PDA

Ver la versión completa : MANÁ



Ana J. González
14/08/2002, 10:30
.....QUIÉN TE CORTÓ LAS ALAS MI ANGEL, QUIEN TE ROBÓ TUS SUEÑOS AMOR
.....QUIEN MARCÓ TU RISA, MARCÓ TU DIOS
..QUIÉN TE ARRODILLÓ PARA HUMILLARTE
.....QUIÉN ROBÓ TU ALMA AMOR

........ANGEL, ANGEL DE AMOR, ABRE TUS ALAS, DEJA TUS SUEÑOS VOLAR.
ANGEL SOMOS ARENA Y MAR, NO TE ABANDONES NO TE DERRUMBES AMOR
PERO MI AMOR YA NUNCA TE DERRUMBES
........ANGEL DE AMOR......PERO MI AMOR YA NUNCA TE DERRUMBES

Frs
14/08/2002, 11:42
????????????????????????

Si no soy yo, quien?

Ana J. González
14/08/2002, 11:52
RAYANDO EL SOL......RAYANDO POR TÍ, ESTA PENA ME DUELE ME QUEMA SIN TU AMOR
NO PUEDO DORMIR, ME PIERDO SIN TÍ
ME SIENTO ATRAPADO ENTRE MI PIEL Y MI ALMA
OH! YA NO PUEDO, YA NO QUIERO ESTAR JUNTO A TÍ.....RAYANDO EL SOL.....DESESPERACIÓN

NO ME HAS LLAMADO ESTOY DESESPERADO
SON MUCHAS LUNAS LAS QUE TE HE LLORADO

cafe20
14/08/2002, 14:49
[b]<font color="#00009F">ssssssssssssss...../foros/images/icons/cool.gif
<bg sound src="http://www2.monografias.com/foros/files/15-30300-clavado.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/15-30300-clavado.mid" width=2 height=0 autostart="true">

Frs
14/08/2002, 21:50
????????????????

Si no soy yo, quien?

Anonymous
15/08/2002, 11:47
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
OKKKKKKK OOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEY

LOBOARGENTINO
15/08/2002, 13:14
UNA CHICA QUE SABE VERDADERAMENTE DE MUSICA YA SOMOS DOS.

CHAU
LOBO

Hypnotic
15/08/2002, 18:54
a mi mana me gusta mucho, angel de amor...es una cancion bastante triste, pero a veces la vida puede ser asi, uno no siempre elige cuando y como deben suceder las cosas, por otra parte..poz..a ver..a mi la chica me parecia muy normal..no se si decir corriente estara bien, no es la chica guapisima 60 90 60 que sufre, es una chica mas realista que se presta para el video, la musica.

yaqui
15/08/2002, 23:54
mana siempre ha tenido propuestas interesantes... el problema de mana consiste en que es muy ambiasioso y termina por no lograr nada... es decir, su musica es tan deficiente (la calidad no es muy buena, pa que no se enojen conmigo) que en los multiples intentos por hacer musica que realmente valga la pena queda en solo eso: puros intentos...

yaqui sexual...

Mr Mojo Risin
17/08/2002, 01:27
Yaqui amada, de hecho sus "intentos" son para llenar sus cuentas, Y VAYA QUE ESO SI LES SALE BASTANTE BIEN!!!!!
por ahi alguien dijo "si sabe de musica........"
a este tio le digo dos cosas
1.- Los integrantes de mana son unos musicos excelentes
tuvieron la oportunidad que los viera "mua" en el concierto donde tuvieron la cagada (suerte) de abrirle a SANTANA (este si con mayusculas y hasta me levanto!) y ahi me di cuenta de lo que menciono, son musicos excelentes!
2.- como agrupacion musical dejan mucho, mucho (en serio mucho) que desear, le tiran a lo comercial , son representantes del mex-pop (escucha esa jalada!) que no piensan en otra cosa que en el billete


Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

yaqui
17/08/2002, 01:46
bah! no me llames amada... me enfermas.. grr... jejeje

por otra parte... no me quitan la idea: no me gustan,... o por lo menos no tanto..

yaqui sexual...

Templar
17/08/2002, 12:40
Creo que lo mas patetico de las producciones de Mana.... es tratar de levantar su decadente carrera musical con un Disco de canciones populares mexicanas, que todas y cada una son realmente grandes, grandes composiciones, como para que venga un grupo de estos y le meta una revolcada de arreglos sin chiste.... lo unico bueno de todo es que ese CD no se vendio como esperaban..... uffff (prueba no superada) ......... ahora la competencia esta creciendo y muchos grupitos surgen cada dia, dicen "si ellos pueden vender, porque nosotros no? ...... la respuesta no esta en la musica, esta en una estrategia de marketing, pero ese es otro tema.

Vayamos pues a rayar el sol y a llorar un rio...... prefiero escuchar a los 8 clones de Green Day.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Templar
17/08/2002, 12:44
Por cierto Yaqui, un comentario fuera de lugar......

NOTA: Para que la imagen que has puesto de tu perfil como "foto" se desplegue, tiene que estar hospedada en un sitio en linea, de otra manera la referencia de el archivo aparece como un error. Si necesitas ayuda, solo mandame un privado.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

cafe20
19/08/2002, 14:57
<font color="#EAEEF4">Clavado en un bar...</font>

LOBOARGENTINO
21/08/2002, 18:55
TEMPLAR,MR.MOJO RISIN,RESPETO COMPLETAMENTE SU FORMA DE PENSAR PERO NO LA COMPARTO PARA NADA,CREO QUE TENDRIAN QUE ACEPTAR SU DERROTA.

CHAU
LOBO