PDA

Ver la versión completa : A L G U I E N MURIO



amigo
30/07/2002, 20:32
A DIOS PIDO SI EXISTE AL MENOS EN TU MEMORIA QUE ESTE VALLA EN BUEN CAMINO.

ALGUNA VEZ CON ESTE FORO ME ENTRETUVE,PERO A POCO,Y A CONVERSAR CON AMIGOS CREO QUE ESTE NO ERA PARA MI. AL PRINCIPIO TRATE DE GUEVEAR PERO DESPUES CREO QUE SU PACATERIA SU EXCECIVO INTERNET ME COMIO YA SEA MI CREATIVIDAD O MI AGUANTE O PACIENCIA COMO LO QUIERAN LLAMAR. NO SON USTEDES DISCULPENME SI LOS OFENDO SOLO SOY YO QUE CREO QUE NO CALZO EN ESTE CYBER ENCUENTRO DE OPINIONES SALUTE NOS VEMOS POR ALLI, DEJA QUE TE COMA EL MORBO, VUELVETE MONO


ASI PIENSA UN DIFUNTO

cafe20
31/07/2002, 18:15
Es tan dificil estar sumergido en un mar de opiniones sin perder la tuya, nadie te ve, nadie sabe donde vives realmente, ni que haces, ni a que te dedicas, entonces, ¿por que no engañas a todos haciendoles creer algo que tu no eres, y asi pertenecer a la bandada?--es tan facil con solo escribir solo cosas buenas, trascribir citas y frases que has encontrado en otros sitios, articulos de otros, fusilandotelos, poniendolos como tuyos, al fin y al cabo nadie te ve cuando escribes.. ¿?--pero no es tan facil pierdes tu identidad

Anonymous
31/07/2002, 18:29
Buenas tardes

Alguien murió es una frase que hoy en día es el común denominador en cualquier país, lo importante de ello es ver como contribuimos todos a conseguir de alguna manera una paz justa y duradera en el mundo

gracias

Eisbell
31/07/2002, 23:31
Cafe20 en verdad admiro tu forma de expresar lo que sientes y piensas... eres muy original.

Amigo no trates de fingir y ser lo que no eres... los que te rodean te respetaran y te apreciaran independientemente de lo que seas... lo importante es que te sientan bien contigo mismo... :)

Medianoche
01/08/2002, 17:17
Siento mucha tristeza al rededor y estoy de acuerdo con EISBELL, pues en realidad lo peor que puede hacer un ser humano es fingir lo que no es ya que al final las caretas siempre se caen...

Besos desde el mas alla,

Medianoche