PDA

Ver la versión completa : interesante!!!



retador
13/08/2002, 16:41
wao,veo que hay un usuario aqui que tiene esto revuelto,es el usuario evangelismo,veo que no quedan atras sus opositores,umm,si les preocupa algo,no lo tomen en serio no estoy del lado de ninguno de los dos yo solo soy un retador...
mi amigo lucas me pidio que recogiera firmas para saber si evangelismo se queda o se va...
todo el que quiera que se quede diga si y los que no digan no..
este es el reto ok evangelismo...preparate ha oir la votación,ok opocitores preparence para espresarce,esto esto sera interesante!!!

empiza el conteo,....

cafe20
13/08/2002, 17:26
[b]<font color="#00009F">¿Retador..../foros/images/icons/laugh.gif?
Sabes para lanzar un reto siempre se da la cara..., ¿Por que no registraste tu nombre....?, o tu correo...
Miedo quiza...
Sabes yo no apoyo a nadie aqui, pero no veo el por que </font> <font color="#AA0000">Lucas</font> <font color="#00009F"> dice que hay que recabar firmas para ver si alguien se queda o se va, entonces....
¿Donde esta la libertad de expresion en lo foros,(que por eso creo yo son foros)?
¿Que pasaria si todos pensaran igual, o quisiera que pensaran como yo?, no acaso la pluralidad de ideas es lo que retroalimeta el conocimiento....; no seriamos una horda de seres sin expresion por que no hay que contradecir, o aportar?--no lo se--
Si no es asi, creo que me equivoque, tendre que buscar otro lugar donde mi voz si sea valida, y donde no tengan que votar por mi para ver si digo lo que les gusta o no..../foros/images/icons/crazy.gif

Ana J. González
13/08/2002, 17:34
DESPUÉS DE TODO ME AGRADA VER QUE ALGUIEN PIENSE CON SENSATEZ Y MADUREZ. ESTÁS TOTALMENTE EN LO CORRECTO CAFE 20. ME ENCANTÓ LEER TU MENSAJE, ERES MUY JUSTO.


DIOS CAMBIÓ MI CORAZÓN

Templar
13/08/2002, 22:31
Lamento decirles de la manera mas amable que aquí nadie decide quien se va o se queda. Cualquier exceso o abuso en los foros en algún mensaje que no sea apropiado para fines diferentes a una expresión ideológica saludable, será en el “peor” de los casos y digo “peor”, porque aun así me resisto a moderar una idea o pensamiento sea cual sea.... pero solo eso, no existe ninguna imposición ideológica y mucho menos un racismo hacia ello.

Todo el mundo es bienvenido.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Ana J. González
14/08/2002, 09:07
LEÍSTE BIEN RETADOR ""TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO"""" NO CREO QUE TENGAS LA AUTORIDAD PARA DECIR QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA, NO LO DIGO CON ÁNIMOS DE CAUSAR UNA POLÉMICA MALSANA, SINO DE ACLARAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. EN VEZ DE COMENZAR EXPONIENDO MENSAJES INCÓMODOS PARA UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL FORO, POR QUÉ MEJOR NO EMPEZAMOS A CONOCERTE Y A CULTIVAR UNA AMISTAD, AUNQUE SEA VIRTUAL.

CHAO.....
DIOS CAMBIÓ MI CORAZÓN

Séneca
14/08/2002, 09:33
Me parece que estos foros deben regirse por un derecho, el de la libertad de expresión. La manifestación de nuestro sentir o de nuestro pensar debe ser la razón de existir de estos foros. De lo contrario, estaríamos fomentando el dogmatismo y la intolerancia. Creo que tanto retador como evangelismo tienen espacio en estos foros.

Eisbell
14/08/2002, 12:58
Yo creo que todos de una forma u otra se han dejado llevar por algo que es un absurdo...

Bien lo dice Templar "aquí nadie decide quien se va o se queda"... así que chicos calma y abran su corazón... /foros/images/icons/smile.gif

PD: Por qué tanta Agresividad ? /foros/images/icons/crazy.gif

Anonymous
14/08/2002, 20:02
Hey todos! este mi primer dia aqui, y creo en la libertad! Ya que yo mismo soy libre! Y lucho porque otros lo sean! y como dijo cierto personaje: denme la libertad o denme la muerte! Acabemos con la opresion! y dejemos que todo mundo se esprese! tenemos derecho, no?

evangelismo
20/08/2002, 10:12
gracias maigos,pero no hagan caso a retador es un viejo bromista,nos conocemos hace mucho y le hagrada hecar los gayos a fajar ustedes han actuado bien

Dios me cambio el nombre

Frs
20/08/2002, 12:45
A si es aseguro lo que Templar dice, nadien a dicho a nigun moderador, quien se va y quien se queda.

Aqui el que decide quien se va y quien se queda es Lucas, pero la forma mas correcta y creible de dar el aviso de quien se y se queda es por medio de los moderadores (los del nisk verde).
En ese caso, no hay tales aluciones de que el se valla.

Si no soy yo, quien?