PDA

Ver la versión completa : correccion de sistem.ini



lobo1305
22/07/2002, 04:30
Tengo problemas con la maquina, que estoy usando, favor de ayudarme, al iniciar en el momento del sistema ms-dos me indica que el archivo sdpstart no se encuentra y que el archivo sistem.ini hace referencia a el que pruebe instalarlo de nuevo o que sistem.ini no existe. Esto es debido aque hace mencion del archivo de norton antivirus, ya lo desistale y lo reinstale pero sigue dando lata.
gracias por su apoyo

cyberboy
22/07/2002, 13:06
Si tu maquina sigue trabajando bien aun despues de enviar esta advertencia, eliminalo, talvez ya no lo necesite mas el sistema, ejecuta el sysedit y en el archivo system.ini borra las referencias que existen hacia el archivo sdpstart.
suerte.

nebroc
25/07/2002, 05:04
cyberboy tiene razon...aunque es probable que esto no funcione. Si es asi ya tienes que entrar a modificar el registro del sistema...esta operacion es muy delicada...

Si no te sirve lo de cyber vuelve a escribir...

Nebroc...pueda que si

yohnny
27/11/2002, 13:50
lo que yo te recomiendo es lo siguiente entra en modo a prueba de fallos(f8)pero primero anota todos los errores que aparecen en pantalla in icial de dos.Cuando entre en modo aprueba de fallos te vas a inicio escribes regedit en la carpete regedit te vas aedicion buscar y alli escribes nombre por nombre de los archivos donde los encuentres los borras. saludos