PDA

Ver la versión completa : reunion de negocios



amigo
07/08/2002, 22:29
Holas como andan ayer fui de reunion de negocios, armando una empresa estoy con un partner. Y es que en una oficina de un amigo de antaño nos juntamos 5 a seis profesionales de intereses diversos (pero independientes)ja ja ja era el ritmo de la conversa. cuando el tiempo paso se empezo a hablar de un restaurant de uno de ellos, eso llevo a un local unas cervezas otras cervezas otras otras otras otras (pero hablando de trabajo, ademas de cosas espirituales como la medición del aurea) bueno, entonces llegamos a tomarnos alrededor de 15 litros de cervezas y un clavo oxidado (whisky con drambui)cada uno a esas alturas uyuyuyuyuyuuyyuu a la casa y el ultimo comentario fue podriamos dejar las reuniones de trabajo solo una ves por mes... todavia me duele la cabeza...

cafe20
08/08/2002, 19:09
http://gifanimados.tiendapc.com/bebidas/botellas/spinbott.gif<font color="#9F0000">15 litros...., son muchos,</font>/foros/images/icons/crazy.gif

Medianoche
09/08/2002, 00:50
para 5 amigos, los litros son muchos...AMIGO eres un desconsiderado porque no nos invitaste a nosotros tambien???

Besos desde el mas allá,

Medianoche