PDA

Ver la versión completa : Quiero Conocerte



deccis94
20/08/2002, 15:28
Hola,, tengo poco tiempo, en este correo,, y me encantaría conocerte,,,y cuando quieras me puedes escribir,,,

cafe20
20/08/2002, 17:56
<font color="#eaeef4">[b]¿?

Eisbell
20/08/2002, 21:58
Pues BIENVENIDA deccis94... ya formas parte de esta gran familia... /foros/images/icons/smile.gif ...

Dime algo, especificamente que quieres saber de mi ?... /foros/images/icons/wink.gif

ega
20/08/2002, 22:29
Bienbenida,

Talvez no has escuchado mucho de mi, pero la verdad es que tengo mas de un año visitando este foro, y lo que he podido ¨observar¨ es que aqui encontraras grandes amigos.

Eisbell y Cafe 20, te puedo decir que son muy buenas personas, Yo por mi parte te ofresco mi amistad, como estoy suguro que la mayoria de los participantes lo haran.

Bye....

Medianoche
21/08/2002, 01:57
Hi....Bienvenida a este, que de ahora en adelante llamaremos tu HOGAR...por que aqui encontraras padres, madres, tios, tias, primos/as, sobrinos/as, cuñados/as, hombros en los cuales llorar y reir...olvidate de la forma de cariño que haz conocido hasta el momento porque todo lo que hay en monografias es ESPECIAL....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

deccis94
21/08/2002, 10:43
Muchas gracias querida Eisbell,, me agrada saber que tengo nueva familia,,,

¡Cuál es tu ocupación !

deccis94
21/08/2002, 10:58
Hola, Ega,, como estas, espero que muy bien,,Espero que eso de conseguir Buenos y grandes amigos,, en este foro sea cierto,,, Quiwero darte las gracias,, por tu amistad,, y cuando quieras me puedes escribir,,

deccis94
21/08/2002, 11:13
Hola,, medianoche,, gracias,, por tu bienvenida,,en realidad espero encontrar una gran familia,,y contar con todos ustedes,, Cuando quieras me puedes escribir,,,¡porqué te defines con ese nombre !

cafe20
21/08/2002, 16:12
Ssssssssssssss
Ya no faltan en llegar mas comentarios.....--si--
<font color="#eaeef4">Una vez estaba caminando a la mitad de la calle por lo que a siendo la calzada de Tlalpan a la altura de General Anaya, iba solo a un museo, (en esas ocasiones en que los maestros te fastidian con las visitas a los museos..), pero , demonios, se me habia olvidado mi credencial de la escuela, tenia que ir a un museo, creo que era el museo nacional de las intervenciones --creo que si--, tuve que rascar toda la morrala que llevaba, ya que un dia antes habia cobrado, una feria..., entonces, me dirigi al museo, no se que me dio decidi acostarme en una de las jardineras(estaba chido/foros/images/icons/exclamation.gif), estube ahi un rato hasta que unos policias me corrieron , me contaron una historia de las leyes, y de la constitucion, los deje hablando, y me dirigi mejor a mi casa, entonces, me encontre a una chavilla que no habia visto en años(tambien le habian dejado ir al museo)... y despues le sigo por que ahorita estoy cansado...../foros/images/icons/crazy.gif, pero de solo recordarla, me gustaria verla otra vez, creo que eso voy a hacer, saliendo de trabajar...

cafe20
21/08/2002, 16:18
<FONT COLOR="#009f00"><U><===== Una cancion...../foros/images/icons/crazy.gif</U></FONT>
<BGSOUND SRC="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30409-depende.mid">
<EMBED SRC="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30409-depende.mid" WIDTH=3 HEIGHT=1 AUTOSTART="TRUE">

LOBOARGENTINO
21/08/2002, 18:44
HOLA BIENVENIDA YO TAMBIEN HUMILDEMENTE TE LAS DOY,VERAS QUE TE DIVERTIRAS,CON ESTA GENTE TAN CALIDA.UN SALUDO DESDE EL SUR DE ARGENTINA.

CHAU
LOBO

deccis94
22/08/2002, 08:26
Hola,, Loboargentino,, que tal, es un placer para mí tu bienvenida,, Gracias,,,,De verdad espero divertirme mucho,, y compartir pensamientos e inquietudes,,,Con ustedes,,, Cuando puedas y cuando quieras me puedes escribir...Un saludo desde el Oriente de Venezuela,,,,Hasta luego,,,,,

Agente Secreto
22/08/2002, 15:04
Pues te doy la bienvenida a este Foro.
Es una forma muy grata de dejar tus criterios plasmados en esta web, ayudas a los demas y te ayudamos.
Está integrado por personas magníficas... Cafe20, Jeli, Eisbell, Carolbys... evangelismo, darkhunter, y otro tanto más que no los conozco muy bien peo que seguro son muy buenas personas..

****** Futuro Médico ******

Templar
22/08/2002, 15:30
Deccis94:

Pues ya esta de sobra que diga algo, ya todo fue dicho por los demas usuarios que amablemente te han dado una bienvenida calurosa.

Solo me resta unirme a ellos y subrayar que estamos para ayudar en lo que nuestra medida lo permita.

Un gusto tenerte entre nosotros.

Templar
El Abogado del Diablo

deccis94
22/08/2002, 16:06
Bueno muchas gracias,, de verdad,, no dudo que todas estas personas sean especiales,,Como tampoco dudo que siempre estaremos en contacto para ayudarnos e intercambiar ideas,,Un saludo muy grandote,,,Una preguenta ¿por qué tienes ese loging! es muy particular...

deccis94
22/08/2002, 16:11
Si, es cierto,,todos ellos han sido muy amables en darme la bienvenida,,de verdad que me caen muy bien,, y quisiera llegar a conocerlos algún día,,Tienes mucha razón,, espero poder ayudarlos y compartir cibernéticamente nuestras inquietudes,,,,¡Como es eso de que eres el Abogado del Diablo°!,,,Como que me asustas,,,

Medianoche
22/08/2002, 17:58
DECCIS94 es una excelente pregunta la que haces cuando preguntas por que nos llamamos de una determinado forma o porque usamos un "login" determinado...pero la respuesta a tu pregunta la puedes contestar tu misma al analizar porque te haces llamar DECCIS94...o no????

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

jenni
23/08/2002, 02:13
hola... yo tambien quiero darte la bienvenida. aqui encontraras muy buenas personas que seguramente se transformaran en amigas y amigos para ti.
espero que sigamos en contacto......
desde Chile......Jenni. /foros/images/icons/wink.gif

deccis94
23/08/2002, 08:37
Hola,,gracias por todo,, en relidad eso espero que seamos grandes amigos..y por supuesto que vamos a estar en contacto,, Desde Venezuela ,,,Te saluda deccis94,,,,Hasta luego.. escribeme cuando quieras,,,

deccis94
23/08/2002, 08:45
JA, JA, Hay medianoche que cosas tienes,, pero yo pregunte primero una vez que me respondas yo te responderé,,,ja, ja,ja,,,,Bueno,, por no ser mala te lo voy a escribir,,deccis,,es mi nombre y el 94 es para tener un poco de particularidad,,, y apare me gusta,,,,,ahora dime tú....

Frs
23/08/2002, 11:40
segun yo la cancion es de Jarabe de palo, pero la verdad no se como se llama

pero dice algo a si no?
que el negro sea negro
uno y uno sean dos o algo a si esta bonita esa cancion.

Si no soy yo, quien?

Templar
23/08/2002, 12:00
Hola Deccis:

Antes que mencionar algo, dejame decirte que tienes un nombre muy peculiar, realmente no habia escuchado un nombre como el tuyo, supongo que significa algo no?....Bien pues porque "Abogado del Diablo", bueno es un rollo personal, algo que tiene que ver con la pelicula del mismo nombre, pero en si aplicado a lo que pienso, te darias cuenta de que soy alguien que defiende la razon, el objetivismo.... alguien que lucha contra la imposicion de ideas, alguien que admite y esta conciente de que cada quien es dueño de sus propios demonios..... algo de ello y un poco mas.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
23/08/2002, 14:08
Es muy buen filme...

Pero... Quien quiere conocer a quien!!?

Si no soy yo, quien?

deccis94
23/08/2002, 14:23
Hola, forsepsillo,,como estas,, me agrada que me escribas ,, si la canción dice algo así,, está muy linda,, y su titulo es (depende),,,Deseo que tengas un bonito día y que lo disfrutes al máximo,,,,Saludos,,,Cuidate mucho,,,,

deccis94
23/08/2002, 14:30
Hola, Templar,, Como te va, espero que bien,,Si muchos me han dicho la particularidad de mi nombre,,me complace compartir ideas contigo,, espero que podamos compartir mucho más,, ya que tu eres el Abogado del Diablo,, ,¡puedo ser tu Secretaria?,,,,,, ja, ja,,,,,

Templar
23/08/2002, 15:39
Secretaria..... mmmmm no suena mal, claro, me agrada la idea, solo que es mucho trabajo ehh?.

---------------------------------------------------------------------------------------

Forsep........

la cancion se llama "Cantares" de Joan Manuel Serrat

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los homres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria...

Caminante son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace alg&uacten tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar
cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.

"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...


Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Templar
23/08/2002, 15:43
Oopss creo que me confundi de foro.....jejejejeje creo que si necesito secretaria jajajajajajaj

Forsep. la cancion es para el otro foro ........

deccis94
23/08/2002, 16:04
ja, ja,,yo también creo que te equivocastes,, pero no te preocupes,,querido jefe,,,,Puede tomar mi correo para enviar canciones,,,,No hay problema,,,

Medianoche
23/08/2002, 17:19
DECCIS94...Medianoche...porque me gusta mucho como se ve el cielo a esa hora, me gusta por el silencio, por el misterio que encierra, por todas las "locuras" que puedes cometer, ademas es la hora en que comienzas a disfrutar muchas cosas...y otras cosas que no te puedo contar ahora...

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

cafe20
23/08/2002, 17:26
<font color="#00009F">Depende, es solo eso....
Que el blanco sea blanco y que el negro sea negro, que uno y uno sean dos porque exactos son los números, depende...
Depende, ¿De qué depende? de según cómo se mire todo depende. Depende, ¿De qué depende? de según como se mire todo depende...
Que con el paso del tiempo el vino se hace bueno,
que to' lo que sube baja de abajo a arriba y de arriba a abajo, depende...
Que sí quiere decir sí cada vez que abres la boca, que te hace muy feliz que hoy sea el día de tu boda, depende...
......../foros/images/icons/frown.gif

cafe20
23/08/2002, 17:30
<FONT COLOR="#eaeef4">Se me olvido otravez.../foros/images/icons/crazy.gif
<BGSOUND SRC="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30550-semeolvido.mid">
<EMBED SRC="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30550-semeolvido.mid" WIDTH=2 HEIGHT=0 AUTOSTART="TRUE">

Frs
24/08/2002, 12:58
si ya de plano estas muy saturado de informacion caon!!

Si no soy yo, quien?

deccis94
26/08/2002, 09:47
Hola, Medianoche espero que estes muy bien,,, y deseo que tengas un bonito dia,,Caramba ahora si puedo entender tu login,,, aparte de que es muy particuar,,,es como dices encierra misterios,,y locuras ,,,,,Que bien,,, Saludos,,,

cariátide22
26/08/2002, 11:16
Holaaaaaaa!!!¿Qué pasa Deccis94? Yo llego tarde. Bueno, más vale tarde que nunca, o no?
Que tb. soy nueva, pero qué ley, he aquí mi SALUDO!!! ole,ole,ole!!!

Soy española. Y no sabeis lo que me ha molao ver eso de Jarabe de Palo y de Serrat. La canción de Serrat es una especie de recopilatorio de pequeños poemas de Antonio Machado.

Sois la caña, estoy muy contenta.
Por cierto, a qué te dedicas? Yo estudio filología.

Un beso, guapa!

deccis94
26/08/2002, 11:31
Hola,, no querida no llegas tarde,, es más,, más vale tarde que nunca,,¡verdad! Caramba si supieras que yo tambien soy nueva,,Bueno un poco menos que tú,, me complace tener una amiga, española,, yo soy venezolana,,Te cuento que aquí conoceras personas espectaculares,y que estan dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario,,
Yo también te envío un beso y un abrazo lleno de amor y amistad,,,,,,Saludos y Bienvenida,,

Anonymous
30/08/2002, 10:39
Un caluroso saludo como ves tu estas conociendo gente desde todas las latitudes del mundo.
Soy tan nuevo como tu talvez mas novato aun...un saludo desde Canberra.:)

deccis94
30/08/2002, 15:12
Hola, lufe como estas,, espero que muy bien,, bueno es cierto en este foro se conocen personas muy cheveres,,muy buenos amigos,, en fin,,espera a que te des cuenta,, y lo compruebes,,,

Te envío un saludote estamos en contactoo,,que la pases myu bien,,,