PDA

Ver la versión completa : PARENLE, PARENLE....EH???



Ana J. González
15/08/2002, 11:40
PODEMOS HABLAR DE OTRA COSA QUE NO SEA " QUIERO TENER AMIGOS" . ESCUCHO OPINIONES, YA ESTÁ FUERTE NO? POR FAVOR EXPONGAN ALGO INTERESANTE, QUIERO OPINAR SOBRE ALGO VERDADERAMENTE BUENO QUE EXPONGAN USTEDES.
GRACIAS

Jeli
15/08/2002, 12:36
Epale Jani que más quieres mija de quieres hablar

Agente Secreto
15/08/2002, 13:03
Ok! amiguita, pues escoge el tema.... y hablemos....
Estoy a tu disposición.....

amigoII
15/08/2002, 14:21
Podemos hablar del tamaño de las cosas por ejemplo:
A mi me gusta una Pizza Grande con 1 refresco Grande, pero me GUSTAN LOS SENOS PEQUEÑOS....

cafe20
15/08/2002, 14:45
<font color="#009f00">[b]¿/foros/images/icons/laugh.gif?, se parece a alguien.../foros/images/icons/crazy.gif

LOBOARGENTINO
15/08/2002, 17:50
LES PROPONGO HABLAR DEL LUGAR EN EL QUE VIVEN CADA UNO,LUGARES BAILABLES,CAFES,GENTE,¿COMO ES POR EJ.ACAPULCO?.(LO UNICO SE ME OCURRIO).
POR MI PARTE LE CUENTO QUE NEUQUEN ESTA EN EL SURESTE DE ARGENTINA,LA CAPITAL NO TIENE GRANDES EDIFICIOS COMO POR EJ.UENOS AIRES PORQUE LA NAPA DE AGUA ESTA MUY ALTA Y LOS EDIFICIOS PUEDEN CEDER,LOS LUGARES BAILABLES SON ESPECTACULARES LA GENTRE ES MUY CORDIAL Y LOS JOVENES SON BASTANTE SANOS A COMPARACION DE OTROS LUGARES.BUENO LO QUE QUIERAN PREGUNTAR AQUI ESTOY SI LO SÉ CON GUSTO LES RESPONDERÉ.(QUE LES PARECE ?)

CHAU
LOBO

Hypnotic
15/08/2002, 17:58
Bueno, en lima, donde vivo la vida se vive muy agitadamente uno no se da ni cuenta del tiempo, comes, trabajas, duermes, estudias, te diviertes, etc. Yo prefier donde naci, en Piura, la calma, la paz, el sol, no hace tanot frio, y creo que la juventud es normal, se divirten de muchas formas...alocademente..pero sin exceder los limites, aqui la comida tipica..el aji de gallina, el arroz con pato, el arroz con pollo, el cebiche..la chicha morada la inca kola...ahhh...hablar de comida la de aki es un placer, si hablamos de lima, pues tiene edificios, no creo que sean muy grandes, hay algunos lugares turisticos y somos hospitalarios...cuenten uds ¿si?

Alexa
15/08/2002, 21:20
Yo vivo en un puerto industrial, tenemos una linda playa con una arena excelente, es un clima cálido y húmedo. La ciudad está creciendo, y aunque la ciudad no es muy grande hay muy buen ambiente nocturno y muchas posibilidades de expansión en la región. Existen muchas industrias internacionales y un buen nivel educativo....

Carolbyz
15/08/2002, 21:31
Ok. LOBO dime a que hora se ponen las fiestas buenas, que cervezas tomas y si en las discos usan Kareoke. Aaaah! vailan merenguen o salsa nos puedes enviar foto bueno sino es mucho pedir:)

Y ha...HYPNOTIC PIURA es como un pueblito? me puedes mandar la receta del aji de gallina.