PDA

Ver la versión completa : Foro para los usuarios solos o aislados



Séneca
23/07/2002, 11:11
Me gustaría proponer,como sugerencia, la creación de un foro para usuarios solos o aislados, con la finalidad de proporcionarles la oportunidad de expresarse acerca de sus experiencias, y a la vez, de recibir apoyo y ayuda ante su lamentable naufragio.

marceloo
23/07/2002, 13:04
Estoy de acuerdo pero no tiene que ser un foro para usuarios solos sino para todo aquel que quiera comentar sus experiencias de vida y pasar un arato agradable y distendido

LOBOARGENTINO
23/07/2002, 19:11
ME PARECE MUY BIEN,PORQUE AUNQUE NO ESTOY SOLO ANTES LO HE ESTADO Y POR AHÍ MI POBRE EXPERIENCIA PUEDE AYUDAR.
UN SALUDO

CHAU
LOBO

Carolbyz
24/07/2002, 15:28
De Acuerdo así ayudamos o nos ayudan

Medianoche
27/07/2002, 17:50
Señores lo que uno aprende en estos foros es algo totalmente invaluable...no tiene precio. Estoy totalmente de acuerdo con la idea de este foro.
Cuando quieran cuenten conmigo............pues todos tenemos algun fantasma en un baul viejo.

Medianoche

miriceo
03/08/2002, 16:12
deben poner un chat en linea
para poder intercambiar informacion

Hypnotic
03/08/2002, 21:53
si eso mismo pienso yo..deberia haber un chat..lucas..moderadores..de foros..ponganse de acuerdo..¿ok? seria muy bueno tener poz un espacio para todos los usuarios d monografias manos a la obra chicos!!!

cafe20
05/08/2002, 17:02
<font color="00009F">--si--<font>/foros/images/icons/smile.gif

Jason
04/09/2002, 22:35
Una buena idea y así creo entre todos lo podemos ayudar a tener amigos y salir de esa soledad, cuenten conmigo

cariátide22
05/09/2002, 13:30
...y conmigo!!! es una muy buena idea !!! Sissisisisisisiii!!!

evangelismo
06/09/2002, 19:12
yo digo si

MARANATA

taz
25/09/2002, 17:04
Hola amigos por favor hablemos de esto es muy interesante aparte desestresante y no necesariamente necesitamos a un psicologo para hablar la misma experiencia basta...
Les puedo asegurar que soy muy buena consejera ya que en esta vida me ha pasado de todo, cosas feas, bonitas, tristes uuuuuuuuuuiiiiiiii, si muy tristes y he llegado a la conclusion que el ser humano nunca terminara de ser completamente feliz,
1-(los adinerados se preocupan por no perder nada)
2.-(los pobres po no tener comida y muchos sin tener donde dormir)
3-(los que tienen y no tienen nada a la vez precisamente por eso sufren por ser5 inconformes)
Quizas en estos tres casos tengo mucho que ver y el mejor consejo que puedo darles es que no entregen siempre todo, reservence siempre esa parte interna y secreta que todos llevamos dentro.
Los Amo.....

Medianoche
27/09/2002, 07:20
Y ahora que me ha tocado pasar algo feo...me doy cuenta de que esta es otra UTOPIA de MONOGRAFIAS.COM.

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

ialid
02/10/2002, 23:14
Estoy de acuerdo, pero me gustaria que lo hicieran a la voz de ya!!, estoy en la depre total.

ialid

Eisbell
03/10/2002, 01:59
Cuentanos... en que te puedo ayudar ?... /foros/images/icons/laugh.gif

El Mango
19/10/2002, 08:30
Yo pienso que se puede contar con cualquiera aqui en este foro, en el fondo de los corazones de cada uno de ustedes hay razocinio y muy buenas intenciones de ayudar a cualquiera que te lo pida.
Si tienes un problema escoje cualquiera de este foro yo estoy seguro que te va ayudar o por lo menos lo va a intertar.
No es vardad mis amigos???
Chao
El mango

Séneca
22/10/2002, 20:22
Agradezco su apoyo a esta idea. ¡Qué no muera en el cosmos informático! Yo he bebido mares de limón por la soledad. Y ahora apoyo de manera más insistente la creación de el foro que se menciona arriba. ¡No dejen de apoyarla ustedes! Hagámoslo por los desprovistos de compañía.

Oscar Javier
21/11/2002, 15:08
Me parece bien tu idea Séneca, porque pasé amargas experiencias el día que llegué, porque nada mas estabamos "Mi soledad y yo" como dice una canción por ahí.

Aunque tengo muchos amigos(as) aquí, de todas formas no está de mas que todos, especialmente los nuevos tengan algo que compartir con compañía agradable.

El Lírico

angellimbian
14/12/2002, 14:40
no estoy de acuerdo con tu conclusión Taz, el ser humano puede llegar a ser feliz, solo cuando deje de preocuparse por todo aquello que le afecta y, valorar y pensar solo en las Grandes y buenas cosas que le da la vida, como son los amigos

Angel Limbian