PDA

Ver la versión completa : ¿Combate la soledad o la tolera?



Séneca
17/08/2002, 15:52
¿Combate la soledad o la tolera? ¿Cómo lo hace?

Eisbell
17/08/2002, 16:58
Cuando estoy triste... pues nunca considero estar sola, me doy la libertad de sentir... Si quiero llorar entonces lloro, si me provoca tirarme en una cama y me da chance lo hago... pero solo por muy, muy poco tiempo...

Por qué ??? porque estar triste no es divertido, así que que salgo, busco a mis amigos y trato de buscar la causa de mi tristeza para comprenderla y alejarla de mi... /foros/images/icons/smile.gif

Anonymous
17/08/2002, 19:12
No hay nada mejor para combatir la soledad que ayudar a otros. Acabo de ayudar a un grupo de mi iglesia a llevar comida a los deambulantes. Esto te ayudara a encontrar al grupo de personas que realmente deseas ayudar y te ayuda a ver que realmente tu problema no es tan grande cuando miras a otros

Hypnotic
19/08/2002, 00:31
La soledad, algunos lloran. otros comen chocolate, otros escriben, pintan, gritan, graban sus voces expresando lo que sienten. La soledad a veces te sirve para reflexionar sobre ti darte un tiempo para ti solo, ves el mundo de otra forma, yo la veo como una etapa mas en este ciclo, te dire...la soledad en mi vida...ha estado presente por mucho tiempo cuando adolescente(y eso que no hace mucho)pero no es buena, yo la vivi asi, pintando, gritando, grabando, riendo, pero lo mejor de todo con muchos libros, mis aventuras, mis fantasias, mis reflexiones...los que me rodeaban mis compañeros gustaban de ver la forma en como leia los libros, es que me paraba, y de pronto me ponia seria, temblaba, me sonrojaba, suspiraba, reia, la soledad que vivi algun tiempo atras fue una de las mejores y no me puedo quejar...pero...si eres de esas personas que no puede soportar estar solo, sal con tus amigos, ve a lugares interesantes, culturales, exposiciones, conciertos, teatros...mucha suerte /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
19/08/2002, 14:44
Vivo con ella......, hasta que se aburre y se va.../foros/images/icons/frown.gif

Séneca
19/08/2002, 19:03
En verdad, son valientes al hablar acerca de un tema que muchos quieren ocultar o echar en las tinieblas alejadas del mundo de abundantes bienes y placeres tan aparentemente satisfactorio. Nosotros hemos roto, aunque sea brevemente, con las apariencias de la modernidad. Debemos darnos gracias por ello.

cafe20
19/08/2002, 20:18
<font color="#eaeef4">"la enfermedad de siglo XXI, la soledad", alguien lo dijo por alli...</font>

Miro en torno suyo: no vio otra cosa
que a si mismo. Y grito en un principio
¡Soy yo!.... Se atemorizo; por eso le
entra miedo a uno al estar solo.
BRIHADÁRANYAKA UPANISAD

<font color="#eaeef4">La unica posibilidad segura en esta vida, en mi existencia es la muerte, por que se que tarde o temprano tendre que llegar a ese estado, o a esa posibilidad, pero........
Si..., alejados del mundo por todo lo que este significa, he querido ocultar, a la soledad, por que me aterra mas que la muerte, por que sabes que despues de morir, no habra nada, ni dolor, ni sufrimiento, ni nada de eso, pero en la soledad, no sabes lo que te espera, es como ir en un camino largo y oscuro, no sabes que hay alla adelante, pero sabes que este lo que este, siempre va a ver algo...¿?
Que demonios....---
Sabes no estas solo, siempre hay alguien detras de ti que te esta observando y que sabe cuando te equivocaste, esta ahi para burlarse de tus errores, pero jamas admira tus aciertos, la posibilidad pasada de ser....
Si hubiera particpado, en ese curso, no la hubiera regado, en este momento, pero no lo hize, pero ahi esta el para recordarme que soy un *******,por no participar, se queja de algo que el ni siquiera hizo.....
Eggg
Uhhhhh
Noooo
Bueno, es todo
Para que escribes, para no estar tan solo.....
Acaso abra alguien que escoja su futuro?, el futuro, es algo todavia no hecho algo por venir, que puede o no estar ahi, o podemos estar o no, tambien...
Un elefante, murio atropellado.......</font>
/foros/images/icons/frown.gif