PDA

Ver la versión completa : Consulta religiosa



Javier Gatiesa
14/08/2002, 12:34
Queridos amigos tengo una historia que contar que me da un poco de verguenza así que por favor no se rian de ella.

Desde hace un tiempo siento como un malestar muy profundo.

Yo se que no es debido a ninguna enfermedad fisica ni mental pero que me tiene en un estado de postracion y maledicencia. Ya no leo la biblia y cuando escupo mi esputo es de un color pastoso.

Una amiga que me hecha las cartas me saco el diablo y desde entonces estoy seguro de que el diablo abita en mi.

Por ello tengo una pregunta que ojala me ayuden a contestar: si Satán vive en mi, ¿le puedo cobrar alquiler?

Espero angustiado sus respuestas

Javier

Eisbell
14/08/2002, 13:03
Esto es una broma verdad ??? /foros/images/icons/crazy.gif

cafe20
14/08/2002, 14:45
¡¡¡¡/foros/images/icons/crazy.gif!!!!

Agente Secreto
14/08/2002, 15:33
No le alquiles, el Diablo es malo!!!
Búscate una novia linda y llevala en tu corazón, te cobrara solo besos...... O a Cristo, el no te cobrará nada...

Templar
14/08/2002, 16:05
Pues veamos..... el alquiler de estancia temporal o de morada permanente esta en funcion al desempeño de los servicios que puedas proporcionarle y claro al tiempo.... asi que animo, quiza si te esfuerzas le saques muy buena lana!!!!

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

WX_PI
14/08/2002, 16:34
NO SEA PAYASO!!!

WX

Javier Gatiesa
16/08/2002, 07:27
Gracias a todos por sus respuestas.

Al señor que me dice que me busque una novia ¿debe ser humana? Hace tiempo que tengo sentimientos por una ovejita de mi establo, se llama Blanca y es muy cariñosa.

Al señor que me recomienda que no me dedique aser payaso ¿qué profesión debería elegir? El diablo me exige que me dedique a descabezador de gallinas, pero me parece un trabajo sucio y mal pagado ¿que me recomiendan?

Eisbell
16/08/2002, 10:30
Jajajajaja... perdón si lo que dices es cierto...

Pero cuesta creer que prefieras una oveja a una mujer... en ese sentido y para no variar mi curiosidad dime algo... Cuál es la razón por la que una oveja se ha ganado tu corazón... ? /foros/images/icons/crazy.gif

Anonymous
24/08/2002, 15:02
Oye amigo lo que te pasa no es nada del otro mundo, tengo una hermana que padecalgo similar, lo tuyo es producto de un desorden mental que gracias a Dios tiene forma de controlarse, te sugiero que visites a un sicologo lo antes posible y le preguntes si necesitas medicamentos, por otra parte te sugiero que te alejes de eso de las cartas y de todo lo que se relacionado con el ocultismo, y algo muuuy importante es que convivas con otrsa personas y que no te quedes encerrado en tus pensamientos.
Confia en el señor Jesucristo. Bye

evangelismo
27/08/2002, 11:11
muy interesante aqui se habla de todo,burlas,ocultismo zoofilia,pero nada de seo es bueno me resisto a burlarme de cosas que no conosco bien y lo aconsejo....

Dios me cambio el nombre

Oscar Javier
21/01/2004, 15:28
Debo decir que nunca habia escuchado semejante cosa...sin palabras...

Un saludo
***

Lírico
El Centurion de la Noche