PDA

Ver la versión completa : Opiniones



Medianoche
09/08/2002, 08:08
No sé ustedes pero a mi me gustaria saber las opiniones que tienen ustedes sobre nuestros queridos y apreciados amigos...es decir para ser mas clara: Cual es su opinion sobre:
1.-Ana J. Gonzalez
2.-Templar
3.-Dark Knight
4.-Eisbell
5.-Evangelismo
6.-Forsepsillo
7.-Amigo
8.-"D"
9.-Loboargentino
10.-Alexa
11.-Cafe20
12.-Carolbyz
13.-Yenny
14.-yo
15.- Otra persona que es importante pero que ahora no me acuerdo....??????????



Besos desde el mas allá,

Medianoche

Alexa
09/08/2002, 16:07
Hola, gracias por incluirme en la lista y por darnos el regalo de considerarnos importantes, tu también lo eres, al igual que todas las personas. Es una buena pregunta aunque algo delicada, la verdad es que ya les tengo aprecio a mis compañeros, es muy hetereogeneo diferentes edades, profesiones, nacionalidades, por lo mismo es muy interesante, creo que cada quien manifiesta algo de su personalidad y como en la viña del señor.... hay de todo los serios, los bromistas, el pesado, el peleonero, el que no sabe nada o lo sabe todo, algunos tienen muy buenas puntadas...como en todas las relaciones humanas mientras seguimos aquí es que aceptamos lo que los demás aportan y agradecemos que nos dejen aportar... me agrada haber encntrado este lugar y a todos ustedes...saludos...

Medianoche
09/08/2002, 16:30
Guao...nunca habia conocido una persona mas diplomatica que tu ALEXA....Felicidades!!!

Besos desde el mas allá,

Medianoche

cafe20
09/08/2002, 16:31
<font color="#990000">¡¡¡¡/foros/images/icons/crazy.gif!!!!</font>

Alexa
09/08/2002, 16:40
:) gracias, creo que me vi muy formal...

Alexa
09/08/2002, 16:42
:), gracias, creo que me vi muy formal...

Alexa
09/08/2002, 16:42
sorry, tartamudez...

Medianoche
09/08/2002, 16:47
Jajaja...hoy todo como que me esta haciendo reir....sobre lo que pienso de ti, ahora se agrega a que eres super chevere...

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Eisbell
09/08/2002, 18:40
Creo que todos los que tenemos algo que ver con psicologia somos algo diplomáticos, pero de verdad Alexa tu eres una estrella, muy bien dicho...

Pues todos (como dice Alexa) tenemos algo diferente y pues esa diferencia hace de esto foro un sitio de encuentro muy atractivo...

Yo me voy a permitir dar una idea a Medianoche: veamos...

Ana J. Gonzalez: Una chica dulce, que le gusta expresar lo que piensa, muy dada a la defensa de Jesus y a veces desahoga el stres peleando de buena forma con su amiga... Oops no me acuerdo.

Templar: El chico más leido en este foro, por sus comentarios interesantes y oportunos; además le gusta defender con mucha diplomacia su punto de vista... cautiva mi atención...

Dark Knight: Un chico dulce, serio y con un gran corazón, anda por allí esperando un HELPME para rescatar a quien lo necesite.

Evangelismo: Un chico formal, que le gusta expresarse y que llegó a este foro a compartir su amor por Dios mediante sus interesantes temas en Teología.

Forsepsillo: Un chico que cautiva por su forma de pensar, quiere mostrarse indiferente, pero en el fondo es muy dulce.

Amigo: Guaoo... a veces medio antipatico, quiere ser el gracioso y a veces lo logra... con un buen sentido del humor y que no tiene miedo de expresar lo que piensa.

D: ummm... no lo conozco bien...

Loboargentino: Un sr. en todo el sentido de la palabra, dulce, respetuoso y con un deseo grandisimo de hacer amigos... muaaa.

Alexa: Una chica interesante, con consejos muy oportunos, preparada y muy dulce.

Cafe20: El chico más filosofico que he conocido... me encanta su forma de analizar la vida... como lo expresa... definitivamente un chico muy maduro.

Carolbys: Bueno esta niña es a la única que conozco personalmente desde hace varios años... una gran amiga y compañera... creo que la única que puede imaginarse el por qué de mis reacciones y formas de pensar... un muaaa grandote para ti... Es una chica que no se mide en sus palabras, lo que piensa lo dice es muy sincera.

Jenni: Una chica dulce, alegre que se expresa muy amablemente y que le gusta ayudar.

Medianoche: Otra chica encantadora, con comentarios muy oportunos, sincera y tajante... sigue así chica, ya causas sensación.

Hypnotic: Una chica maravillosa, de buen corazón, dulce y simpatica que anda por allí buscando un buen tema que llame su atención para dejar sus muy oportunos comentarios... muaaa.

BlacPrince: Un chico misterioso que llamo mi atención por su manera de ver a la mujer...

Kronos: Un chico con una optica de la vida muy distinta al de la mayoria... con comentarios interesantes.

Rodorex: Mi novio (según él) jajaja... un chico muy divertido... donde estas? andas perdido.

Sandra: La chica del foro de juegos con la mente más creadora... relata su historia de una manera que te atrapa... le gusta ayudar, compartir y expresar lo que siente.

PD: Se me escapa ALGUIEN ??? .../foros/images/icons/smile.gif

Templar
09/08/2002, 19:34
Si entendi bien las palabras de Super Eisbell, Monografias esta plagado de dulces, bien podriamos fundar una dulceria, o quiza hacer una mermelada.... jeje

Eisbell: Mejor conocida como Super Eisbell, es una chica (para no variar la dulceria) .... muy dulce, con un relleno de fresa y cuvierta de chocolate con arroz escarchado y envoltura metalica !!! woww!!!! ......por alguna extraña razon cautiva a cuanto joven se cruza por monografias.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

cafe20
09/08/2002, 19:45
<font color="#00009F">¿Cuando no has sentido la necesidad de compartir lo que sientes, lo que piensas, y lo que haces con alguien mas...?
Lo bueno de este foro es que aqui encuentras una diversidad de pensamientos, que se asemejan al tuyo....
Bueno te sientes en un grupo que afortunadamente no piensan igual, "cada cabeza es un mundo", solamente asi puedes aprender de otras experiencias, que sin este medio seria mas dificil, por no decir imposible
Con los pocos comentarios que he leido me doy cuenta que resaltan algunos....</font>
<font color="#009900">No se podria comentarlos, porque de alguna manera se resaltaria, o incluso se olvidaria alguien, solo podria decir que no hace falta pensar, como el lider, por que el se alimenta de nosotros¿/foros/images/icons/frown.gif?</font> ..>/foros/images/icons/crazy.gif

cafe20
09/08/2002, 19:47
Me siento bien cafe haciendo esto /foros/images/icons/crazy.gif

cafe20
09/08/2002, 20:10
<font color="00009F">/foros/images/icons/crazy.gif, si no.... esto ya valio.</font>

jenni
10/08/2002, 03:35
a veces es bueno conocer la opinion que los demás tienen de uno y tambien poder expresar la propia, pero en la mayoria de los casos yo sigo a alexa en el uso de la diplomacia.
de todas formas tambien voy a hacer mi clasificación (aunque con mi memoria sólo me voy a acordar de la mitad de ustedes seguramente, sorry).

bueno por quien empezamos.....

TEMPLAR: una persona muy dulce. muy agradable. sus opiniones son muy interesantes.

MEDIANOCHE: muy simpatica. con ideas muy claras. me encanta leer sus comenterios.

LOBITO: un caballero. siempre en defensa de las damas del foro. encantador.Para mi él es rey del foro.

AMIGO: estoy de acuerdo con eisbell en que a veces es un poco pesado, pero es bastante ingenioso.

DARK: no tiene nada de dark. es bien tierno y amigable.

EISBELL: encantadora. una persona super especial, que siempre va en ayuda de los demás, especialmente los nuevos. muy tierna.

HYPNOTIC: al igual que medianoche, es una persona de ideas claras y sus comentarios son muy entretenidos. muy alegre y simpatica.

FORSEPSILLO: el es unico. su estilo es totalmente diferente, pero deja traslucir a una excelente persona.

CAFE20: deja ver su manera de pensar de una forma mucho más trabajada y profunda que el resto de nosotros. es bastante ingenioso, además de ser muy simpatico.

mi memoria ya se niega a seguir trabajando......creo que me faltan muchos....... despues termino la lista.

Carolbyz
10/08/2002, 13:19
Templar tienes razon, es una chica muy dulce a veces parece de otro planeta y si te digo todo lo que hizo para llegar hasta donde esta pues no lo vas a creer EISBELL en todo el sentido de la PALABRA es "unica" nacio y el molde lo quebraron.
Y COMO YA LO DIJE ANTES TODOS SON "CHEVERE", ESTO ES COMO UNA FAMILIA

cafe20
10/08/2002, 19:25
http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/krusty/cart128.gif¡TRAGICO!.......... PERRO ATROPELLADO

LOBOARGENTINO
11/08/2002, 02:23
HOLA,HOLA,BUENO YO NO SOY MUY BUENO PARA OPINAR CON DETALLES POR CADA UNO DE MIS HERMANOS(ASÍ LOS CONSIDERO A TODOS)PORQUE CADA UNO TIENE SU PERSONALIDAD ESPECIAL,COMO DIJO ALGUIEN ES EL CONDIMENTO GUSTO PARA UNA COMIDA RICA.
POR EJEMPLO:
EISBELL,UNA PERSONA MUY DULCE Y TIERNA SIEMPRE ESTA CUANDO LA NESECITAS.(MI MEJOR AMIGA DE VERDAD).
DARK,ES UN MUY BUEN TIPO Y CUIDADOSO DE SUS COMENTARIOS SIEMPRE MARCANDO SU TERRITORIO.(Y...ESO ES BUENO)
TEMPLAR,ES UN TIPO MUY CULTO E INTELIGENTE Y REALMENTE HACE FALTA DENTRO DE ESTE FORO.
MEDIANOCHE,ES UNA CHICA MUY ESPECIAL TIENE LA VIRTUD DE CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO,ES MAS ES MUY BUENA AMIGA.
JENNI,ME ENCANTA SU FORMA DE SER(A PROPOCITO GRACIAS POR LO DE "REY").
HIPNOTIC,SU MADUREZ PARA LOS COMENTARIOS ME FACINA A PROPOCITO ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?
FORSEPSILLO,ME GUSTA PORQUE A ÉL LE DA LO MISMO 8 QUE 80,Y..ES BUENO ESO REALMENTE.
ALEXA;ME ENCANTA AUNQUE NO CONOSCO MUCHO DE EELA PERO SU FORMA DE SER ME GUSTA.
BUENO YO NO SOY MUY BUENO PARA COMENTAR UNO POR UNO PERO CREO QUE LA IDEA ES ESA.

CHAU
LOBO

Eisbell
12/08/2002, 12:22
Jajajajaja Templar... tu siempre con tus comentarios... por eso es que nunca debes dejarnos... qué hariamos sin ti ??? /foros/images/icons/crazy.gif

Sabes que ? Jenni como que piensa igual y... ummm... creo que es mejor una dulcería porque todos son ricos a pesar de la variedad de colores, tamaños, sabores y texturas... /foros/images/icons/wink.gif

Pero... y que opinas de los demás ???

Carolbys... guaooo niña linda... muchas gracias.

Sabes ? por regla uno ve a las personas por como uno es... así que se concluye que tu eres la chica más especial... /foros/images/icons/smile.gif

PD: Medianoche y tu que piensas de nuestros compañeros ?

Eisbell
14/08/2002, 10:19
Medianoche Donde andas chica... ??? /foros/images/icons/crazy.gif