PDA

Ver la versión completa : alerta de virus poderoso



TheGhost
22/07/2002, 03:17
ALERTA IMPORTANTE: NUEVO VIRUS!!!
POR FAVOR LEAN TODA LA DESCRIPCION DEL VIRUS, ES DE VIDA O MUERTE!
ALERTA!!!
Si recibe un E-mail con el siguiente subject: "GHOST_DICK", elimíneloinmediatamente SIN LEERLO. Este es el mas peligroso virus que jamás haya existido.
Si se abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente. Además el mensaje se auto enviará a todas las personas de su libreta de direcciones de E-mail.
Pero no solo eso, borrara cualquier disquete que se encuentre cerca de su computador y bloqueara la tarjeta de su teléfono celular.
Cortara el suministro de luz de todo el edificio y disparara la alarma anti-incendios de su oficina.
Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su VHS y dañara todos sus CD de música.
Desprogramará su nevera para que los helados se le derritan.
Le enviara a su ex-novio o novia su nuevo numero de teléfono.
Le echara TANG al tanque de su pecera.
Se tomara toda su cerveza y le enfriara el café.
Esconderá las llaves de su carro cuando este retrasado para ir al trabajo o la universidad.
"GHOST_DICK" hará que Ud., se enamore locamente de un tipo mono con gafas dueño
de una multinacional basada en el engaño y en la estafa.
Le hará tener pesadillas.
Echara azúcar al deposito de gasolina de su carro.
Le aparecerán espinillas gigantes justo la noche de la primera cita que tanto había esperado.
Moverá aleatoriamente su carro alrededor del parqueadero para que no lo pueda encontrar nunca.
Pateara su perro y a su gato.
Dejara mensajes libidinosos en su contestador e incluso dejara la tapa del inodoro abierta.
Estos son solo algunos de los síntomas.
Sea realmente precavido porque si abre "GHOST_DICK", muy seguramente se lo llevara el mismísimo diablo!!!!
Se le puede comer el marrano o el mismísimo pollo campero que es guatemalteco!!!
Espero haber llegado a tiempo de salvarlos de este terrible virus.


EL FANTASMA DE LA RED
salu2
THE GHOST

Eisbell
22/07/2002, 22:17
Jajajajajaja niño... tu tan ocurrente, pero de solo pensar que le enviará automaticamente mi número telefonico a mi exnovio... solo con eso... te prometo que tomaré mis precauciones...

Muchas gracias... :)