PDA

Ver la versión completa : Donde encuentro partituras?



pinocho82
02/08/2002, 20:50
Necesito que alguien me diga donde puedo encontrar partituras para teclado, organeta, piano en la internet, gracias

David440
02/07/2003, 21:07
se pueden comprar en la pagina www.sheetmusicplus.com, (con tarjeta de credito), es bastante seguro, yo he comprado ahi. y hay gran variedad de partituras. para diferentes instrumentos.

pd: si las busca gratis es complicado....

tulipan
03/07/2003, 13:38
bueno creo que te contestamos tarde.. pero aqui los amigos han comprado te dejo el link
www.partituras.com/index.asp

saludos

tuli /foros/images/icons/smile.gif

orbita
08/07/2003, 16:49
Espero que te sirva esta pafina encuentras algunas canciones de musica clasica para piano u organo, , y GRATIS ,visita http://personales.mundivia.es/vivaldi/.
bye.

ricardin6
24/07/2003, 14:25
Mira, mas facil. Consigue el midi de la cancion que quieras sacar, obviamente es importante que el midi este bien hecho, despues baja un programa que se llama Music Master Works (lo consigues facil y te dan un periodo como de un mes para que lo pruebes gratis), ya teniendo ese programa abres el midi y salen las partituras de cada instrumento, le puedes hacer modificaciones o cualquier cosa y listo, lo imprimes y tienes todas las partituras que quieras....!!!