PDA

Ver la versión completa : Para los informaticos?



cyberboy
30/07/2002, 15:34
Como puedo configurar el internet explorer para que no se le pueda modificar la pagina de inicio?
Cualquier ayuda se los agradecere.

Templar
30/07/2002, 22:05
Muy facil, pero es con el registro de windows una vez mas, ahi va,pero mucho cuidado ok? :

Entas al registro, ya sabes, Inicio, Ejecutar, escriber REGEDIT y Aceptar.

Ahora vas a buscar esta ruta;

HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftInternet ExplorerControl Panel

Ahora viene lo dificil;

Ya situado en la clave Control Panel, pulsa el botón derecho sobre la clave (carpeta) y escoje Nuevo | Valor DWORD

Ponle el nombre HomePage.

Por defecto se le asignara el valor 0

Luego haz doble clic sobre el valor HomePage y asígnale el valor 1

NOTA: Quiza ya esta esta la ruta completa y la nueva clave, si no esta has lo que anteriormente puse, pero con cuidado, el valor 0, se supone que permite el cambio de la pagina de inicio, el valor 1 lo que hace es deshabilitar los campos, para que se pueda modificar.

No me queda mas que desearte suerte, mucho mucho cuidado, no me voy a cansar de repetirlo, algo que mueveas mal y el Explorer se carga al diablo, asi que despasito....!!!!!

Un Saludo

Templar

cyberboy
31/07/2002, 00:22
Yo esperaba que hubiera una manera de hacerlo sin modificar el reg o al menos un programa de terceros que hiciera estos cambios, pero como lo mencionas se tiene que hacer con cuidado, pues ya he pasado por experiencias con usuarios que tienen mucha iniciativa y han echado al traste maquinas completas.

Agradezco tu ayuda y que nos compartas tus conocimientos.

Templar
31/07/2002, 02:04
Bueno quiza te ayude un programa que se llama POLEDIT, este modifica cosas del registro sin que te metas en el, te podria ayudar. Quiza lo encuentres en un sitio de downloads.

Suerte!!

Un saludo
Templar

enriquem
31/07/2002, 19:01
Hola:
En general se consigue aplicando la opción "Predeterminada" luego de ver la dirección que te interesa.
Hasta pronto
Enrique