PDA

Ver la versión completa : FELIZ DIA DEL AMIGO!!!



LOBOARGENTINO
20/07/2002, 17:32
BUENO A TODOS LOS VIEJOS Y NUEVOS INTEGRANTES DE MONOGRAFIAS LES DECEO UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!Y...QUE LA PASEN RE-BIEN HOY.SUERTE.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

CHAU
LOBO

Eisbell
22/07/2002, 00:28
Perdón... perdón... pero justo hasta hoy vi este mensaje... es que últimamente me la paso mas en las nubes y de carrera por la universidad jajajaja.

Bueno al igual que Lobito les deseo a todos los usuarios de monografias.com un muy FELIZ Día del Amigo... y que conste que la amistad es para todos los días.

Yo de verdad... "gracias creo a un primo" llegue a este lugar y aunque me parecía algo difícil, ya he hecho muy buenos amigos.

No se si me creerán, pero los quiero mucho... cuídense y sigan así... :)

jenni
22/07/2002, 03:04
me parece que el dia de la amistad ya pasó en varios paises. en Chile es en octubre, creo que el 6. pero de todas maneras me sumo a la celebración y les envio un gran saludo a todas y todos.
tienes razón Eisbell, a los amigos virtuales tambien se les quiere.

cafe20
23/07/2002, 16:41
Que bueno es todo esto...
Todo acaba, nada es para siempre, como aquella frase que dice "no todo es para siempre, solo un poco aqui, aunque sea de oro, se rompe, aunque se de jade se quiebra, aunque sea de plumaje de quetzal se desgarra, no todo es para siempre solo un poco aqui", Netzahualcoyotl.........
¿Quien se puede jactar de conocer todo lo que le pase ahora, o mañana, o pasado?; nadie sabe, pero todos queremos lo mejor, que puedo decir de este sitio, solo que es divertido, y quiza una luz en la red que en lugar de perderte en vanalidades te quia a ser algo, a salir de la nada y no perderte en el rio de gentes sin nombre todos aquellos hombres y mujeres anonimos, sin sentido de su vida......
"¿Cuantas veces no has sentido el deseo de gritar, de escuchar tu eco, de volar, de que el único cómplice sea el viento? . . ¿De correr y no parar, de llegar lejos, de atreverte a cruzar el mar?
Se dice que el hombre vive de costumbres, ¿y que tal si ante eso se erige de nuestro interior esa fuerza, ese valor de emprender el vuelo, un sueño para realizar lo anhelado, eso que tal vez nos da pena pero que queremos hacer? ¡Adelante, hazlo! ¿Qué esperas?
No te rijas por las costumbres, rígete por tu corazón.
Por supuesto hay que vivir en la realidad, pero si queremos podemos volar y muy alto, tan alto que no imaginamos de lo que somos capaces, porque cada uno de nosotros valemos oro." Bach.....
"Todo tiene su tiempo
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. " Eclesiastes, cap 3, ver 1-8
Nadie dice adios sin arrepentirse de loque no hizo, de lo que no acabo, o de lo mejor que lo pudo haber hecho, pero es tan dificil esto...
Acerca de la despedida de los amigos, al separarte de alguien que trato de conocerte o te conocio, siempre somos egoistas y no lo queremos dejar que se puede decir de esto... "¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aqui. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aqui y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"Bach
Una historia, quiza:
La próxima noche vino de la Bandada Esteban Lorenzo Gaviota, vacilante por la arena, arrastrando su ala izquierda hasta desplomarse a los pies de Juan.
Ayúdame -dijo apenas, hablando como los que van a morir-. Más que nada en el mundo, quiero volar...
-Ven entonces -dijo Juan-. Subamos, dejemos atras la tierra y empecemos.
-No me entiendes. Mi ala. No puedo mover mi ala.
-Esteban Gaviota, tienes la libertad de ser tú mismo, tu verdadero ser, aquí y ahora, y no hay nada que te lo pueda impedir. Es la Ley de la Gran Gaviota, la Ley que Es.
-¿Estás diciendo que puedo volar?
-Digo que eres libre.
Y sin más, Esteban Lorenzo Gaviota extendió sus alas, sin el menor esfuerzo, y se alzó hacia la oscura noche. Su grito, al tope de sus fuerzas y desde doscientos metros de altura, sacó a la Bandada de su sueño:
-¡Puedo volar! ¡Escuchen! ¡PUEDO VOLAR!
Al amanecer había cerca de mil pájaros en torno al círculo de alumnos, mirando con curiosidad a Esteban. No les importaba si eran o no vistos, y escuchaban, tratando de comprender a Juan Gaviota.
Habló de cosas muy sencillas: que está bien que una gaviota vuele; que la libertad es la misma escencia de su ser; que todo aquello que le impida esa libertad debe ser eliminado, fuera ritual o superstición o limitación en cualquier forma.
-Eliminado -dijo una voz en la multitud-, ¿aunque sea Ley de la Bandada?
-La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad -dijo Juan-. No hay otra.
-¿Cómo quieres que volemos como vuelas tú? -intervino otra voz-. Tú eres especial y dotado y divino, superior a cualquier pájaro.
-¡Mirad a Pedro, a Terrence, a Carlos Rolando, a Maria Antonio! ¿Son también ellos especiales y dotados y divinos? No más que vosotros, no más que yo. La única diferencia, realmente la única, es que ellos han empezado a comprender lo que de verdad son y han empezado a ponerlo en práctica", tomado de http://www.geocities.com/Paris/Cafe/4858/jsg3.html

Pero que sentido tiene hacer esto, nadie lo vera, como lo veo yo, cada cabeza es un mundo, en fin..

cafe20
23/07/2002, 16:42
Un poco largo pero al fin y al cabo mio
Sin comentarios

Eisbell
23/07/2002, 20:57
"¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aqui. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aqui y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"

Gracias me hiciste recordar viejos tiempos... un beso para ti cafe20... :)