PDA

Ver la versión completa : No hay amigos??



Medianoche
09/08/2002, 21:25
Estoy super sacada de onda porque siempre he considerado que las personas deben de ayudar a su progimo por simple altruismo y no sé...tal vez he sido un poco egoista al pensar que si en algun momento tuviera que necesitar a mis amgios ellos estarian ahi para socorrerme...y en realidad no tenia un GRAN problema...ha sido una tonteria...pero esa tonteria me ha ayudado a abrir los ojos sobre algunas personas....ya saben....realmente estoy super enojada (cosa rara) porque tus amigos se pasan los dias diciendo: "Sabes que puedes contar conmigo" pero cuando de veras los necesitas te dan la espalda...y me pregunto: En realidad existen los amigos o las amistades de apariencia??

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Eisbell
09/08/2002, 22:49
Sabes... es muy interesante tu pregunta... más no lo es la situación por la que estás pasando.

Yo considero que los amigos verdaderos si existen... y son un gran tesoro, a los que se le debe dar amor, comprensión, solidaridad y apoyo...

Ahora: es razonable que cuando des recibas ? pues sí, eso debería ser lo común, pero primero hay que dar para luego recibir y ni así... pues no siempre se cumple esta regla y es allí cuando tu corazón debe ser muy grande y preguntarse:

Será que en este momento nesecito resolver esto sola? A veces en la soledad, podemos lograr escuchar nuestro corazón, encontrar la salida y la solución al hueco en el que a veces nos encontramos y del que pensamos que solo con ayuda podremos salir.

Otra cosa... muchas veces tenemos rollos y a veces ni nuestros amigos los saben... Te has preguntado si tu amigos se encuentran tal vez en algún problema más grande que el tuyo y aun no lo has captado ?

No se... eso suele pasar a veces, me ha ocurrido que voy a un amigo a desahogarme y me encuentro que está más tenso que yo y luego pues no le digo nada... pero toma en cuenta que a veces algunas personas se cierran.

Trata de conocer a tus amigos... para que luego no tengas ninguna duda de lo que puedes espear o no de ellos, pero recuerda que somos humanos, con virtudes y defectos y pues tambien puede ser que no anden en sus mejores días...

En fin... lo importante es que aquí hay mucha gente que te aprecia y te estima... /foros/images/icons/smile.gif

PD: puedes contar conmigo... /foros/images/icons/wink.gif

LOBOARGENTINO
10/08/2002, 01:06
HEY,HEY NO TE ME CAIGAS MEDIANOCHE QUE AQUI ESTOY YO TAMBIEN (COMO DICE MI GRAN AMIGA EISBELL,"PILAS"OK?

CHAU
LOBO

hijo de la viuda
10/08/2002, 01:23
La amistad verdadera es como la pepita de oro en el fondo de un turbulento rio,tan difícil de encontrar por el gambusino que la busca con afanoso esmero, pero una ves encontrada; será atesorada como lo mas valioso que exista para el.
Grande error cometemos al decirle amigo a cualquiera,porque un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina,un amigo es aquel que en las buenas y en las malas estara siempre contigo,aquel que odiarás por momentos porque te dice lo que no quieres escuchar,aquel que amarás porque te consuela en tu sufrimiento y sufre contigo.Aquel que jamas tratará de sacar provecho de la mutua relación.
Ese será tu amigo verdadero!!
buscalo,encuéntralo,mirale a los ojos y dile que en Matamoros, México vive alguien que te envidia por haberlo encontrado primero.
Que el Gran Creador del Universo te bendiga!!

jenni
10/08/2002, 02:40
a veces cuando no es un "gran" problema, como tu dices, no se le da mucha importancia, pero si la dificultad fuera grande esos amigos seguramente estarian alli para ayudarte.

ARRIBA EL ANIMO¡¡¡. tambien puedes contar conmigo, aunque sea a traves de una amistad virtual.... como sabes si algún dia nos encontramos en el sitio menos pensado.

Alexa
12/08/2002, 15:58
Totalmente de acuerdo con todos... yo si creo en la verdadera amistad, pero también hay personas para todo buenos amigos para dar el rol y otros para realmente contar con ellos... saludos.

ega
12/08/2002, 19:22
yo solia pensar que no existien los amigos, mi filosofia era simple nunca esperes nada de nadie y asi nunca te desepcionaran. Pero un dia conoci a una persona que se intereso por conocerme, yo siempre la evitaba, la verdad es que no entendia por que me seguia a todas partes, a mi no me gustaba llamarle amigo a cualquiera, pero con el tiempo entendi que lo que esta persona me ofrecia era su emistad, pura y verdadera, solo tengo un año y medio de conocerla, y lo que yo no hacia antes por una persona, ahora daria todo por ella, hace poco menos de un año ella me confeso su sueño, era el de hacer su propia empresa, y cuando entendi lo valiosa que era ella decidi hacer de este sueño una realidad. Esto es lo que yo soy capas de hacer cuando tengo una verdadera emistad. talvez un dia esta persona no me escucho cuando yo tenia un problema serio, pero alfin se lo dije y prometimos que un dia en que tengamos un problema y queramos confesarlo y este no estuviera escuchando, nos tomariamos de la cara y la voltearemos a la nuestra y le pediriamos que no escuche y asi nos ecucharemos.

Como dicen algunos de los amigos de este foro algunas veces las personas estan ocupadas y no ven lo mucho que las necesitas, pero estoy seguro que cuando se percaten estaran ahi para escucharte.

Bueno talvez me deschongue con este rrollo pero espero que te haga sentir mejor. Despues de todo recuerda que una mano laba la otra y las dos laban la cara.

Hasta luego...
Un amigo

amigo
13/08/2002, 10:29
YO SOY AMIGO

evangelismo
13/08/2002, 14:52
un sabio un dia dijo que todos tenemos un amigo y medio ,usted dira guao,que estúpido,pero este sabio le dijo a un hombre que presumia de tener tres buenos amigos...coje un cerdo y matalo,hechalo en un saco y visita a tus amigos y dile...-amigo,mate un hombre y quiero que me ayudes a enterarlo....y asi lo hizo...el primero lo dejo parado en la puerta ...-que va amigo,yo no puedo ayudarte sabes cuantos años son por complicidad en acesinato...y le dejo..el tercero ..- dijo ok...pero a mitad de camino se acobardo y regreso pero el tercero,no dijo nada,tomo su impermehable(estaba lloviendo) y le ayudo al llegar al lugar donde se suponia enterarian al "muerto"tomo una pala tambien y cavo junto al hombre y este al final viendo quien en verdad era su amigo le dio la mano le dijo la verdad y lo invito a cenarce el cerdo en su hogar...
creo que esta historia vale la pena
saque sus propias concluciones


Dios me cambio el nombre

Ana J. González
13/08/2002, 15:55
ME ENCANTÓ TU HISTORIA EVANGELISMO, ES LA REALIDAD.

A TÍ MEDIANOCHE, SÉ LO QUE SE SIENTE CUANDO ALGUIEN QUE DICE SER TU "AMIGO " TE DA LA ESPALDA, PERO NO IMPORTA PORQUE AUNQUE TAL VEZ LO IGNORES TIENES DE TU PARTE AL MÁS GRANDE DE LOS AMIGOS Y ÉSTE ES DIOS. ÉL JAMÁS TE DAJARÁ SOLA, ES MÁS EN SU PALABRA TE LO DICE:
"NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ" (HEBREOS 13: 5)

ANA JULIA GONZÁLEZ

evangelismo
13/08/2002, 16:23
muy bueno eso

Dios me cambio el nombre

Alexa
13/08/2002, 16:39
Linda historia evangelismo...

Anonymous
14/08/2002, 05:23
Caramba ... caramba como estamos eh ! Los amigos se logran a traves del tiempo, y existen siempre hay alguien que te quiere. Es uno el que a veces se fija las expectativas y se desilusiona. No todos te responden de igual manera y eso es lo que le da valor a la amistad. Bye bye

Jeli
14/08/2002, 10:26
Hola, Sabes los amigos si existen pero tienes que darte cuenta quien te lo dice, ya que en está vida no se puede confiar en nadie, pero tranquila

Oscar Javier
19/09/2003, 14:58
Creo que es una buena pregunta...aunque bueno ya ahí entrarín las definición de lo que es un amigo verdadero...y creeme, los amigos verdaderos son dificiles de conseguir...

Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
19/09/2003, 16:44
Amigos!!!!!

Uff son pocos los que puedo decir que son mis amigossss... De hecho son hombres y estan fuera de Venezuela, pero solo un sonar del telefono y estamos uno al lado del otro...

Y amigas... tengo pocas me sobran dedos en la mano derecha para nombrarlas... pero son totalmente fieles a la amistad.

Lo que hay que hacer es saber diferenciar, entre compañeros de estudios, de chat, de trabajo, conocido, conocidos de la infancia y los amigos.


Y como decimos aqui.. en eso de la amistad... yo soy mas fiel que perro de rancho jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Feliz Fin de Semana a todos!!!


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

carolina villa
27/05/2011, 14:48
un sabio un dia dijo que todos tenemos un amigo y medio ,usted dira guao,que estúpido,pero este sabio le dijo a un hombre que presumia de tener tres buenos amigos...coje un cerdo y matalo,hechalo en un saco y visita a tus amigos y dile...-amigo,mate un hombre y quiero que me ayudes a enterarlo....y asi lo hizo...el primero lo dejo parado en la puerta ...-que va amigo,yo no puedo ayudarte sabes cuantos años son por complicidad en acesinato...y le dejo..el tercero ..- dijo ok...pero a mitad de camino se acobardo y regreso pero el tercero,no dijo nada,tomo su impermehable(estaba lloviendo) y le ayudo al llegar al lugar donde se suponia enterarian al "muerto"tomo una pala tambien y cavo junto al hombre y este al final viendo quien en verdad era su amigo le dio la mano le dijo la verdad y lo invito a cenarce el cerdo en su hogar...
creo que esta historia vale la pena
saque sus propias concluciones


Dios me cambio el nombre
Eso no es un amigo, es un cómplice. Un amigo te exhorta a que hagas lo correcto.