PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre Anti Virus



enriquem
18/07/2002, 23:22
Hola a todos:
¿Qué Anti Virus prefieren y por qué?
Hasta pronto
Enrique

Frs
20/07/2002, 13:45
pues yo utilizo el Norton System Works..
siempre he tenido ese, a si que es el que prefiero, no conozco uno que tenga las aplicaciones que el norton tiene!!
muchos no les gusta que por que alenta la maquina!!
mi maquina no es lenta!!
o talvez me acostumbre a la velocidad}!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Eisbell
20/07/2002, 16:00
Pues que chevere... si Forsep lo dice eso me alegra y me hace sentir tranquila... pues yo tambien uso ese antivirus... :)

Anonymous
21/07/2002, 17:41
Yo uso el mc affee...es weno, se corre desde la red, se actualiza constantemente (y cuando lo hace te avisa por supuesto...), tb te manda mensajes previniendote de virus nuevos, te ofrece ayuda.....la verdad es que no conozco ninguno mas, ni soy experta pero creo que este no esta mal :)
m!ss

Templar
23/07/2002, 10:56
En realidad creo que lo que se espera de un antivirus, es la proteccion que te pueda ofrecer en funcion al equipo, y todos sin excepcion cumplen perfectamente este requisito, Norton Antivirus, McAfee VirusScan, Panda Antivirus, BitDefender, The Cleaner, Antivirus eXpert, Protector Plus, Avast!, Antivirus A.V.P. , Pc sillin, ToolKit Pro, F-Secure, etc... en realidad son de algunos que recuerdo y todos cumplen con la norma de eliminar los virus de tu equipo, lo que puede diferenciar de uno a otro, es su grado de automatizacion, el grado de confiabilidad, que tan amigable es para un usuario general (mi hermana no sabe ni como accesar el Norton.... a eso me refiero con ser amigable) ..... que soporte puede ofrecer la compañia en cuanto a actualizaciones, todo esto es lo que se toma en cuenta al evaluar un software y en realidad todos hacen eso y muy bien, quiza definirte por uno de ellos, es mas bien por gustos o porque fue el primero que conseguiste, pero todos son muy buenos.

Mi opinion; El NAV Corp (norton) es muy bueno y estable.

Un saludo
Templar

nebroc
25/07/2002, 05:09
El McAfee es bueno...pero su residente es muy pesado y vuelve la maquina muy lenta...sin discusion considero que el de Symantec es el mejor...

Nebroc...sera que si???

Frs
27/07/2002, 14:02
pues para los troyanos!!

Prefiero el the Cleaner!!
es muy bueno esficiente, rapido, y svanea el disco duro en fraccion de minutos!!
no es muy escandaloso!!

A si Pensaba Forsepsillo..