PDA

Ver la versión completa : Sentencia previa



Alexa
06/08/2002, 16:24
¿Qué opinan ? les gustó?

Frs
06/08/2002, 21:44
no la he visto, la verdad para que miento...

Si no soy yo, quien?

maralorena
04/09/2002, 03:02
Me gustò mucho la movie, pero me parece un poco imposible que pueda llegar a ocurrir. La verdad que destaco la actuaciòn de Tom Cruise, me encantò.

Saludos.

retador
04/09/2002, 11:21
para el año que viene aqui los film se demoran un poco

Dios les bendiga.

El Aleph
09/09/2002, 22:50
Mmmmm.
No, no la vi.

Con Tom Cruise la última película que vi, y además una terrible película, de una sensibilidad muy, pero muy sutil, es Magnolia. ¡Me fascinó! ¿La vistes?

Me encanta esa película; muy bien hecha, muy original... muy, muy... muy propia del ascendente y cada vez más sensible cine independiente estadounidense.

Me refrescó la idea que siempre tuve de que todos tenemos un mundo propio, más precisamente una locura propia producto de nuestra propia automarginación, y que solo toma su verdadera forma allí cuando cerramos la puerta del cuarto y sin más que uno mismo en convivencia con sus deseos y aspiraciones más recatadas y su vez más primordiales.
Me fascina lo bien que está trabajada la contraposición entre Soledad rodeada de todo un mundo de gente. La soledad de las grandes ciudades.

Hay mucho más para decir, pero hoy no tengo inspiración.

¿La viste la Película?

Medianoche
11/09/2002, 11:44
Ultimamente las improbabilidades de que las cosas que se muestran en una pelicula ocurran estan muy escasas...No recuerdo el titulo de la pelicula...pero la trama planteaba desarrollar el cerebro de los tiburones para poder utilizarlos para curar el hans haimer....y en la actualidad le estan sacando a los tiburones un liquido del cerebro y vendiendo las capsulas a US$35.00....

En cuanto a la pelicula...me gusto mucho la trama...los efectos muy chidos....

pero como que era mas publicidad que otra cosa....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

Alexa
17/09/2002, 16:53
Magnolia? no la he visto, la voy a buscar y te cuento...