PDA

Ver la versión completa : cine meXica



ALEJANDRANATALY
14/08/2002, 22:28
actualmente se ha dicho mucho de lo que pasa con el cine mexicano... que si esta mejor... que si es mas arriesgado, que si es capaz de hacer cosas que antes era derrogado por los tabues insipidos ... pero... quien dijera eso? mucho se ha tratado de hacer en esto, y es porque esta teniendo mas que un avance... un retroceso... inusualmente se mira pero no se ve... y aun asi... en mexico corren necesidades... derrocha la televion explosiones de violencia y "vida real" como cosas baratas... y ahora hay un chisme que corre como polvora: La renuencia a "el crimen del padre amaro" uno dice... bah! la iglesia exagera, otros piensan que un rollo como eso atrae a las masas (por curiosidad o simple interes) para ver la pelicula... pero hay que enfocarnos brevemente en que eso sucede en un pais 79% catolico... y no se puede cambiar tan facilmente la direccion de las cosas.. el catolisismo nos da la libertad de elegir... y recordemos que esta patria es LAICA... entonces por que una simple pelicula causa tanta polemica sin haberse estrenado aun?
espero sus comentarios...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

cafe20
15/08/2002, 16:07
Si la patria es laica pero los gobernantes no...
Fox besando el anillo papal...
Abascal solicitando la renuncia de la maestra de su hija por que leyo el libro "Aura"
Serisola hablando con los patos....
Y ahora Fernadez de Cevallos criticando una pelicula, que ni siquiera han visto...
Los de pro-vida poniendo una demanda a la pelicula por decir que fomenta la violencia, y esas cosas...
Entonces como quieren que avanze el cine si no lo dejan experimentar y critican una pelicula antes de verla..., No son validos sus argumentos, por que si eso hace la pelicula, que pasa con la TV, abierta, eso si es violencia.../foros/images/icons/crazy.gif

yaqui
15/08/2002, 23:50
comparto ampliamente tu opinion, ademas de que suponen que la gente no esta viviendo la metarmorfosis a casusa de la situacion en que vive... quiza el cine sea otra forma de generar opiniones,,, y si, se me hace realmente absurdo tener que escuchar ******s sobre algo que no se conoce nada... francamente el pais atraviesa esa transaicion y el cine solo refleja una realidad... que a mi ver esta muy a medias, es decir, el cine no dice TODO, sino parcialmente,... eso es lo que me molestas... tanto pancho pa nada...

yaqui sexual...

Mr Mojo Risin
17/08/2002, 00:38
Yo tengo una teoria, a ver que les parece, a peliculas como "el crimen........" o la de "la ley de herodes" y otras mas que han querido censurar,
no sera que les dan una "corta" para que hablen de la pelicula?
asi levantan ampula y la gente por morbo va a verla, recuerden que el morbo es lo que mueve a la mayoria de los mexicanos, y si no lo creen asi, pues preguntenle a editorial VID

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

yaqui
17/08/2002, 01:20
bastante razonables sus opiniones... en cuanto al morbo que despierta... hasta yo tengo ganas de verla (y eso que me considero de las desterradas del mundo coloquialmente capitalizado... vease el efecto del "big brother" y lo que esto influyo en las mentes ociosas...).

yaqui sexual...

Alexa
20/08/2002, 16:32
Creo que deben dejar que cada quien vea lo que quiere, me parece ridiculo el intentar prohibir algo, por que como dice alguien más por aquí, eso ha despertado mucha expectativa y todos quieren verla, para mi es una película chatarra por que no le encuentro la profundidad que tratan de vender, y aunque no soy defensora de la iglesia, si debemos respetar las creencias de los demás y ahí presentan verdaderas groserias gratuitas... la película de verdad no vale la pena... me molesta que el gobierno haya aportado recursos para hacer una película tan mala...y vaya que me agradan las películas mexicanas... saludos...

yaqui
21/08/2002, 20:04
yo acabo de irla a ver hace como media hora... y a juzgar por los grandes mitotes que se hicieron en `base de esta la pelicula es una màs del cinecito mexicano...

conclusion: no vayan a verla... y si la curiosidad los mata... preguntenle a cualequier buey que ya la haya visto... como yo!... grrr...

yaqui sexual...

cafe20
22/08/2002, 17:25
/foros/images/icons/laugh.gif
Es solo publicidad....

<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/29-30472-16nirv.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/29-30472-16nirv.mid" width=2 height=0 autostart="true">

Mr Mojo Risin
28/08/2002, 19:41
Profundidad alexa?
recuerda que solo hacen cine por negocio, muchos quieren expresar la realidad de su sociedad (o suciedad?) pero al fin de cuentas tiene que haber un generacion de dinero, y si no, para que la filman?
Yaqui recuerda que cada quien vea lo que quiere ver y dices que no la vayan a ver , entonces eres o no eres?

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

Alexa
03/09/2002, 15:54
Tienes razón Mr Mojo, solo es por vender, pero creo que quieren vender la idea de que la película tiene una trama que analizar,y eso es mentira...chao.

ALEJANDRANATALY
17/11/2002, 19:33
AL DEMONIO CON TODO. PERO SOY MALINCHISTA -A VECES- A CARTA CABAL ... JAJAJA... PERO SOLO CUANDO ME CONVIENE...

insisto, el cine azteca es de una calidad pesima. Valdría decir que para que exista un buen cine se deben hacer las combinaciones correctas, fijar tiempos, tener una historia!, pero que promiscuas salen las peliculas mexicanas: no aportan, solo venden y carecen de fluidez -se atoran en el esofago y al final uno se queda con una sensación de vacio, indiferencia y enojo. Já. Y me quieren hacer creer que "frida" de hayek se compara con "FRIDA" de Ofelia Medina.

Bah. Que ´basura.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

amy33
19/11/2002, 12:58
Coincido, solo publicidad, que mejor que las criticas, para que la gente se muera por verlas, hay que recordar la Epoca de Oro del cine, Tin Tan, Pedro Infante, Pedro Armendariz, Dolores del Rio, para mi esas peliculas si valian la pena verlas, tanto que aun se transmiten, en fin....en las actuales, si no meten sexo o homosexuales o matazon, no son nada.

ROMMEL6
28/11/2002, 11:42
El cine mexicano no es tan malo, considerando que en la mayoria de los paises de la region no existe cine y en los pocos que hay, no es notable, considerando, ademas,que el 90% del cine de hollywood es basura y que es el que se consume a toneladas en todos lados, no se autoflagelen por eso, ustedes tienen a Ripstein, otros no tienen a nadie.

Mr Mojo Risin
30/11/2002, 01:11
"Me lo metio pero se lo cage"????????
pretendes que tomemos la postura de que otros estan peor?
asi se pretende avanzar? (hacia el rumbo que sea)
por eso, lamentablemente, estamos como estamos.
tampoco es la postura de "autoflagelacion", simplemente que, se pueden hacer grandes cosas? Claro que se puede! es derecho y obligacion nuestra exigir lo mejor de lo que pretendemos consumir, o acaso estoy en un error?

Amaras a tu depredador................