PDA

Ver la versión completa : Templar, no te vallas



Medianoche
31/07/2002, 09:13
Es muy dificil decir adios a los amigos que queremos y ultimamente muchas personas se estan despidiendo. !!!NO HAGAN ESO!!! pues esta PROHIBIDO. Nos sentiremos luego solos y quien nos dara cariño?...El vecino de al lado???

Templar, no te vallas.

Besos (con una carita triste),

Medianoche

Dark Knight
31/07/2002, 12:34
Cuando se despidio Templar?

De que me perdi?

Saludos...

Saludos...

Carolbyz
31/07/2002, 12:45
Medianoche yo no entiendo nada pero creo que las que nos vamos somos nosotras no el.......Y tu debes saber porque o me equivoco por favor saquenme de esta duda

Carolbyz
31/07/2002, 13:06
Ya estoy medio entendiendo el asunto es el quien se va PERO AL IGUAL QUE TU MEDIANOCHE, NO QUEREMOS QUE SE VALLA PERO SI ES SU DESICION HAY QUE RESPETARSELA SOLO QUIERO QUE SEPAS TEMPLAR QUE AUNQUE LEJOS ESTES QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS TE APRECIAMOS Y CREELO PORQUE ES VERDAD NO UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO...............

Medianoche
31/07/2002, 14:54
Tienes razon, CAROLBYZ, la verdad es que me senti muy triste cuando TEMPLAR se despido de mi y lo que hice fue enojarme por que su ausencia se va a sentir mucho. Creo que pensare igual que tu que no sera un ADIOS sino un HASTA LUEGO.

Besos desde el mas alla,

Medianoche

Frs
31/07/2002, 19:51
se despidio el Templar?
donde?

A si Pensaba Forsepsillo..

Eisbell
31/07/2002, 23:38
Que yo sepa no lo hizo publicamente.... creo que le envio un mensaje privado a medianoche... así como lo hizo con varios de los usuarios de monografias.com

Hasta donde se.. está hablando en serio... :(

PD: te voy a extrañar mucho TEMPLAR.

evangelismo
01/08/2002, 10:46
no te conosco templar pero con lo poco que compartimos te voy a hechar de menos


Dios me cambio el nombre

Frs
01/08/2002, 11:41
esta cosa no se puede dejar!!

SIEMPRE SALGO DECIDIDO A DESHACERME DE EL, PERO LA COSTUMBRE ME HA VENCIDO, POR QUE LE SERE TAN FIEL?¡

A si Pensaba Forsepsillo..

jenni
05/08/2002, 02:43
templar, a mi tambien me entristecio tu mensaje de despedida.......¿por que te vas?, si lo haces te extrañaremos mucho, ya que eres una muy buena persona.........
........estaremos esperando tu regreso......tu club de admiradoras se mantendrá firme y fiel.