PDA

Ver la versión completa : Saludos de Templar



Dark Knight
01/08/2002, 19:11
A peticion de Templar les transmito sus saludos a tod@s sus amig@s de este foro.

Me ha pedido que les diga que no se preocupen (ok, Eisbell?) pues nos encontramos practicando golf por unas semanas en el paradisiaco Playacar.

Aunque esto no aprueba que lo diga, les adelanto que ya hay templaria (o por lo menos eso parece), se trata de una bella italiana que conocio en este lugar.


Saludos...

Eisbell
02/08/2002, 00:30
Pues dile que muchas gracias por tener la amabilidad de hacernos saber por medio de ti que está bien...

Dile de mi parte que le envio muchas FELICITACIONES... de todo corazón se merece ser feliz... espero que la chica italiana logre conquistar su corazón y pues que me envie la invitación para la boda... :)

PD: espero no le hayas dicho a él que estaba preocupada.

Hypnotic
02/08/2002, 19:12
CARA%&"#* perdon...perdon..pero me senti muy preocupada por mi amigo templar...bueno..asi que se van..de vacaciones.. ¡hay templaria! eooeeeooo..poz eso si es que un motivo de alegria, bueno ya estamos mas tranquilas..¿verdad eisbell? bueno que se diviertan mucho!!!

Eisbell
02/08/2002, 21:35
Totalmente de acuerdo contigo Hypnotic... ya el chico está bien y en muy buena compañia... de ahora en adelante solo le desearemos mucha suerte y pues... para nosotras 0 preocupaciones jajajaja... :)

Medianoche
03/08/2002, 16:07
Tambien me uno a la gran algarabia que existe en este foro por nuestro querido TEMPLAR ya que yo tambien lo extraño un choro...

Besos desde el mas alla,

Medianoche

jenni
05/08/2002, 03:02
me alegra mucho que la ausencia de templar se deba a vacaciones..... pero es una mejor noticia que haya encontrado a una templaria, espero que todo le salga bien y la felicidad se instale en su vida.
.... tambien quiero ir a la boda.