PDA

Ver la versión completa : Problemas con archivos de video



enriquem
28/07/2002, 11:42
Hola a todos:
Cuando intento reproducir archivos de video se cuelga el sistema. Uso Windows 98, Pentium III, 256 RAM.
Lo descubrí al instalar Encarta 2002.
Un saludo
Enrique

Templar
28/07/2002, 13:46
Verifica si tienes los programas adecuados para reproducir video, Quick Time, Media Player, Real Player, Divx, etc...

Un saludo
Templar

enriquem
28/07/2002, 14:23
Gracias por tu respuesta Templar.
Encarta 2002 ha instalado Media Player. Creo que el problema pasa por ahí.Cuando quiero ejecutar un video desde Encarta 2002 o cualquiera que tenga en el rígido desde Media Player se tilda el sistema.
No sé cómo solucionar esto.
Con otros reproductores puedo reproducir videos avi [lo que descarta un problema de la placa de video] pero no los de Encarta porque tienen otro formato.
Un saludo
Enrique

Templar
28/07/2002, 20:01
Bien el Media Player, quiza hay un conflicto por cuestion de Idiomas, pero lo dudo, aun asi deberia de funcionar independientemente, porque no pruebas instalando una version mas nueva del Media Player.... o bien el Quick Time, que esta hecho especificamente para video, solo que no estoy seguro si puede abrir los .avi, en todo caso creo que los convierte en .mov

Primero trata de actualizar el media player.... quiza eso solucione todo.

Un saludo

Templar

enriquem
28/07/2002, 20:23
Hola:
El Media Player que tengo es la última versión. Eso me dice cuando la quiero actualizar. Es la que instaló La Encarta 2002.
Por otra parte la Encarta pide el Media Player para ejecutar los videos porque tienen un formato especial.
En fin... estoy desorientado.
Gracias de nuevo
Un saludo
Enrique

enriquem
29/07/2002, 14:03
Hola Templar:
Te comento que he solucionado el problema. Se trataba de la configuración de las opciones del Media Player en lo que hace a rendimiento.Al disminujir la acelaración de la placa de video todo pasó a la normalidad.
Un saludo
Enrique

Templar
29/07/2002, 15:53
Eso me falto comentarte, aunque bueno se supone que el media player se instala de acuerdo a las caracteristicas de video que tiene tu equipo.

Pero que bueno que lo lograste, me da gusto..... ahora si a ver peliculas :)

De cualquier forma si para alguna otra aplicacion requieres ver videos, te recomiendo el Quick Time y el DivX.

Un saludo

Templar