PDA

Ver la versión completa : ¿Quién conoce a quien?



Alexa
05/08/2002, 13:42
Algunas relaciones se deducen, pero en verdad se conocen personalmente?

Eisbell
05/08/2002, 22:44
Las relaciones se deducen ???... Explicame por favor... soy muy curiosa ... :)

PD: Me gustaria, pero aun no conozco a nadie de este foro personalmente.

cafe20
06/08/2002, 15:17
<font color="00AA00">¿ ? </font> /foros/images/icons/cool.gif

Alexa
06/08/2002, 16:01
Por lo de se deducen me refiero a que muchas conversaciones son particulares y algunos han mencionado que se han presentado , bueno hasta se ven grupos que parece que estudian juntos o mensajes muy directos a algunos de los de por aquí...

Medianoche
06/08/2002, 17:30
Particularmente no conozco a nadie en persona pero me es suficiente con poder platicar, intercambiar experiencias y comentar las cosas que nos preocupan o nos causan gracia....pero me encantaria conocer a algunos de los amigos que he hecho aqui...

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Alexa
08/08/2002, 21:10
Gracias por sus respuestas, y Medianoche mucho gusto, saludos a República Dominicana...

Medianoche
09/08/2002, 00:53
Gracias a ti, ALEXA...me gusto mucho tu pregunta.

Besos desde el mas allá,

Medianoche

Frs
09/08/2002, 11:52
yo conozco a pocos de este foro!!

Uno seria el DEAD POET, que por cierto ya no escribe.

Los demas puras fotos, como la ALejandra Nataly, finisima persona.
Oliva!! Cool!!:)
Charo!! y yap!!

Si no soy yo, quien?

vivi22
06/10/2002, 23:49
Yo no conozco a NADIE pero si los quiero conocer.... Soy de venezuela!!! quién es de aqui??? a parte de eisbell, por cierto eisbell dee que parte de venezuela eres?

Eisbell
07/10/2002, 00:06
Mucho gusto vivi22 y BIENVENIDA a este sitio, que como muchos decimos es una familia.. /foros/images/icons/laugh.gif

Yo soy del Estado Lara, nací en Barquisimeto, pero vivo en Yaritagua Estado Yaracuy... y tu ?... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos linda...

vivi22
07/10/2002, 00:12
Que cómico, estamos en viceversa, yo nací en San felipe estado yaracuy y estoy viviendo en Barquisimeto... Mucho gusto... Estamos a la orden por aqui!!!

Eisbell
07/10/2002, 00:25
Guaooo te das cuenta que tu podrias ser la primera persona de este foro a la que yo conozca en persona ??? /foros/images/icons/shocked.gif

Que emoción... espero que lleguemos a ser buenas amigas... y para no variar mi personalidad comienzo con mi cuestionario.. /foros/images/icons/wink.gif

1.- Que edad tienes ?
2.- Que es lo que mas te gusta ?

Saludos linda...

vivi22
07/10/2002, 00:29
Pues aqui estoy para responderte. Yo tengo 16 añitos a penas cumpliré los 17 años el 23 de este mes, a mi me gusta hacer de todo... (en el buen sentido). Pero mi granhobbie es cantar, cantar y cantar, también me gusta mucho leer, escribir, divertirme, compartir con muchisimas personas y que te puedo decir, me encanta luchar, luchar, luchar + luchar por todo lo que deseo en la vida, siempre para hacer el bien sin mirar a quien!!!

Y tú, que edad tienes? que haces? que te gusta hacer?

Eisbell
07/10/2002, 00:34
Gracias linda... yo tengo 27 años, recien cumplidos; estudio Dificultades de Aprendizaje; me gusta servir a los que me rodean, en especial a los más necesitados; ser un apoyo y alguien en quien las personas puedan confiar... /foros/images/icons/smile.gif

Me gustan muchas cosas: los animalitos, hacer amigos, pasear, conocer nuevos lugares, escuchar musica, armar rompecabezas, me encanta la playa, muero en el frio... etc, etc.

vivi22
07/10/2002, 00:40
Que bien!! me alegro muchisimo... Eso de servir a la gente es un gesto muy bonito de tu parte y estoy totalmente contigo, no hay nada mas gratificante que el ayudar a un necesitado. Me gusta mucho conocer a las personas, y mucho más cuando se trata de personas que se nota tiene tanta experiencia como tú...

Muchos saludos y besos....

erich
07/10/2002, 10:16
realmente no conocemos a nadie pues considero que el unico que nos conoce a todos nosotros es Dios

Juan Pablo
07/10/2002, 10:21
Personalmente, no conozco a nadie, pero de haber llegado a conocer, si puede ser, esa persona debería decirme si he llegado a conocerla.

El CHE...

LORENA WILLS
07/10/2002, 10:58
HOLA CHICOS AQUI DE NUEVO!

SALUDOS Y BESOS A TODOS....... CONOCER? EN PERSONA? SI CLARO AQUI CONOZCO A UNAS CUANTAS CHICAS!!!! SINO QUE LO DIGAN ELLAS!!!!!!!!!!!!!!

AQUI NOS VEMOS

S.D...

Alexa
07/10/2002, 16:59
Pues,bienvenida!!! saludos desde México.

amy33
07/10/2002, 21:47
Solo conozco personalmente a nuestro muy estimado Abogado del Diablo, Templar, de hecho el me recomendo esta pagina (despues de una pequeñisima confusion),lo cual se lo agradezco de corazon porque me encanta, pero aun no tengo el placer de conocer a nadie mas del foro, asi que me encantaria conocerlos mas, aunque se que sera dificil por cuestion de distancias, pero bueno, mientras haya contacto.

LORENA WILLS
08/10/2002, 10:01
CONOZCO EN PERSONA A: ANA JULIA, DECCIS, TAZ, JELI Y NO SI SI ESTA OTRA POR ALLI QUE NO SEPA

AMY ESTAMOS LEJOS PERO PODEMOS ESTAR EN CONTACTO!

S....D........

cariátide22
08/10/2002, 10:12
Hay una peli española buenísima que se llama "NADIE CONOCE A NADIE"...y un libro, de Juan Bonilla, que es andaluz y le conozco y es una maravilla de hombre..mmmmm....y luego hay unos versos de "Danza invisible"...
"..tú crees que me conoces,
yo creo que tu no sabes nada de mi..."

Yo tco. conozco a nadie del foro...estoy lejos...pero a los más os valoro mil veces más que a muchas personas que SI conozco personalmente..y eso es mucho decir!!