchisimo ver como pueden influir en nuestras vidas comentarios o criterios diversos a los generales, como idealizamos a las personas que a nuestro criterio difieren de lo establecido, este comentario lo hago porque pienso que tan importante es nuestra opinion en el resto del mundo, realmente admiro a las personas con ideas firmes y concretas,te considero en este grupo,y se que los que aqui participan lo hacen porque buscan eso, firmeza y debate, realmente te has ganado el aprecio de la gente, y lo has ganado a pulso, mostrando criterio y capacidad, ojala y realmente toda la gente fuera asi, porque de esa manera, nos permitiriamos analizar y decidir con criterio lo mejor para nosotros. Obviamente se que estos comentarios solo son de camaderia, pero habra uno que otro que se influencie, creelo Es mas, al ver tanta simpatia de la gente hacia ti, he decidido que ya no andaras en moto en las entregas, ahora te dare algo mas adecuado a tu posicion, que te pareceria una camioneta tipo Señor de los Cielos, digo, para darle mas cache a tu persona, y para las que pelean por ser damas de Dark, ahora entiendo en quien se inspiraron para filmar "El crimen del Padre Amaro", creo que los mexicanos entenderan a lo que me refiero

Dark Knight
27/08/2002, 20:28
Amy, tienes razon, se inspiraron en mi vida para la película del P. Amaro.... solo que Gael García no se ve tan bien en mi papel...

A raiz de que la película empezo a hacerse famosa fue que mi obispo decidió mandarme a una pequeña comunidad para que no causara mas desastres.

Saludos...

Templar
27/08/2002, 20:41
Bueno.... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Amy, pero hay una diferencia, yo no trato de obtener ningun fin, al escribir algo, el unico fin es expresar lo que siento, ayudar a alguien, aprender de alguien...... no mas, si esto logra quiza agradar a algunas personas, me alaga y mucho ....... pero no me concidero un politico, no escribo lo que quieren leer.....

Ahora pues bien...... Hypnotic seras mi asesora, si es que no cambias de opinion, alguien con mucho juicio es necesario siempre...... gracias linda.

Este.....se me olvidaba, muchas gracias Jefaaa...... ahora repartire en la Tahoe??...... en la Expedition??......o en la Cherokee ........ un repartidor en una Camioneta de narco...jajajaja suena divertido, al menos ire un poco mas rapido........

Muchas gracias a todos.....

Vamos a llenar el mundo de pensamientos justos......

Templar
El Abogado del Diablo

Sandra González
27/08/2002, 21:08
Ah no!!!

Evangelismo:

Niño lindo...

Que yo ya soy la Vocera presidencial así que ya no puedo ser vuestra secretaria... otra vez será!!!

Atte. SG...

evangelismo
28/08/2002, 14:09
bueno templar me alegro de que una opinion sobre ti produsca tal exploción al punto de colocarte como presidente.america virtual prosperara en tu mano....
yo digo sí por templar te sigo presidente,tu usame en el cargo que desees...sandra que bueno que eres la vocera tu puedes niña,por ahora estare en contacto...

Dios me cambio el nombre

Hypnotic
28/08/2002, 16:11
¿a que dama te refieres jor? aqui las cosas estan clara, primera dama eisbel...y no...nadie se ha disputado(peleado) ese cargo. por mi parte estoy muy contenta con ser asesora de templar y compañera de Dark!! /foros/images/icons/smile.gif sera un buen vice presidente...cuidare de que no caiga en tentacion/foros/images/icons/wink.gif. Por otra parte...en eso de las cosas del gobierno, poderes, funciones, constitucion, derechos, decretos, etc etc etc...¿quien se hara cargo de eso? hay que ser muy responsable en eso...mucho cuidado..una nacion..en donde se perciba auntentica democracio por favor..los derechos sean aplicados a todos por igual...con libertad de expresion, como hubiera dicho un congresista de por aqui(ni pensar que esa frase me causa risa algunas veces/foros/images/icons/blush.gif) ¡¡fuera los corruptos!!
la niña de sus ojos

Sandra González
28/08/2002, 22:12
FELICIDADES!!!!

Al Sr. Templar, Dark Night, Evangelismo, Forsepsillo y a todos los demás apuntados por éste, su día, el de los:

Abuelitos!!!

Espero que les haya ido muuy, pero que muuy bien en la repartición de regalos (digo, no está de más un repuesto de dientes postizos o de peluquín... ¿Cierto?) y que les hayan dado una comida digna y acorde a su edad (como por ejemplo la papilla...)

Y una DISCULPOTOTA a los que no cuadran aquí, como yo, que tenemos 21 años o menos... (yo nací un dos de junio de 1981...) aquí van incluídas TODAS las chicas lindas que, aunque no digan su edad, se sabe de antemano que no son mayores de 21 años (es prerrogativa femenina quitarse la edad, cierto?)

Bien, para terminar, repito la felicitación a todos los mayores de 21 años y por lo tanto, ya abuelitos dándoles un besototote en su linda mejilla y un abrazo (no TAN fuerte para evitar lastimarlos).

Los quiere, su adorada, consentida y preferida nieta:

Sandra Joanna González García...

PD: Lo siento, no pude contener los ímpetus... jejeje

Frs
30/08/2002, 21:52
tengo 17 años!!

Si no soy yo, quien?

cariátide22
31/08/2002, 08:44
Nif,nif!! ...(pucheros)
¿Y qué pasa con las de 22?...¿Estamos en el ocaso de la vida?
niif,nif... qué triste, me voy a poner a llorarrrrr...nif,niff...

amy33
04/09/2002, 12:08
Mi muy estimado Templar, en ningun momento dije que escribieras lo que la gente quiere, mencione que hay gente que lo hace, no que tu lo hicieras y por lo demas, es una critica constructiva (aunque no parezca), no hablo especificamente sobre ti, sino sobre las personas que se dejan llevar sin meditar, obviamente las opiniones nos hacen crecer y enriquecernos pero tambien queda el criterio para aceptarlas como validas o no, es mas, ya hasta mereces aumento de sueldo y si, de hecho ahora repartiras en algo sencillo pero comodo, que te parece una Land Rover para iniciar?.....O.K.

evangelismo
06/09/2002, 18:00
aprovecha templar....

MARANATA

Templar
06/09/2002, 20:59
Una Land Rover..... vaya suena bastante bueno....

Yo quiero agradecer a todos, el que hayan expresado cosas tan bonitas de mi, muchos inlcuso sin conocerme han escrito lineas que son muy gratificantes..... a todos muchas gracias.

En lineas anteriores les comente que estas lineas me servirian cuando estuviera en problemas...y asi ha sido, ahora que leo todo otra vez con detenimiento me ha dado mucho animo y me devuelve un poco de estima.... en ocaciones uno recibe sacudidas que te hacen inclinar una rodilla.....bueno es un decir..... muchas gracias a todos.....

Espero seguir teniendo ese concepto de ustedes.

Un saludo ..... enhorabuena y gracias mil.....

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
08/09/2002, 16:38
Mejor manda tu foto!!!
chico inteligente!!

Charo Te Estraño :(

evangelismo
09/09/2002, 19:02
si queremos ver su foto,hola chaval.muy buena tu presencia cuando te sientas solo recuerda te queremos mucho!!!

MARANATA

Templar
09/09/2002, 21:34
Ahi esta mi foto...... soy igualito al tipo este negro con rojo..... solo que me rio mas bonito....jejejejejejeje ah los cuernos, creo que ya me estan saliendo aghhhhh...... uno asegura que nunca te va a pasar .....hasta que te pasa......

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Hypnotic
09/09/2002, 23:30
Uno nunca sabe cuando las personas te ayudan sin "querer queriendo" con simples opiones estan haciendo sentir bien a mi hermanito, EL SABE LO MUCHO QUE LO QUIERO Y LA CANTIDAD DE ABRAZOS QUE LE MANDO...y pues yo tambien quiero agradecer...son mas que opiniones en si sobre mi hermanito aqui respiras calidez, amistad, juego, uno que otro que dice cada pachotada...pero...aki estamos entre todos...nos ayudamos... que bueno cierto?

evangelismo
10/09/2002, 17:20
muy bueno...

MARANATA

Templar
10/09/2002, 22:14
Hermanita Gracias...... tus comentarios siempre son un aliento para mi y supongo que para muchos por aqui...

Gracias mi nueva y joven Templaria....

Enhorabuena y gracias

Templar
El Abogado del Diablo

amy33
18/09/2002, 17:09
Ya esta atrasada esta pagina, hay que actualizarla, que paso con eso de la candidatura y todo lo demas, quedo en el aire como promesas de campañas y ya, vaya, ya hasta estaba yo queriendo hueso para una diputacion plurinominal para iniciar mi carrera politica, bueno, veo que los halagos a Templar siguen, inclusive amenazo con una foto suya y nada, bueno, no hay lio, igual y publica la de empleado del mes de mi pizzeria, sale muy bien en la foto con su corbatita y su gorrita....bueno, insisto, le encanta ser admirado y deseado por las chicas, (aunque niegue ser egocentrista), pero bueno, no deja de pertenecer al genero masculino (ya me meti en cuestiones sexistas), aunque me imagino dara una explicacion casi cientifica de que no lo es o algo asi, bueno, al fin de cuentas, me pregunto si los impetus politicos de los usuarios de monografias acabaron aqui, espero que al menos en la vida practica no suceda algo parecido.

Alexa
19/09/2002, 21:25
Gracias, me encanta el puesto: Aceptado... por ahí dicen que soy diplomática así es espero no decepcionarlos...

Guillermo_ave
20/09/2002, 13:09
Bueno, creo que llegue tarde, pero si deseán un asesor en algo pueden contar conmigo, asesor para qué no sé pero ustedes dirán no?

evangelismo
20/09/2002, 13:27
te complace ser mi ayudante personal .es que tengo que viajar mucho y me hace mucha falta un vice

MARANATA

Guillermo_ave
20/09/2002, 14:36
Excelente! y gracias por tomarme en cuenta, trataré de no fallar.... epaaaaa de celebrar todos mi nombramiento ehhhh, bueno espero la convocatoria a la Primera Asanblea,


saludos!

El Zorro Chapín