PDA

Ver la versión completa : T O R T U R A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



amigo
12/08/2002, 23:52
Quiero torturar a:

asi se llama la seción empiezo yo,

Yo quiero torturar a pinochet con las mas horribles torturas psicologicas. by tu quieres torturar a alguien
piensalo vivo o muerto? hacerle que cosa?

Ana J. González
13/08/2002, 10:38
26.Airaos y no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo;
27. Ni deis lugar al diablo.
31. Toda amargura, y enojo, é ira, y voces, y maledicencia ( maldecir) sea quitada de vosotros, y toda malicia:
32. Antes sed los unos con los otros benignos, misdericordiosos, perdonándoos los unos á los otros, como también Dios os perdonó en Cristo. (EFESIOS 4 : 26,27-31,32)

35. Amad, pues á vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo: porque él es benigno para con los ingratos y malos. (LUCAS 6: 35)


"NO PAGUÉIS MAL POR MAL"

Alexa
13/08/2002, 16:46
No precisamente torturar pero si hacerle pasar un mal rato a alguien que me ronda por mi trabajo... se lo ha ganado a pulso, pero Ana tiene razón, creo que odio genera odio... pero bueno no me parecería mal molestar un rato a Hitler...

evangelismo
13/08/2002, 16:54
muchos cristianos fueron torturados en rusia,cuba,china y hasta muertos,aun lo son en colombia en algunos paises arabes,mucha personas inosentes han sido torturados y muertos,creo que yo no usare el método de la tortura para nadie,porque dime amigo te gustaria que alguien digera...
ME GUSTARIA TORTURAR A AMIGO

Dios me cambio el nombre

cafe20
13/08/2002, 17:11
<font color="#aa0000">[b]A....., Fernandez de Cevallos, y a Onecimo Cepeda...../foros/images/icons/crazy.gif

Carolbyz
13/08/2002, 20:39
ANA Y EVANGELISMO Tienen razón, y me gustaria no torturar así sangriento como se oye la palabra pero si hacer sentir a HUGO CHAVEZ FRIA, un poquito de lo que el nos hace sentir a ver si yaaaaaaa cambia la manera de pensar y deja el "coroto"