PDA

Ver la versión completa : gracias Dios



evangelismo
30/07/2002, 15:43
cuando nos involucramos en el maravilloso mundo de nuestro creador,Dios,nos encontramos cuan hermosa es la relación con el y cuan triste vivir alejados de el muchos buscan solucion en religiones, eso es vanidad,sus idolos tienn ojos y no ven,oidos y no oyen, pies y no caminan,,se involucran en las filosofias humanistas y dicen que el hombre trabajando es capaz de resolver sus problemas,porque no le preguntamos al medio oriente, a los pobres del mundo a los enfermos del sida si esto es cierto?,yo hago lo que me da la gana,dicen pero como no le ha dado la gana de salir de sus problemas,porque no pueden esto tambien es vanidad,el ateismos es peor,porque el dice que no cree en nada,sin envargo cree en que no cree en nada,la biblia dice de ellos,salmo 14 dice el necio en su corazón no hay Dios,el decirlo no es lo que lo convierte en necio sino que el serlo lo hace decirlo,esto tambien es vanidad,en fin gracias Dios porque solo he conocido alguien capaz de ayudar al hombre en su vida y ese es eres tu Jesús.
conocí una joven 26 años tiene su nombre es Dianelys,fue a la iglesia desde que nacio pero nunca conocio a Dios, ni vivio segun las normas de Dios,(porque tu entres aun garaje no te conviertes en auto,y porque sigas a una gallina no te hace pollito)y a los 23 años de haber fingido lo que no era se fue de la iglesia, y de las manos de Dios,se caso con un hombre que no tenia un corazón como a Dios le gusta y la hizo sufrir la abandono 1 año mas tarde con una niña en sus brazos,se comvirtio en prostituta,vivio dos años terribles (la vida de las prostitutas )su hermana murio y el marido a la semana metio otra mujer en su cama ,mujer que busco daynelis y arrastro,golpeo,pues la ira se habia posecionado de su corazón,el odio la envolvio haste que un dia Dios la rescato y todo lo que ella quería vino de las manos de Dios ser amada y poder amar,ser prosperada en sus caminos y mas resibir la paz ,el gozo y la fe que solo Dios puede dar,y el perdon de sus pecados y la salvación de su alma,hoy dayneli vive felis con su familia no es prostituta,no se droga,sino que su hija crese felis y es amada y ama,tiene un trabajo ,la esposa de su excuñado y su cuñado se han reconsiliado con ella y tambien estan buscando de Dios,mi pregunta que cambio a Dayneli la ex-prostituta?.en fin antes la llamaban Daynelis la prostituta,la ginetera,la ramera y hoy la llaman daynelis la sierva de Dios,porque?

Dios le cambio el nombre

Ana J. González
30/07/2002, 16:10
A Daynelis la cambió el amor y la misericordia de Dios.

evangelista me encantó ese comentario acerca de que "porque tu entres en un garage no te convierte en un auto" perfecta tu acotación, ahí es a donde se quiere llegar, no se trata de leer la biblia únicamente, se trata de seguir a Dios con el corazón, se trata de darle todo tu amor sin esperar nada cambio. Nada más


DIOS CAMBIÓ MI CORAZÓN

evangelismo
30/07/2002, 16:15
me agrada saber que el amor de Dios te cambio amiga,y si hoy en Dia muchos viven mascaras cristianas, y no lo son asi como los que viven mascaras ateas y son personas que reconocen que en determinada parte de su vida necesitan de Dios,todos nesecitamos de Dios...
a mi tambien Dios me cambio por su amor


Dios me cambio el nombre

WX_PI
30/07/2002, 17:40
QUE RELIGION PROFESAS?


WX

Medianoche
31/07/2002, 16:20
Siempre he pensado que cuando una persona a decido cambiar por que ha recibido a Dios en su corazon tiene que pedir perdon a todas las personas que creyere haberle hecho daño. No creo que haya que pasar por tantas cosas malas para reconocer que Dios vive y toca nuestros corazones todos los dias. Pienso que si Daylenis paso por todo eso fue porque Dios asi lo quizo, dandole una leccion a Daylenis de todo lo que ella pudo haber perdido por ser tan cinica, hipocrita y mentirosa con Dios, las personas que la rodeaban y con ella misma. Que la cambio?? La firme conviccion de que fuera de Dios no existe la felicidad. Que siempre hay que tenerlo a El por delante por sobre todas las cosas y que cada mañana al despertar tenemos que ser sinceros con El, las personas que nos rodean y con nosotros mismos.

Besos desde el mas alla,

Medianoche

evangelismo
31/07/2002, 16:31
has isdo sabia medianoche al responder y estoy deacuerdo contigo de que Dios haya permitido esto para que le conociera y mas de acuerdo en que no hay que esperar tanto como para reconocer que la felicidad real y no ficticia se encuentra en las manos de Dios,grasias me honras con participar ok

Dios me cambio el nombre

WX_PI
31/07/2002, 17:05
El encontrar a cristo en las maravillas del mundo (inclusive en las desgracias) es casi un don en nuestros tiempos. Tenemos capacidades superiores; podemos curarnos entre nosotros, podemos mejorar la calidad de vida mediante la tecnología, logramos llegar más allá de nuestro propio planeta, pero todavía no aprendemos a encontrarnos por dentro en lugar de buscar hacia afuera. Dentro de nosotros existe un pedacito de fuerza que no es materia, que no es visible ni palpable, esa fuerza fue puesta por Dios cuando nacimos, es la misma que nos permite verle en su actuar divino y es el mundo el que casi siempre logra vendarnos el alma.

WX

evangelismo
31/07/2002, 17:17
bien dices,sabes me honras al tratar hacerac de mis nota wx,y si es cierto que todo hombre siente en su corazon el deceo de algo que le falta y eso es Dios,pero no te recomendaria que el mundo fuera el que vendara tu alma,porque fuera de Dios nada venda las heridas del alma,y ademas no es necesario buscarlo afura ya que Dios mismo dice yo soy jehova tu sanador,a mas sana las heridas del mal con el bien,no buesque lo malo para sanar lo peor,siempre se nos produciran en este mundo heridas pero Dios tiene la solucion para cada una de ellas

Dios me cambio el nombre

WX_PI
31/07/2002, 17:36
Dios es la cura para el alma, es cierto, pero qué me dices de esa fuerza que suele llamarsele "irraciocinio" que no es otra cosa que el actuar del ser maligno. Cuando te encuentras en una situación bastante fuerte donde tienes la opción de satisfacer lo que tu ira desea o bien inclinarte hacia el otro lado que resulta benéfico para quien tú piensas que comenzó el daño, tendrás que decidir entre tu ser bueno y tu ser malo y eso implica una decisión de espíritu, pero cómo encontrar la decisión correcta? Es ahí donde entra el encontrarse en la vida a Dios, pero no sólo verle en ese momento, sino verle detrás de los resultados de la decisión que se tome.

WX

evangelismo
31/07/2002, 17:46
aun te digo filipenses 4.13 todo lp puedo en crito que me fortalece,y dice no os ha sobrevenido ninguna tentacion que no sea humana,sino que cada cual es tenatado cuando conforme a sus concuspicensias es seducido y atraido el plan de dios no es que no tengas tentaciones y problemas sino que confies que si pasa por las agus no te anegaras y si por los rios no te ahogaras y si por el fuego no te quemara ,ni la llama ardera en ti,isaias 43.1,2,el plan DeDios es que confies que el puede como dijo pablo guardar ese tu deposito hasta el fin y darte un corona de salvacion el el fin de todo y el comienzo del reino del mesias

Dios me cambio el nombre

Eisbell
01/08/2002, 00:22
Yo creo que el Diablo no existe como ser malefico, con cachitos, traje rojo y personalidad infernal.

Pienso que dentro de nosotros existe un rayo de luz y un sitio de oscuridad y DIOS es esa parte neutra entre ambos sentimientos.

Dios dijo: "..Ayudate que yo te ayudare.." Debemos estar en total contacto con la armonia, buscando hacer el bien... pues solo quien esta en la luz consigue distinguir la luz de la oscuridad... quien esta en la oscuridad solo vera marrones, que ante sus ojos frios seran de una misma tonalidad.

En la medida que nuestro corazón se llene de luz, poco a poco todo nuestro ser sera resplandeciente... esto se logra con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha fe... :)

PD: los problemas o adversidades solo te haran mas fuerte si tu corazón es grande y está en la capacidad de aprender la moraleja de aquella situación.

evangelismo
01/08/2002, 10:03
bien has dicho eisbell,el Diablo tiene muchos disfraces pero ninguno es el que el hombre le ha puesto,se disfraza traz una mujer bonita o un hombre seductor,tras una transación financiera engañosa o la posibilidad de ganar dinero extrañamente,se disfraza de muchas formas y todas induciendo tu carne a tentarte,para que asi te rebeles a Dios y su grasia no repose sobre ti

Dios me cambio el nombre

Emeric
27/04/2006, 19:24
Evangelismo también desapareció ...:bolt:

La Biblia hizo de mí un ateo.

Raquel_55
28/04/2006, 11:42
Evangelismo también desapareció ...:bolt:

La Biblia hizo de mí un ateo.

Yo pienso que internamente usted sigue creyendo, pero lo tiene fuertemente negado
Cordialmente
Raquel

Mario Recinos
10/02/2009, 12:37
Una pregunta donde dice Dios ayudate que yo te ayudare? Atto.Mar

Der Keline Prinz
12/02/2009, 00:56
,el ateismos es peor,porque el dice que no cree en nada,sin envargo cree en que no cree en nada,la biblia dice de ellos,salmo 14 dice el necio en su corazón no hay Dios,

A todas estas y, después de leer esa oración tan falta de ortografía pero llena de frases que dicen mucho y no llegan como a nada XD Me pregunto qué es necio