PDA

Ver la versión completa : W32.DATOM.WORM



piscis09
09/08/2002, 12:49
ˇHOLA!
PARA NADA PUEDO ELIMINAR ESTE VIRUS
A VER SI ME AYUDAN.
GRACAIS.

Templar
09/08/2002, 15:01
Bien, intenta esto:

Pero ten mucho cuidado, vas a entrar al registro de windows, (hacer click en inicio y seleccionar ejecutar, ahi escriber "REGEDIT" y despues presienos [ENTER].

Va a aparecerte algo como el "explorador de archivos", pero aqui estaras viendo el registro de windos, todo lo que veas en cada "carpeta" son valores que windows reconoce para un funcionamiento optimo, POR FAVOR, NO ALTERES NADA, de lo contrario puedes dejar el windows inutilizable.

Bien despues de la advertencia anterior, lo que haras es buscar esta "LLAVE" ..... esto es la ruta de un valor, o sea como si buscaras un archivos o por subdirectorios o subcarpetas..... lo que haras es buscar esto:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionRun

En esta ruta, vas a eliminae este valor "MSVXD"

Una ves hecho esto, cierras el registro de windows, otra advertencia, no es necesario "GUARDAR CAMBIOS" aqui cualquier cosa que muevas se cambia en el momento, asi que con solo cerrar la ventana, los cambios ya estaran hechos.

Ahora vamos a editar el archivo WIN.INI , este archivo contiene algunos accesos que carga windows cuando se inicia, lo que haras aqui es eliminar la referencia hacia [Msvxd.exe]..... ok?, guardas los cambios, cierras el archivo y ahora.

Actualiza el antivirus que tengas con la ultima "definition antivirus" las que te puedo decir que tienen ya en la actualizacion la eliminacion de este virus, son la del NORTON y la del McAfee, una vez que bajes esta actualizacion, reinicias, y ejecutas el antivirus, todos los archivos que encuentres infectados con el virus, los ELIMINAS ok?

Bueno es todo.

Suerte!!!

Templar
ElAbogado del Diablo