PDA

Ver la versión completa : ALGO QUE LE PASÓ A UNA COMPAÑERA DE CLASES



Ana J. González
26/07/2002, 16:19
hola, esto es algo que ayer le pasó a un acompañera de clases:
Bueno, estabamos como 5 personas en el salón de clases esperando que llegara la profesora de la siguiente hora, los demás chicos estaban afuera, resulta que entran dos compañeras hablando y diciendo "GROCERÍAS PERO DE LAS GRANDES" de repente una de las personas que estaba en el salón les dice ¿CÓMO? y entonces una de las chicas le respondió= oye! no seas salía ********! . Adivinen quien era esa persona......era nuestra profesora, la chica se puso de todos colores, por la verguenza que había pasado, nada más y nada menos, le dijo grocerías a su profesora.

espero que expongan sus anecdotas, tal vez sean mejores que ésta, bueno esta fue la mía.

saludos.

Prospero
28/09/2002, 17:43
Me llamó mucho la atención tu anecdota pues algo parecido le sucedió a un compañero de la universidad hace varios dias atras cuando me comentaba acerca de uno de nuestros profesores. Me ecía que nuestro profesor tenia una basta experiencia en la materia y que sus conocimientos eran incuestionables pero que a la hora de impartir las clases en ocasiones los estudiantes no lo entendian muy bien, lo que ni el ni yo sabíamos era que justamente en ese instante el profesor del que hablabamos estaba detras de nosotros con una risa de venganza. en ese momento no nos dijo nada y dióa aentender que no había escuchado lo que hablabamos pero el final de la historia fué que pasamos tremendo trabajo para poder aprobar con el mínimo de calificación en esa asignatura. Creo que historias como estas les han sicedido a varias personas y seguiran sucediendo porque realmente no sabemos ni podemos predecir cuando quien es quien ni cuando va a estar detras de nosotros.
Me gusta leer anécdotas así que si tienes alguna otra y que puedas contar por favor soy todo oidos.
saludos

rodorex65
14/11/2002, 10:55
ja,ja,ja,,,,,,,,,

Snaip
12/03/2003, 16:29
Creo que lo que le paso a tu compañera fue
demaciado grueso no la castigaron, yo la hubiera expulsado de clases

Marcela74
26/05/2003, 11:50
jajajajaj me imagino!!! que verguenza!!!

leticia grisel
06/07/2004, 18:45
mi amyor anecdota fue cuando cursava la secundaria estaba en sexto año de la orientacion de medicina y teniamos que estudiar biologia o sea toda la parte de anatomia con los huesos humanos.. para eso debiamos ir a los cementerios con una autorizacion del intendente de alli, entonces se podia recolectar lo que querias..
siempre ibamos 4 amigas que hasta ahora somos compañeras.. bueno entonces un buen dia nos entretuvimos en el dichoso cementerio y se hizo la noche.. ahora viene la anecdota.. lo peor que nos puede haber pasado, nos quedamos trancadas y gritbamos para la gente y salian corriendo.. sentimos el sumbido del viento que hacia en los pinos.. resumiendo llego un momento que estabamos tan desesperadas que le gritabamos al vecino de enfrente para que llamara la policia y bueno fue eso lo que sucedio.. lo gracioso era ver a la gente correr porque pensaba que eramos "almas penadas",jajajajaj, eso si fue gracioso.. o sea tragicocomico.. bueno espero que les hubiera gustado.. leti

leticia martinez laprebendere

SPIKE
06/07/2004, 19:57
explicame algo leticia:

entonces ustedes tienen permiso para ir y usmear a nuestros familiares??? ¬¬

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif