PDA

Ver la versión completa : todo de zeolitas



iris
21/05/2000, 16:44
todo los experimentos en quimica inorganica que me puedan enviar por favor ; a si mismo desearia intercambiar informacion sobre química

adanqfb
27/05/2000, 00:02
Antes que nada, disculpame por no haberte contestado antes, pero es que he estado muy atareado y no había podido leer todos los mensajes que han enviado, pero bueno, aquí estoy.

Si de plano te urge (o te urgía) una práctica de química inorgánica, ve a la página principal de monografias.com (http://www.monografias.com) y busca en el apartado de química, ahí hay una práctica sobre obtención de carbón activado que envié, esta práctica puede verse como orgánica si tomas en cuenta que lo que te importa es la reacción del azúcar, pero también puede considerarse como inorgánica si tomas en cuenta que el producto es un material inorgánico.

Si quieres otras prácticas, por el momento tengo las siguientes:
<ul>
Reacciones ionicas.
Obtención de hidrógeno.
Dureza y alcalinidad del agua.
Determinación del peróxido.
Obtención de Ácido bórico a partir del bórax.
Boratos.
Grtabado de vidrio (efecto del HF en silicatos).
Obtención de cloro.
Preparación de pigmentos.
[/list]

Cabe señalar que estas son prácticas de laboratorio que se imparten (o se impartían) en la Facultad de Química de la UAEM, pero con gusto te puedo facilitar algunas, sólo pide cuales y para cuando los necesitas.

Hasta luego.

adanQFB

Anonymous
23/07/2000, 17:21
hola amigo disculpa la demora,lo que pasa que la universidad me agobia y no me deja tiempo para revisar mi correo pero en verdad estoy agradecida y te rogaria me envies todo lo referente a fertilizantes(conceptos,historia,clasificaciones,c ontrol de calidad,procesos industriales y experimentos para demostrarlos en la exposición que tengo que realizar)y ademas la practica de la dureza del agua .