PDA

Ver la versión completa : QUIERO MUCHO A TEMPLAR



Ana J. González
25/07/2002, 15:21
TEMPLAR ES UNA BELLA PERSONA Y LO QUERÍA DECIR EN PÚBLICO= ¡TE QUIERO MUUUUCHOOO!!!

MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TÍ

Dark Knight
25/07/2002, 15:50
A mi nadie http://www.quamta.com/Emoticons/f_no.gif me quiere http://www.quamta.com/Emoticons/i_cry.gif


Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Ana J. González
25/07/2002, 15:55
A TÍ TAMBIEN TE QUIERO LINDO, SÓLO QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, ESPERO QUE ALGUN DÍA PUEDA HACERLO. TAMBIEN ERES UNA LINDA PERSONA POR LO QUE HE VISTO.

UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA TÍ

Hypnotic
25/07/2002, 18:17
Yo quiero a muchos por ser grandes amigos y buenas personas dark..¿como ke nadie te quiere niño loquito? a ti te queremos si no¿por que el club de fans? templar es encantador..eso lo saben todas(os) entonces..en que quedamos..inscribite..no? vaya templar...te quieren...jejeje..y yo tambien..deu!!

Eisbell
26/07/2002, 00:14
Cómo así Ana??? Yo lo vi primero... jajajajaja

En verdad el es un chico encantador, en todo el sentido de la palabra y aunque Dark tiene su club al igual que otros chicos por allí, no se puede negar que Templar causa sensación entre las usuarias de monografias. com...

PD: Templar estoy celosa... ;)

jenni
27/07/2002, 02:25
recuerden que yo soy la presidenta de su fans club, espero las inscripciones.
templar es muy dulce....
que les parece, ya soy principiante¡¡¡¡¡........

Frs
27/07/2002, 13:32
sr Templar!! su plan malevolo de conquistar a todas las chicas de la red esta hecho!!

TEMPLAR ES EL QUE MAS TARDE LLEGA A TRABAJAR, PERO ES EL QUE MAS CYBERNOVIAS TIENE..

A si Pensaba Forsepsillo..

ialid
18/10/2002, 01:02
Vaya, por lo visto siempre llego tarde, pero no importa, Quien es la presidenta del CLUB DE FANS DE TEMPLAR?
Con quien hay que inscribirse?


Luna

jenni
18/10/2002, 01:10
yo soy la presidenta del club.../foros/images/icons/laugh.gif

las inscripciones siguen abiertas...../foros/images/icons/wink.gif
que te parece templar, parece que tienes otra fans.

saludos desde chile

Agente Secreto
18/10/2002, 15:00
Pos que esperamos, gritemos!!!

Manito, pos te queremos, no más!!!

****** Futuro Médico ******

Eisbell
18/10/2002, 15:30
Bueno... una vez más se deja al descubierto lo que produce el encantador Templar... chico especial que cautiva a todo aquel que lo lee... /foros/images/icons/cool.gif

LORENA WILLS
18/10/2002, 16:06
ASI ES LA COSA? UN CLUB? BIEN LA VERDAD QUE LO QUE SE LEE DE TEMPLAR ES COMO,PARA DEJAR A CUALQUIERA BOCA ABIERTA!

POR FAVOR YO SERE LA VICEPRESIDENTA. ASI QUE A INSCRIBIRSE!

UUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!TEMPLAR!!!!!!!!!!!!!UUUUUUUU! !!!!!!!!!!!!!1TEMPLAR!!!!!!!!!!!!!!!URRA URRA!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA ARRIBA TEMPLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TEMPLAR ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 CHICAS A INSCRIBIRSE!

S.......D........