PDA

Ver la versión completa : ¿A qué se dedican?



Alexa
09/08/2002, 16:10
A propósito de la pregunta de Medianoche, a que se dedican? se que alguno estudia medicina , que hay gente de Cuba, Venezuela, República Dominicana , España y México... voy bien?

cafe20
09/08/2002, 16:19
<font color="00009F">De </font> <font color="009900"> Me</font>xi<font color="99000">co</font>
<font color="#00009F">Empleado de una tienda de telefonia celular/foros/images/icons/crazy.gif...</font>
Aunque....

amigo
09/08/2002, 16:26
de chile Proxeneta

Medianoche
09/08/2002, 16:29
Soy Encargada de Nomina de una Universidad en la Republica Dominicana, ademas de estudiar Contabilidad....Uuhh...y tu alexa a que te dedicas??

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Alexa
09/08/2002, 16:38
Gracias por responder,estoy en Tampico ,México soy psicóloga y trabajo en una universidad y en mi consultorio.

Templar
09/08/2002, 16:40
Mexico; soy repartidor de pizzas ;)

Un saludo

Eisbell
09/08/2002, 18:07
Jajajaaja... ya me dió hambre...

Soy de Venezuela
Estudiante de Dificultades de Aprendizaje .../foros/images/icons/smile.gif

Dark Knight
09/08/2002, 18:37
Soy cura de una parroquia que esta cerca de la pizzeria donde trabaja Templar...

Saludos...

Medianoche
09/08/2002, 21:51
Yo necesito un exorcismo y una pizza de jamon y quezo!!!!!!

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Templar
09/08/2002, 22:53
Salee!!!!!! Pizza Hawaiana para la Medianoche.... (extra queso?? o sencilla).

Tenemos una promosion de pizza grande + un refresco de 2 lt. + panesillos dulces o de ajo segun guste .....

El Exorcismo no lo puedo realizar, se necesita mas que una pizza para ello.

LOBOARGENTINO
10/08/2002, 01:02
TRABAJO EN UNA PLANTA DE GAS.Y....QUIERO UNA PIZZA,PERO HANTES PASO POR LA PARROQUIA A CONFESARME "PADRE DARK".

CHAU
LOBO

jenni
10/08/2002, 03:40
soy de Chile (santiago) y estudio Trabajo Social en la universidad.

también me encantan las pizzas.........envienme una.

Medianoche
10/08/2002, 10:09
LOBOARGENTINO si te confiezas con DARK creo que lo vas a poner en PECADO.....

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Dark Knight
10/08/2002, 12:29
Lobo, puedes pasar a mi parroquia cuando gustes y ahi estare para confesarte.

Medianoche, ya estuve hablando con el propietario de la pizzeria donde trabaja Templar, y en la compra de dos pizzas grandes de 4 ingredientes podemos incluir un exorcismo, solo que antes tengo que solicitar autorizacion del Obispo.


Saludos...

Eisbell
10/08/2002, 12:56
Eso de los exocismos me encanta... me invitan ? /foros/images/icons/blush.gif... ahhhh y de paso para no perder la promoción, me gustaria pedir la pizza grande + un refresco de 2 lt. + panesillos dulces .... /foros/images/icons/cool.gif

Cuidense Mucho... /foros/images/icons/smile.gif

PD: Creo que así nunca voy a rebajar jajajajaja.

Carolbyz
10/08/2002, 13:04
Guaooo!! esto si es una verdadera familia.
Yo vivo en Venezuela, especificamente Yaritagua
y tengo una sala de Navegación

hijo de la viuda
10/08/2002, 23:48
Soy Técnico en mantenimiento electromecánico de una compañía maquiladora que opera acá en la frontera norte de Tamaulipas México y quiero enviar un saludo a todos ustedes chicos y chicas que frecuentan este sitio a Randall,Lobo,Medianoche,Alexa y en general a todos Ustedes chicos y chicas que frecuentan este sitio Animo! estamos en contacto.

Alexa
12/08/2002, 15:14
hey, yo también quiero una pizza...aprovechando la promoción.

Agente Secreto
12/08/2002, 16:53
Hey!!!

Son toda una gama de gente trabajadora, Me complace presentarme, soy estudiante de Medicina, cubano, 6to año...
Por favor, el próximo paciente!!!!

ega
12/08/2002, 18:50
Yo soy gerente de operaciones nocturnas de un supermercado en Chihuahua Mexico y si me mandan una pizza a las 2 o 3 de la mañana se los agradeceria.

Templar
12/08/2002, 20:36
Estoy pensando seriamente en vender pizzas on-line, bien alguien mas quiere una? .......

Nueva promosion, en la compra de 1 Mega pizza, el repartidor sera un cura!!!!

Jejejej

Un saludo

Templar
El Abogado del diablo

Eisbell
12/08/2002, 21:10
Carolbys que dices... pedimos una Mega Pizza para la dos ? /foros/images/icons/wink.gif

Y así de paso podemos confesarnos... Tu sabes, chicas practicas... matar 2 pajaros en uno... /foros/images/icons/smile.gif

"D"
14/08/2002, 01:47
Bueno, creo que me ganaron la pregunta (eso pasa por estar tirando la baba).
Veo que hay una gran variedad de personalidades,así que me uno a vosotros.
Soy de México, en la actualidad trabajo como analísta químico y los fines de semana estudio.
Hagamos más ameno esto les parece?, porque no se describen, por favor cuando lo hagan si es que todavía no se conocen bien tengan a la mano un espejo, evitando tener una fotografía de Brad Pitt y/o Demmi Moore,así como gustos y aficiones. hmmmmmmmmm por cierto el de las pizzas y exorcismos acepta taparoscas de refrescos desechables?


NOS VEMOS EN LA VIDA.

Templar
14/08/2002, 02:26
Sii!!!!! por 5 Taparoscas te llevas un balon de futbol.... emmmm ya paso el mundial, pero aun quedan "pelotas" por si gustas una...... ahora que el cura, no se que te pueda dar...seria bueno preguntar!!!

A ver eso de las descripciones me gusto, pero bueno asi como ven la fotita..... asi mero soy, negro, feo, dienton y con ojos rojos..... los cuernos, pues aun no me salen.... jejejejejejeejeje

Un saludo "D"

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
14/08/2002, 10:10
ok... te sigo en tu sugerencia, pero y cómo eres "D" ???

Bueno... primero y principal, no te fijes en la foto, porque de plano te vas a desilucionar no me le parezco ni poquito... mido 1.68 y peso 68 kg... o sea estoy gordita.. creo que por comer muchos dulces /foros/images/icons/wink.gif... soy trigueña, de pelo rizado color castaño oscuro a los hombros, ojos marrones cuasi negros, media chata y cachetona jajajaja...

PD: Noooo otra vez Templar... en serio tu eres lindo... Dark y cual será tu promoción ??? ... /foros/images/icons/smile.gif

ALEJANDRANATALY
14/08/2002, 22:11
JAJAJA... QUE ENCANTO SON TODOS USTEDES.. ME HAN HECHO REIR DE VERAS (AJENA A LOS SARCASMOS, CLARO ESTA) JAJAJA... QUE CHEVERE TA ESTO... NO ME UNO PORQUE DESENTONARIA.. PERO IA QUE TODOS SE PRESENTAN EN BUEN PLAN (O PLAN DECENTE...) YO TAMBIEN LO HARE...

ESTUDIANTE EN LA FACULTAD DE QUIMICA DE LA U.N.A.M. Y EN RATOS DE OCIO... LO QUE USTEDES PUEDEN LEER DE VEZ EN VEZ...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

"D"
16/08/2002, 01:18
Bien me describo:
Si mi espejo no me engaña
mido alrededor de 1.87 mts, complexión delgada (ma o menos 71,2,3,4 kg algo así), cicatriz en la frente hecha por un cubetazo (no de esos de alcohol no) moreno, cabello: todavía tengo y un pesimo sentido del humor.
PREGUNTA PARA ALEJANDRANATALY:
En que semestre vas? ya que por ahí tengo un amigo igual y lo conoces.
EISBELL:
No estas gordita, estas en tu peso de acuerdo a tu estatura o me equivoco? y no me he desilusionado _(suspiros).
TEMPLAR:
Lástima que no sea muy afecto al soccer, pero bueno, por cierto en verdad que eres feo, pero no te preocupes, ya que no hay ser humano feo sino belleza rara.

NOS VEMOS EN AL VIDA.

Eisbell
16/08/2002, 10:06
Jajajajajaja... perdón... me gusto eso de que no hay ser humano feo, sino belleza rara... pero en verdad Templar no es nada feo... /foros/images/icons/wink.gif

"D" digo que estoy gordita, porque ya estaba habituada a pesar 60 kg. y ahora tengo 8 de más... pero pronto llegare a mi peso ideal... "estoy dejando los dulces"... /foros/images/icons/cool.gif

Por cierto, tengo una curiosidad... Eres hombre o mujer y que edad tienes ???... /foros/images/icons/smile.gif

PD: es que soy muy curiosa... /foros/images/icons/blush.gif

deccis94
16/08/2002, 11:04
Hola querido AMIGO,, como estas,,, Así que eres de chile yo soy de Venezuela,, ¡como te llamas!,,,,,cuando quieras me puedes escribir,,,,bay

Frs
16/08/2002, 14:16
Mexico, Cybernauta!!

Tienen pizzas mexicanas?

Si no soy yo, quien?

cafe20
16/08/2002, 16:44
<p align='center'>[b]

Let´s go...<FONT COLOR="#EAEEF4" SIZE=+2>DU HAST</FONT>

<BGSOUND SRC="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30172-du_hast.mid">

<EMBED SRC="http://www2.monografias.com/foros/files/8-30172-du_hast.mid" WIDTH=2 HEIGHT=0 AUTOSTART= "TRUE">

yaqui
17/08/2002, 03:46
jeje... chica de 18 añios, cabello negro y ojos café, uso gafas, tengo el estilo medio hippiteca-lennoniano, estoy de vacaciones y trabajo en un periodico de aca de mi rancho... entrare en un mes a la facultad de estudios superiores de zaragoza. que me dedico a hacer? comer, dormir, leer, reventarme, salir a vagar, y todo lo qe se hace a esta aburrida edad...

yaqui sexual...

"D"
17/08/2002, 21:39
CURIOSA.... PERDON! EISBELL:
En la actualidad tengo 25 años (1/4 de siglo...¡huy!),
próximo a cumplir 26 ( doble ¡huy!)y cerca de los 30 (¡¡horror!!), y según el color de mis zapatos (azul) soy chico.
SALUDOS.

NOS VEMOS EN LA VIDA.

amy33
20/08/2002, 20:37
Yo soy la dueña de la Pizzeria donde trabaja Templar, y aparte soy su abogada (parte de mi labor social es llevar casos de niños desamparados) y eso de las promociones especiales, por favor templar, solo son martes y jueves ( ya saben por la competencia)

Templar
20/08/2002, 22:46
ahhhhhhhh!!!!!!!!!................ yo era un niño desamparado, tengo que agradecerle a mi abogada el que me haya reco.... mmm este ..... rescatado, jejeje de las calles.

Gracias Amy eres un angel, y vamos por mas pizzasss!!!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
21/08/2002, 00:11
No te disculpes "D" en verdad soy muy curiosa...

Muchas gracias por sacarme de mi duda pues no sabia si eras hombre o mujer, pero cuentame algo... Por qué escogiste ese Nick ? /foros/images/icons/wink.gif

Ahh otra cosa... cuando cumples los 26 años ?

Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

LOBOARGENTINO
21/08/2002, 18:41
HOLA,HOLA ME PERDÍ DE ALGO?BUENO SI ES ASI (NO ES NADA RARO EN MI?.
BUENO SOY DE ARGENTINA ,MIDO 1,80,PESO 72KG,Y TENGO 29 AÑOS.(DIGO SI A ALGUIEN LE INTERESA).TENGO CABELLO HASTA MI COLA,Y SOY CASADO CON 4 HIJOS.ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.

CHAU
LOBO

evangelismo
21/08/2002, 21:26
hola ya me conocen y mi perfil dice mucho,
soy cubano,estudio para mi lic.en artes pl{asticas soy licensiado en teologia,profesor de misionologia e n la Escuela Nacional de entrenamiento Evangelistico,ademas de funcionar como civerconcejero juvenil,hago otras cosas pero no son nada ba..escribo,poesia y cuento...ect ,me describo como una persona transparente apolitico,pero del lado de los necesitados,y enfermos...soy alto mdio 1.82,trigeno,tipico cubano,sejas copiosas y hojos cafe oscuro,mi mayor virtud ser un hombre de conviccion,mi mayor defecto entregarme en el amor..
me gustan las pizas,los exorcismos no, a no ser que las pizas me pongan malito del estomago...
pero bueno yo tambien promociono mi producto...brindo mucho amor gratis

Dios me cambio el nombre

Anonymous
22/08/2002, 15:32

cafe20
22/08/2002, 15:58
<font color="#00009F" size=+2>Hey</font>
Noooo, lo veo en todas partes,.....
Pero asi es esto a ver quien cae en ese truco..../foros/images/icons/mad.gif

amy33
22/08/2002, 17:48
les tengo los dos mejores metodos para ganar dinero facilmente: ganate la loteria o trabaja, no veo de otra, ahora que si quieren mas faciles las cosas, les ofrezco trabajo como repartidores, facil en cuatro años tendran lana para lo que quieran, preguntenle a Templar si miento, de hecho el ya es aspirante a cocinero, imaginense la rapidez de ascensos en mi negocio, por favor, amigos, el dinero solo trabajando. o mejor aun, envienme un sobre con un dolar americano y les prometo que se invertira en causas de niños desamparados y ya veran que se les regresara al doble en la vida, creanlo de verdad, la recompensa sera espiritual, asi salvaremos al mundo y tu seras millonario...espiritualmente.

"D"
23/08/2002, 01:22
Bueno Eisbell, contestando a tu pregunta (un poco tarde pero que se le va hacer) a cuando cumplo los 26, el próximo mes de Noviembre, y sobre lo de mi nick, te gusta la animación japonesa? ahí encontraras la respuesta.

NOS VEMOS EN LA VIDA.

Alexa
23/08/2002, 16:43
Hola, el dinero solo trabajando y haciendolo bien... me uno a la descripción, soy mexicana mido 1.70 peso 60 k. ,soy morena, de cabello rizado,casada desde hace casi 7 y tengo 2 hijos uno de 3 y el segundo de 1 año, mucho gusto a todos, una pregunta, como podemos borrar esas promociones de dinero fácil??? :)...

vivi22
06/10/2002, 23:39
Hola a todos!! Yo soy de Venezuela, estudio comunicación social, y estoy aquí para compartir todas sus inquietudes...

PD: En mí, tienen a una amiga...

LORENA WILLS
07/10/2002, 12:28
HOLA HOLA! DE VENEZUELA, TRABAJO COMO SECRETARIA! Y ESTUDIO! ALGO ASI COMO INGENIERIA INDUSTRIAL! EHY FALTO YO POR UNA PIZZA! ME LA ENVIAN?

S.D.......

Oscar Javier
06/02/2004, 12:22
A QUE ME DEDICO

Estudiante de Ing. Electronica

***

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
06/02/2004, 14:36
De profesión paramédica, pero no ejerzo. Actualmente trabajo de asistente en el sector de Seguridad de una petrolera, y por mi cuenta soy consultora de empresa.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
06/02/2004, 15:19
Ya decia yo... que alexa había dado señales de vida jajajjaa, pues error el post lo revivieron jajaja, bueno muy bien.

En la vida real:

Abogada, Especialidad Derecho Mercantil, trabajo en un holding como Asistente al Presidente.

En la vida virtual jijiji

Pues asistenta del jefe... (pero no repartiendo pizza jajajaj me las comeria todas jijiji...)
Abandone el puesto de recepcionista auxliar, nadie me hacia caso jajajaja ahora me la paso en la piscina con el delfin jajaja.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
09/02/2004, 14:47
Pues en realidad son Administrador graduado, pero nunca me gustó, siempre trabaje como Vendedor, supervisor de Ventas, TRainning, Merchandaiser, Gerente de zona, etc, en fin me gustan las ventas y los negocios.

Actualmente acompaño a mi pareja en su negocio, pensamos agrandarlo y llevarlo a la ciudad de miami.

En la vida virtual: un jodedor empedernido.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marice
10/02/2004, 01:57
ecuador. 17 anhos. acaso soy la mas pequenha aqui?