PDA

Ver la versión completa : LA vieja de Cyber



amigo
06/08/2002, 15:37
Ahora es cuando digo "que chucha?" significa que onda? que pasa?. Les cuento en estos instantes me vi en la obliigación de ir a trbajart a un cyber este se encuentra en una galeria comercial solo de librerias de libros usados, estoy con un amigo que tambien necesita hacer algunas cosas, estamos el yo y la que atiende; una señora de edad madura digamos aver.... unos 60 años...fea, seca, vuelta loca jugando a las cartas en el compu.

LA miro mi pega no resulta y me voy a ir... entonces por msn le digo a mi amigo que pasa si le damos a la vieja y por extraña razon este amigo estaba penssando lo mismo, ¿que sera del extraño placer de tocar y penetrar a una señora de edad¿? me acusaran de senodofia? por lo de senil digo yo...

la señora se exitara aun ?
pensara en nuestros penes aca sola encerrada en un pequeño espacio?
y finalmente si lo que creo es dentadura postiza que gran placer sera ser fellatio por parte de una desdentada...
no crean que estas cosas son de un degenerado (yo) sino ideas bastannte expuestas por el MAestro Alejandro Jodoroski quien en su libro el "Loro de las Siete Lenguas" describe a un señor en un cine quien masturbara a quien le pagara con su axcila guaaaaaaaaa yo no lo hubiera pensado pero imaginense: Axcila vellos suaves lubricados con el sudor del pene y de ella misma ¿?


Coqueteare con la vieja a ver si me inspira algo ...

cafe20
06/08/2002, 15:41
Esta chido....../foros/images/icons/cool.gif

Medianoche
06/08/2002, 17:34
No creo que seas su tipo....

Besos desde el mas allá,

Medianoche

cafe20
06/08/2002, 20:58
No

TONETXO
06/08/2002, 22:18
LO MEJOR HUBIESE SIDO QUE TUVIERA UN OJO DE CRISTAL..YA SABEN, JAJAJA...ASI TENDRIAIS UN HUECO MAS PARA TU AMIGO