PDA

Ver la versión completa : Quiero Tener Amigos



deccis94
14/08/2002, 11:37
hola,soy una chica venezolana y quiero tener amigos

Ana J. González
14/08/2002, 11:42
HOLA, YO PUEDO SER TU AMIGA, TAMBIEN SOY VENEZOLANA Y CREO QUE.............YO COMO QUE TE HE VISTO, YO COMO QUE TE CONOZCO.....¿DONDE ES QUE YO TE HE VISTO? ¿DE DÓNDE ES QUE TE CONOZCO? TÚ TE ME PARECES A ALGUIEN.
JAJAJAJAJA.
JEJEJE
JIJI

ANA JULIA GONZÁLEZ
DIOS CAMBIÓ MI CORAZÓN

deccis94
14/08/2002, 11:57
YO TAMBIEN CREO QUE TE CONOZCO,,,,,LOCA, HAY QUE MONERIA TRABAJANDO TAN CERCA Y CHATEANDO AH!!!!! JA, JA, JA

Ana J. González
14/08/2002, 12:02
ES VERDAD ESTO ES EL COLMO, POR ESO INSISTO: "HAY QUE VER QUE NO TENGO NADA QUE HACER"" BUENO DE VEZ EN CUANDO NO ES MALO TENER UNAS VACACIONES INTERNAS, CHAMA DE PANA HAY QUE LIBERAR STRESS. SINO, IMAGÍNATE TÚ.

Jeli
14/08/2002, 12:06
Sabes que yo soy tu amiga asi que no necesitas estar buscando más ok.

Ana J. González
14/08/2002, 12:11
ASÍ ME GUSTA ALGUIEN QUE SE PICÓ, TOTAL, ESTO COMO QUE SE PONE BUENO-.

MIENTRAS USTEDES HABLAN, YO DARÉ UNA VUELTA POR EL FORO, PARA VER QUE VEO
AHORITA VUERVO

cafe20
14/08/2002, 14:45
[b]<font color="#00009F">Amigos.......
Creo que si.../foros/images/icons/laugh.gif

Alexa
14/08/2002, 15:17
Hola, hola a todos los venezolanos ! bienvenida...

deccis94
14/08/2002, 15:48
HOLA,COMO ESTAS GRACIAS POR TU SALUDO Y TÚ DE DONDE ERES,,?

Alexa
14/08/2002, 15:53
De México lindo y querido...

cafe20
14/08/2002, 16:03
<FONT COLOR="#FF0000">¡Deccis!</FONT>

deccis94
14/08/2002, 16:05
hay que linda,, quieres ser mia amiga?

Alexa
14/08/2002, 16:16
Claro, gracias por aquí nos vemos....saludos.

Carolbyz
14/08/2002, 20:48
Hola deccis94, ya te he visto por los mensaje privado, tambien soy de Venezuela (Yaritagua),tambien me gustaria intercambiar ideas contigo.......

Eisbell
15/08/2002, 01:51
Bienvenida a este Club... aquí encontraras muchos amigos... /foros/images/icons/smile.gif

PD: Tambien soy de Yaritagua - Venezuela... /foros/images/icons/wink.gif

jenni
15/08/2002, 03:19
hola....yo soy de Santiago de Chile.....espero que seamos amigas.

deccis94
15/08/2002, 09:37
HOLA, BUENOS DÍAS,, SI CLARO QUE ME ENCANTARÍA SER TU AMIGA,,, ESPERO QUE TU SIENTAS LO MÍSMO..

nazael
01/09/2002, 07:22
Saludos desde Perú - Lima a Deccis94
Me gustaria iniciar una agradable comunicacion con gente de Venezuela, espero noticias. Buena suerte en lo que haces,
Gracias por tu gentil atencion ... Chao
Nazael

Eisbell
02/09/2002, 04:30
nazael... en lo que gustes puedo ayudarte... cuenta conmigo para iniciar tu comunicación... /foros/images/icons/smile.gif

ERNESTO CABRERA
02/09/2002, 09:27
BIENVENIDA NÑA, EN MEXICO TIENES UN AMIGO.
ESPERANDO QUE EN ESTE FORO ENCUENTRES ALGO DE INTERES, HAY MUCHA GENTE QUE SABES INFINIDAD DE COSAS.
PUEDES CONSULTAR U OPINAR LO QUE QUIERAS TIENES MAS AMIGOS DESDE EL INICIO DE TU MENSAJE.

DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.


ERNESTO CABRERA

evangelismo
02/09/2002, 11:40
club cubano a tu dispocición, evangelismo,retador,jur,jor2002,agente secreto...darkhumter,ect todos nosotros seresmos tus amigos.....hola venezuela ,hola chile,hola peru,hola mexico,hola a todos....

MARANATA

cariátide22
02/09/2002, 11:46
nif,nif, me haces llorar...¡te olvidaste de mi....!! nif,nif...

Bueno, Deccis, yo no no necesito presentación: creo que ya te lo dije por ahi, pero te lo dijo otra...
¡¡AQUI ME TIENES!!

Un besote A TODO EL MUNDO (menos a evangelismo, que me olvidó...noooooo, es broma!! para tí otro muuuuuy fuertote, cubano!!)
MUAK!!!!!

nazael
02/09/2002, 11:53
Gracias por tu atencion
te cuento aqui en Lima, estamos en invierno y aun continuará hasta fines de Setiembre. Por tanto, sali de la ciudad y me fui en mi auto hasta Chaclacayo zona de Sierra de Lima, con un sol esplendoroso y paisajes que te invitan a relajarte.
Mi trabajo es todo referente a números y registros de operaciones comerciales, proyecciones de Presupuestos, etc. labores de rutina y que requiere un breake time y te digo que es confortante iniciar conversaciones de esta naturaleza y podamos entendern el dia a dia.
Aun la situacion recesiva de mi pais viene arrastrando de algunos años atrás, ...en fin ... pero cuentame que hay de ti y de tu vida en tu pais.
Bye
Nazael

cariátide22
02/09/2002, 12:06
...te refieres a mi?...
Bueno... no me puedo quejar, pero...necesito cambiar de aires con urgencia.
Aquí es verano, bueno, finales de verano, pero hace calor.Y mucho... y como ya estamos en septiempre pues exámenes. Mañana tengo uno a las 9:00 de la mañana(hora española) y debería estar estudiando, pero bah, estoy con la mente saturada. La asignatura es "HIstoria de la lengua" y es el peñazo más grande que he visto en mi vida.
Y quiero huir.
Aunque tendré que enfrentarme a todo, como siempre, qué hartura!.
Y sigo sonriendo.

amigo
02/09/2002, 13:41
desnudate sacate una FOTOGRAFIA Y ENVIALA Y SERE TU AMIGO FIELLLLLLLLLLLLLLLLLLL

deccis94
02/09/2002, 14:49
Hola Nazael,,como estas como estas, espero que muy bien,, tambien me agradaria mantener una comunicación permanente contigo,,yo también quiero desearte mucha, pero mucha suerte e todas tus cosas,,

Gracias a ti por escribirme,,

deccis94,,,,

cariátide22
02/09/2002, 14:54
Chico, qué agradable ereeeesssss!!!

Pues mira, puede que lo haga, pero tú serías el ultimo simio de la tierra que la viera!
¿Por qué no te presentas a concurso canino? De seguro te llevas el premio de honor!
(uf, perdonadme, perdonadme porque estoy insultando a los perros!!)

deccis94
02/09/2002, 14:59
Muchas, gracias por tu bienvenida,, en realidad eso espero conseguir grandes amigos para intercambiar ideas,,

Gracias por escribirme,, puedes hacerlo cuando quieras,,,

deccis94
02/09/2002, 15:05
Hola, muchas gracias,,gracias por tu disposición saludos a todos,, muchas, pero muchas gracias por su amistad,,

muchos saludos,,,estamos en contacto,,,

deccis94
02/09/2002, 15:09
Hola, criatide como estas,, gracias por tu abrazote,, yo tambien te envío uno,,,,,

Un saludo,,,, hasta luego,,

cariátide22
02/09/2002, 15:13
Hola, si...es que con la simpatía tan desbordante de este chico...en fin, no hay nada como el silencio ante las palabras necias.

Cuídate, y gracias!!!

deccis94
02/09/2002, 15:14
Hola, como estas,,muchas gracias por escribireme,, espero que lo sigas haciendo,,deseo conocerte aunque sea en fotos,,cuando puedas me la envias,, espero que la pases muy bien,,y que te relajes mucho,,,disfrutalo..

un saludo muy grande,,,,

nazael
03/09/2002, 03:03
Saludos nuevamente
gracias por tu atención, Es grato saber que en pocas horas uno puede contactar amistades, Te cuento que hoy día me queda por terminar un Balance Sheet para una localidad que se ubica en Huancayo (zona Sierra de Perú), laborioso pero interesante. Sabes ... preparar un Estado Financiero para una entidad, no solo es números; cada vez es notorio como afecta a las personas en forma directa e indirecta. Espero tener cuidado para dar las apreciaciones correctas,
Por supuesto enviare mi foto en cuanto tenga la oportunidad, pero me gustaria que tambien lo hagas tu.
Gracias nuevamente por tu tiempo, pero cuéntame algo de ti y de tu país,
Bye
Nazael

deccis94
03/09/2002, 09:01
Hola, Nazael, muy buenos días,,Bueno te cuento que Venezuela es el país más bello del mundo,,Tengo una pequeña curiosidad si ese es un nombre de mujer o de hombre,,,(Nazael),,Disculpa lo que pasa es que me confunde,,de mi no se que contarte pero si me lo preguntas te responderé,,, Que tengas un buen día,,,,

nazael
03/09/2002, 10:28
Hola deccis94
Buen punto, mi nombre es Nazael Angel, y es el tercero en la generación de la familia, mi "padre" también se llamó Nazael. Te doy pistas a tu pregunta, ... Bueno, eso creo.
Quise averiguar la procedencia del nombre, fue dado en la Sierra Sur del Perú, por inmigrantes italianos, me parece que proviene de la palabra Natanael, uno de los apóstoles de Jesús, y conocido como Bartolomé. ... Algo investigué, y a veces es bueno comentarlo.
y mi curiosidad es recíproca ... cuál es tu nombre, de qué localidad de Venezuela perteneces, cuales son tus quehaceres de cada día, .... uhmmm stop, pregunto demasiado
Igualmente amiga buen día.
Nazael

nazael
03/09/2002, 10:37
Estimada amiga, gracias por tu atencion
Quizás cuando recibas este mensaje, hayas salido bien en tu examen, por lo que me dices estás en una carrera universitaria y a veces la rutina cae algo pesado. Creo comprenderte, pues igual me ocurrió cuando seguía la carrera universitaria de Contabilidad. Encuentro en tus palabras mucha valentía y quizás algo de comprensión. Aún cuando uno ejerce la profesión continuarás estudiando y sobretodo la práctica, y eso ayuda en darnos experiencia y tolerancia.
Hoy día terminaré un Balance Sheet para una localidad que se ubica en Huancayo (zona Sierra de Perú), laborioso e interesante. Sabes ... preparar el Estado Financiero para una entidad, no solo es números para interpretar; cada vez es notorio como afecta a las personas en forma directa e indirecta, y espero tener cuidado dar las apreciaciones correctas.
Es agradable saber que en pocas horas uno puede contactarse con nuevas amistades internacionales, sabemos que estamos ligados por el lenguaje e historia,
Me atreví a escribirte a tu e-mail ... si no es molestia, pues normalmente lo primero que reviso es mi e-mail y respondo los mensajes, (costumbre)
Hasta pronto ... y me gustaría saber de ti y de tu país,
Chao
Nazael

deccis94
03/09/2002, 10:46
Bueno te digo que soy de Anaco del estado Anzoátegui en Venezuela,como te dije es un país muy hermoso,, como me gustaría que vinieras a conocer Venezuela y a mí,,,,,

Muchos Saludos,,Quien quiere conocerte,,,,Carolina,,,

retador
03/09/2002, 11:05
Soy tu amigo!

Des de cuba te reto a que me conozcas, puedes contar conmigo en todo momento, pero mándame una foto, no se como te llamas, tienes miedo? no soy un cicario
Soy cristiano evangélico



Dios les bendiga.

deccis94
03/09/2002, 11:12
Bueno para comenzar necesito saber como te llamas,, mi nombre es Carolina y soy Venezolana,,Y tenemos algo en común yo también soy cristiana,,,

Saludos,,

retador
03/09/2002, 12:00
me llamo geovanni .

Dios les bendiga.

evangelismo
03/09/2002, 12:50
sabes cariatide22,me asuste cuando me negaste el beso,pero oye solo dije club cubano,pero nada club español/cubano y incluyo a alguien que quiero mucho y considero mi amiga como atodos claro una persona especial...CARIATIDE22!!!!,aplausos....grasias,gra sias...
bueno desiss,...eres una buena chica cuenta conmigo...ok....usuario amigo,creo que las personas groseras deberían tener el valor de poner su cara frente a la dirección de su grozería,pero bueno referente a esto este es un foro donde todo el mundo da sus opiniones,y cada cualsaca sus propias concluciones,mi opinion,al ver que no tienes editado el perfil,es que tienes miedo que te vean la cara y reconoscan quien es el que se esconde tras un nick para decir tantas grosería(disculpame si te duele esto,,pero esta es mi opinion....)bueno nazael me agrada tu forma mano,un cubano mas decea ser tu amigo,te doy como crédito de mi amistad la verdad aunque duela,
que voy a hacer yo soy asi...

MARANATA

cariátide22
03/09/2002, 14:28
¡Mensaje recibido! (aqui pondría una cara MUUUYYY sonriente)...
gracias, Evan...

evangelismo
03/09/2002, 14:51
ja ja ja,pero no nos cojamos este foro que no nos pertenece pero me alegra que estes ya sonriendo,ok

MARANATA

nazael
04/09/2002, 11:09
Hola Carolina
Gracias por invitarme a tu pais, igualmente te invito a Perú y podamos intercambiar bellos lugares.
Como sabrás mi trabajo de todos los dias es analizar balances, presupuestos, proyectos, etc. algo complicado pero interesante.
Pero que es de ti, que haces, me imagino que estudias y creo por lo que comentas que eres una joven con muchos ideales ... desearías compartirlos.
Sabes aquí el 24 de Setiembre empieza la primavera, actualmente es invierno, aunque hoy apareció una pequeña resolona, y se va sintiendo el cambio.
Anzoátegui está cerca al mar? que clima tienen ahora? qué platos típicos?
Hasta la vista y cuídate
Nazael

Guillermo_ave
04/09/2002, 13:57
Hola! un saludo desde Guatemala!

deccis94
04/09/2002, 14:16
Hola, Naael como estas , espero que muy bien,,Gracias po tu invitación espero algún día ir a visitarte de verdad que tienes un trabajo muy interesante,, Bueno de mi te diré que si tengo muchos ideales y claro que quiero compatirlos contigo,,,Si estudio y trabajo en una empresa petrolera,,Anzoátegui es uno de los estados con playas y paisajes más bello te aseguro que si vienes te quedaras,, los platos tipicos son muchos y muy ricos...

Saludos,,,,

deccis94
04/09/2002, 14:23
Hola, Guillermo me complace mucho tu saludo,,,,espero podamos compartir ideas,,,

Un saludo desde Venezuela,,,

Guillermo_ave
04/09/2002, 14:27
Gracias por si deseaa, mantener comunicación te dejo este dondiegodelavega49@hotmail.com

cafe20
04/09/2002, 14:42
http://www.gifmaniacos.com/Warner/speedy_gonzales/speedygonzales.gif

nazael
04/09/2002, 20:07
Eisbell
He revisado mi correo, y he leido tu mensaje. Disculpa la demora en responder, hace una hora de escribirte, me dirigía en mi auto a una libreria, llego y realizo la compra de un libro sobre Globalización de la Economía, y al regresar a mi auto me di cuenta que dejé las llaves dentro ... uppss me quede pensando ... y ahora qué .... dónde consigo un cerrajero de chapas ... pero, oh maravilla despues de 25 minutos de incertidumbre mental, pude recordar que había dejado una copia en mi billetera, bien escondida, desde hace un año! ... y happy.
Este hecho no es inusual, pero me ocurrió ...
Gracias por tu atención
Me gustaría saber mas de ti, que haces,
Nazael Angel

Yur
04/09/2002, 20:19
aqui todos pueden contar con mi amistad sincera ,soy de cuba y les envio un abrazo a todos

Jason
04/09/2002, 20:34
Hola: eso me parese bien pues aqui tienes a otro que esta en la mejor postura de cultivar una linda amistad, soy médico y tengo 37 años nos vemos

nazael
04/09/2002, 20:35
Hola Yur
Justo estaba por salir,y recibí tu mensaje, por tanto, gusto en conocerte, te cuento ha sido un dia laborioso y ameno.
Espero que lo hayas pasado algo similar, ...cuentame de ti,
Nazael

Jason
04/09/2002, 20:44
Nasael como estas, a que te dedicas esto podria ser la forma de iniciar amistades , saludos y nos vemos

Yur
04/09/2002, 20:58
pues te diré que soy cubano y estudio medicina

Jason
04/09/2002, 20:59
Nasael mira que curioso entramos el mismo dia, y con solo 5 minutos de diferencia sera dejavu de una buena amistad espero eso nos vemos

Yur
04/09/2002, 21:07
hola deccis94 aqui tienes un cuabano dispuesto a ser tu amigo

Yur
04/09/2002, 21:10
espero que me escribas

Jason
04/09/2002, 21:21
Alexa no soy de Mexico lindo y querido pero si quieres puedes ser mi amiga

deccis94
05/09/2002, 08:14
Hola, Yur, como esas, por supuesto que te escribiré espero que tu también continues haciendolo,,,,

Que tengas un Buen Día.......

Sa ludos

deccis94
05/09/2002, 08:17

nazael
05/09/2002, 10:22
Hola Carolina, upsss I'm sorry por ti y por Eisbell,
aprecio tu comentario, creo que mis escritos son simples y me agrada hacerlo, pues es parte de mis vivencias ... y como sabras fue anecdótico
Cuentame más de ti,
Nazael

cafe20
10/09/2002, 13:20
/foros/images/icons/frown.gif

Sabes, estoy, perdido, desde cuando, no lo se...., solo se que esto no es de aqui...

Hey!!!!!!.., adonde vas amigo...
Lejos en un lugar donde no hay nada de esto, donde todo pasa pero nada es real, lejos volando siendo libre al sol, hasta quemarme las alas...., es lo que mas anhelo, quemarme las alas....., para no sufrir mas esta [censurado], este infierno que azota cual corriente gelida en invierno, mi cuerpo desnudo esta siendo flagelado por ti, por lo que haces... por lo que dices....
¿Que puedes hacer..?
Matar, o morir, criminal..., quiza, me gustan las abejas, los pajaros, la hierba, estoy feliz,,,yapaaaaa, hahahah, siiiii, entonces donde esta,,,,, no tengo pais, notengo patria...., tan solo soy lo que tu eres...
Lo que tu quieres que sea..., existo por que tu lo crees asi, en el momento en que ya no me quieras ver, ya no estare ahi....


***
/foros/images/icons/crazy.gif