PDA

Ver la versión completa : DIME POR QUE TE QUITAS LA EDAD?



Carolbyz
20/07/2002, 15:10
Dame una razón, una sola razón porque te da miedo en decir tengo 28/29/30, que tragedia tengo 30. No digas que no porque la mayoría de las mujeres cumplen 20/21/22/23/24/25 cuando llegan a los veninticinco se devuelven ja ja ja ..........25/24/23/22/ y pasan ucultando la edad y porque los hombres no lo hacen?

Eisbell
20/07/2002, 15:44
Creo que eso le ocurre a la mayoria de las mujeres por VANIDAD...

Pues los hombres andan detras de la mujer ideal fisicamente o sea, una Barbie... en cambio nosotras miramos el interior de ellos, su fisico no nos interesa.

Veras una a medida que pasan los años se va poniendo feita... pues salen arrugas y todo eso... pero con mayor razón, no veo el chiste de negar la edad... O será que con esa cara llena de arrugas te van a creer que tienes 25? jajajajaja si cómo no?

En cambio los hombres... mientras mas edad tienen se ponen mas interesantes... no se... a mi parecer hasta les lucen las canas...

Por otro lado ellos se conservan mejor y no se enrrollan así como nosotras...

PD: yo tengo 26 años... cuando llegue a 30 ya veremos jajajajaja

LOBOARGENTINO
20/07/2002, 17:43
JA,JA,JA LESCOMENTÉ QUE TENGO 18 AÑOS?
CUALQUIER DUDA ME LO DICEN OK?

CHAU
LOBO

Carolbyz
21/07/2002, 17:29
Amiguito tu aptitud lo dice todo, yo si te creo

LOBOARGENTINO
21/07/2002, 20:33
SABIA QUE ALGUIEN COMO TÚ ME PODIA CREER,GRACIAS.

CHAU
LOBO

jenni
22/07/2002, 03:34
les voy a hacer una confesion, yo tengo 30. snif, snif snif....... necesito apoyo para superarlo.....

aunque es una verdad dolorosa yo no me quito la edad, aunque si me carga que me pregunten cuantos años tengo. un consejo para los caballeros no le pregunten la edad a una dama, realmente es una pregunta molesta.

Eisbell
22/07/2002, 08:35
Jenni que TRAUMA ya cómo que me está dando sustito llegar a los treinta buaaaaa.... :)

cyberboy
22/07/2002, 13:17
Yo pienso que llegar a los treinta no es una tragedia, simplemente vive la vida como viene y eso de la edad creo que es algo inevitable y tenemos que aceptarlo.

Carolbyz
22/07/2002, 14:05
Hola Jenni, en la sociedad en que vivimos los hombres prefieren las jovencitas, pero no es que este mal, mal esta en que nos miren como vichas, sabes porque? por que ya a nuestra edad no nos meten el dedo en la boca ya tenemos experiencia y es por eso que algunos prefieren a las mas jovencitas por que hacen con ellas lo que ellos quieran (algunas pues no se dejan ese es otro caso). A parte que ya nosotras al enamorarnos pues miramos otras cosas los detalles del alma, nos fijamos como son mas por dentro que por fuera entonces como ellos (algunos) se pulen mas por fuera que por dentro, creen en cosas mas ilusorias. A parte de que amiga si tu comes sano, haces deporte, no fumas, tienes una vida sana como se tiene que llevar di con ORGULLO yo tengo Treinta años y mas jovenes que tu se admiraran de verte tan jovial como ellos.

Templar
23/07/2002, 10:26
Vaya .... o sea que una vez mas los hombres tuvieron la culpa de que se quiten la edad, entonces mi estimada Carol, si todo lo que dices es cierto "suponiendo" ....ustedes al quitarse la edad pretenden entonces ser es "chica ingenua" ..... fingiendo al menos tener esa apariencia? ..... cielos la sinceridad en funcion a una apariencia..... o quiza a ellas les gusta que las traten como "niñas ingenuas" ... supongo que al fin y al cabo el quitarse años debe tener un objetivo como lo marcas Carol, pero vale la pena?..... Lo bueno es que haces mencion de eso, ahora quien lo lea tendra la idea de que es lo que pretenden al quitarse años, si no fueron sinceras, al menos tu lo fuiste por ellas..... gracias en nombre de todos.

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
23/07/2002, 11:03
Ya lo he dicho... Cual es la intención de quitarse los años ???

Es algo absurdo... En realidad creen que no se les nota en la cara y en la personalidad los añitos que tienen encima?... que va.

Yo te apoyo Carolbys, chicas cuidense: coman sano, no fumen, si pueden tampoco beban, practiquen algún deporte... y vivan la realidad aunque sea cruel... verdad Jenni?

Por otra parte Carolbys no todos los hombres buscan mujeres ingenuas, eso lo hacen los inmaduros, pues los que quieren formalizarse buscan mujeres capacitadas, que los ayuden a afrontar y tomar decisiones importantes en torno a sus vidas... eso no se consigue con una bebe de 17 años definitivamente...

En lo particular Me Niego a volver a ser una chica ingenua... la vida es un transitar y un aprendizaje... hay que disfrutar cada etapa... pero la de ingenua no me gusto... es así y punto... :)

Carolbyz
24/07/2002, 15:23
Oh Chica Ingenua y tu te lo crees pero ni de 15 ya saben muchas cosas ("ALGUNAS-ALGUNAS").
Hablo por mi........, siempre me he puesto mas edad por asunto de negocios, y creo y te digo creo, porque no estoy segura que las que se quitan la edad no lo hacen por sentirse ingenua. Pero ingenua de que? mi trabajo es mas con adolescente y te cuento que saben lo que sabe una de 30, pero sin experiencia, relacionada con problemas de la vida o x, cualquier cosa lo saben pero no saben darles solucion Repito ("Algunas"). El hecho es que hay que dar gracias a Dios por los años de vida que tenemos, porque triste es vivir hasta los 25

Eisbell
24/07/2002, 20:25
Eso si es verdad... definitivamente las cosas han cambiado y no se puede generalizar...

En fin Carolbys lo importante es que por lo menos tu y yo somos chicas con otra optica de la vida... y pues eso de la ingenuidad no va con nosotras...

Eficaces, felices y con los ojos bien abiertos... :)

PD: con razón no tengo novio jajajajaja.

jenni
25/07/2002, 03:04
dejando las bromas atras, de verdad es bastante bueno tener 30. a esta edad se siente igual de joven que a los 20, pero con más libertad (no libertinaje), menos rollos psicologicos, menos complejos, etc. en resumen se siente mucha más seguridad. hay que disfrutar todas las edades, pero mientras más te alejes de la adolescencia mejor. no creen??.

Eisbell
25/07/2002, 09:24
Totalmente de acuerdo contigo Jenni... ya lo dije, la etapa de ingenua no me gusto... :)

Carolbyz
25/07/2002, 13:38
ESTOY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO JENNI (ARRIMASTES Y BOCHASTES)JE JE JE JE..................

Ana J. González
25/07/2002, 15:24
ES MEJOR TENER MÁS Y APARENTAR MENOS, QUE TENER MENOS Y APARENTAR MÁS.
MORALEJA= CUIDARSE MÁS PARA APARENTAR MENOS SIN NECESIDAD DE DECIR LA EDAD. ¿para qué mentir ********mente diciendo que tienes 25 y aparentas 35 ? es la estupidez más grande que se puede decir

Alexa
26/07/2002, 12:59
Me parece que ese es un rollo social, nuestra época es bombardeada por publicidad para personas consideradas más jóvenes, yo creo que debemos disfrutar cada etapa por la que pasamos, por eso debemos vivir plenamente, entonces nuestra vida se enriquece con los años y se llenan de experiencias gratificantes... no?

Ana J. González
26/07/2002, 13:37
EXACTO ALEXA

Frs
27/07/2002, 13:38
solo para mujeres!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Oscar Javier
06/02/2004, 12:24
¿POR QUE TE QUITAS LA EDAD?

Por lo visto la pregunta va dirigida a las mujeres...y se ha dicho que por vanidad, etc...pero la verdad es que no creo que ese ingredientico, llamado sinceridad, cueste mucho...

Pero si, conozco mujeres que no les gusta que les pregunten la edad..entonces, para evitar situaciones incomodas(para ellas), creo que es mejor evitar preguntarles la edad...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

KAPPA
06/02/2004, 14:15
A mí no me molesta decir que tengo 33 años, de todos modos la mayoría de la gente que conozco me da menos edad de la que tengo.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
06/02/2004, 15:22
jajjaja no me la quito, la digo sin mayores problemas.

Tengo 31 años... Los que me conocen en el día a dia, dicen que no aparento, otros dicen que si cuando ando brava jajaj,que es pocas veces, y pues yo solo me lo veo 2 veces al año... el dia del cumple cuando la sobrina me dice " tia ya estamos mas viejita" y cuando cumplo años trabajando jajajja.. eso si que son muchos.. este año cumpliré 16 años laborales... que barbaridad!!!!!

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Fire
07/02/2004, 00:15
Pues que les puedo decir niños... yo estoy en las mismas tengo 37 años (bien conservaditos) pero como aparento menos... jejejeje pues no me molesta decirlo... en la escuela de mis hijos decian que yo era su hermana mayor, y mira que mi niño esta casi de mi estatura... y eso es ya mucho decir...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Dasch
07/02/2004, 12:22
Lo que más me fastidia es cuando le preguntas la edad a alguien y se sale con la misma pregunta tonta ¿Cuántos años me pones? O sea, si quisiera más desafíos mentales compraría libros de crucigramas.
Dicen lo mismo hombres y mujeres. Es el mal de la generación X, a quienes les aterra envejecer o verse mayores.
Yo tengo 29, y en julio cumplo 30. Estoy feliz y por ahora no lo niego. Después? No lo creo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
07/02/2004, 12:54
---HOLA...NO TENGO PROBLEMA CON LA EDAD...TENGO 34 AÑOS....LA EDAD ES QUE TIENE PROBLEMA CONMIGO...


CARIÑO.....

FERNAN
09/02/2004, 14:50
Que bueno que las chicas no ocultan la edad jejeje.

Yo este año cumpliré los 38 y mejores vividos no creo que se puedan jejejeje.

Me he quedado asombrado no por sus edades... chicas, si no lo maduras que son en decirlas, muy pocas mujeres lo dicen y hablo en serio.

Tulyyyy estas trabajando desde los 15 años /foros/images/icons/blush.gif carayyyy eso si que es una gran cantidad de años!!!

Besos chicas!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif