PDA

Ver la versión completa : acerca del usuario evangelismo



evangelismo
31/07/2002, 17:54
les agradaria que continuara mi presencia en este foro?
creen agradable y entretenida mis preguntas?
vale la pena mi presencia aqui?


Dios me cambio el nombre

Eisbell
01/08/2002, 00:24
Creo que las preguntas estan de más... solo observa la receptividad de los temas expuestos por ti... :)

Ana J. González
01/08/2002, 08:37
Claro que es grata tu presencia aquí, le doy gracias al señor por haberte conocido, me has enseñado muchas cosas, me has ayudado en muchas cosas aunque tú ni lo sepas, no sólo a mí sino a mucha gente que ha leído, gracias de verdad hermano.
BENDECIDO

evangelismo
01/08/2002, 09:53
Grasias a las Dos las quiero ok,no lo decia por falta de ánimo sino para valorar los impactos...

Dios me cambio el nombre

Frs
05/08/2002, 11:22
este foro es laico, a si que no metas ideas religiosas, solo haz tus preguntas, y no trates de convenser en foro abierto de que la religion que profesas es la mejor ok?

De ahi pal´real!!

A si Pensaba Forsepsillo..

hijo de la viuda
11/08/2002, 01:28
Que pasa contigo Evangelismo?
acaso no estas totalmente convencido de tus conceptos?
que si eres importante?
Claro que eres importante muchacho!!
Tu eres unico! solo piensa que nunca antes existió ni existirá despues de tu partida alguien exactamente igual a ti solo que,a veces se hace muy tedioso leer lo que escribes porque te extiendes demasiado.
No intentes acaparar el foro para tu causa, piensa que hay mas gente que quiere opinar acerca del tema de la Teología.
Me gustaría que escribieran personas de otras Religiones para conocer tambien sus puntos de vista ya que cada una de ellas tiene algo bueno que podemos aprender.
Adelante católicos,Musulmanes,Taoístas,Budistas,etc...

hijo de la viuda
11/08/2002, 01:46
Aclaración Forcep...


El Cristianismo protestante,es una amalgama de sectas que aun no pueden ser catalogadas como Religión ya que para que se considere como tal deberá tener un numero mayor de 25,000,000 de fieles practicantes.
Y el cristianismo protestante apenas alcanza el 6.9%

evangelismo
13/08/2002, 15:51
quiero decirte algo secta significa divisionista,partido que zse aparta de la ortodoxia y de lo comun para decir tener lo unico,desde esete punto de vista no deve catalogarce todas las raizes cristianas como sectas ok...

Dios me cambio el nombre

Ana J. González
13/08/2002, 16:44
FORCEPSILLO CREO QUE NO ESTÁS MUY CLARO EN LO QUE MANIFIESTAS, NO SE TRATA DE "CONVENCER" EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL TERMINO "CONVENCER" Y "PREDICAR" . SI TIENES ALGUNA DUDA AL RESPECTO ESTAMOS A LA ORDEN.

DIOS CAMBIÓ MI CORAZÓN

Anonymous
14/08/2002, 20:31
Y además tienes que obrar en consecuencia, ¡o de lo contrario no podrás soportarte a ti mismo! Debes estar convencido de tener razón, e intentar convencer a todos los demás, y estar dispuesto a luchar por tus creencias.
¡A Dios le gusta la gente con determinación y agallas! Y tú, ¿tienes el valor de ser así? Si quieres servir a Dios, por favor, ¡entérate de lo que vas a creer y sírvele sin que te importe lo que diga nadie! Asume una posición de fe, como lo hizo Martín Lutero con la Salvación por fe ante la Dieta de Worms, cuando dijo: "Esta es mi posición y no puedo asumir ninguna otra. ¡Estoy dispuesto a morir por defender esta verdad, pues estoy convencido de ella!"
No se puede detener a un hombre que tiene fe. ¡No se le puede disuadir! ¡No se le puede hacer cambiar de idea! ¡No se le puede parar! Seguirá adelante contigo o sin ti, o pasando por encima de ti, si hace falta. Un hombre así está siempre decidido a avanzar ciegamente, apoyándose solo en su fe, ¡porque ha hallado la verdad! Tiene una idea fija, está resuelto, entregado, dedicado, tiene un único propósito, ¡y no se rinde hasta alcanzarlo!
Señor, ayúdanos a tener fibra de soldados y a estar dispuestos a hacer por Ti lo que sea, ¡en simple gratitud por habernos salvado! ¡Debemos hacer lo que sepamos que está bien, y saber vivir o morir por la Verdad!

Templar
14/08/2002, 22:27
Bien mi estimado evangelismo, no deberías preguntar algo así... es un poco riesgoso ponerte frente a una pared y decir, ahi hay una caja de tomates.... quien empieza??, tu exprésate mi chavo..... este foro tiene esa finalidad, si tienes dudas exponlas, si tienes respuestas bríndalas, tu decisión es la ultima que cuenta, no lo que digan los demás.

Ahora después de todo esto me confunde lo que dices respecto a esto?? ....... "creen agradable y entretenida mis preguntas?" ...... el que seas agradable no tiene relación en el interés y profundidad de tus postulados....y el que seas entretenido tampoco, a menos que tu finalidad este enfocada solo a distraernos o a darnos un ejemplo de vida..... ojo, mucho ojo con tus ideas, ya que veo o por lo menos me percato de que tienes algunos seguidores por aquí y no es bueno ver a alguien que profesa, dudar de si mismo.

Animo!!!!!!! ...... si en algo te ayuda, yo los leo.

Ana..... un favor muy grande, trata de no escribir todo en mayúsculas, yo personalmente tengo la impresión de que es como expresarte con desesperación y a gritos!!!! es una observación, no es imposición. No es lo mismo decir :

"Estoy en desacuerdo contigo.... que decir "ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO" ........ captas??

De nuevo si me excedí, no me hagan caso, solo cerrare los ojos.

Un saludo a ambos

Templar
El Abogado del Diablo

evangelismo
20/08/2002, 10:07
gracias templar pero no dudo solo mantengo la espectativa

Dios me cambio el nombre

retador
02/09/2002, 23:25
Eres un hombre de Dios, buen esposo, y buen discípulo de cristo

Dios les bendiga.