PDA

Ver la versión completa : quiero un club de admiradoras



amigo
18/07/2002, 15:42
he sabido ke se habla de club de admiradoras,
yo quiero uno
puedo entregar consejos sabios, enviarles fotografias, hablar de mi vida, de sus vidas de otras vuidas etc.

quiere alguien admirarme?????????

Dark Knight
18/07/2002, 15:53
Yo tambien quiero mi club de admiradoras...

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

rocio_anreav
18/07/2002, 17:05
Dark, lei por ahi que tu ya tienes un club de admiradoras, dime donde me puedo inscribir no???
igual para ti amigo
besos a todos
bye

Es mi opinion

Dark Knight
18/07/2002, 18:36
Pues no se quien es la presidenta de mi club de admiradoras, pero eres bienvenida...

Besos para ti...

Saludos para todos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Frs
18/07/2002, 19:24
yo quiero unirme pero que me manden nomas las fotos!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Eisbell
18/07/2002, 23:29
Jajajajaja Forsep... si es por fotos creo que ya tienes muchas mias no? ... chicas apuntense en el club.

Dark si quieres puedo ser tu presidenta... y pues ya sabes que pertenezco a tu club...

amigo... sigue portandote así de creativo y veras que pronto tendras un club tan grande como el de Dark y el de Templar... ahhhh y no nos olvidemos de Forsep... :)

Dark Knight
19/07/2002, 02:40
Gracias Eisbell...

Desde hoy eres la presidenta de mi club de admiradoras http://www.quamta.com/Emoticons/a_wink.gif, ahora solo falta que se registren las admiradoras, asi que fumemos un cigarro mientras esperamos http://www.quamta.com/Emoticons/h_smoking.gif.

Un beso para ti y una flor http://www.quamta.com/Emoticons/I_flower.gif para cada chica de este foro...

Saludos... http://www.quamta.com/Emoticons/s_bigsmile_s.gif

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Hypnotic
19/07/2002, 15:46
a si que un club de amdmiradoras? eso esta bastante divertido, pero yo no soy muy afanosa para esas cosas, igual eisbell, tendrias que inaugurar..club para Dark tan lindo,`para el caballeroso de lobito, el forsep siempre loko e original, templar y sus reflexiones, perceval y el misterio que lo envuelve...y asi..cada quien con los gustos, perdonenme si olvido al resto...no se mencionan porke sean menos importates solamente porke tendria que adecuar una caracteristica y se me haria infinito...como decia entonces tendrian que ser muchos clubs, contando que hay algo de cada quien que siempre gusta, llama la atencion. de todas formas amigo mucha suerte con tu club! ¿oigan niñas y que de nosotras? ¿no podemos tener un club de admiradores? jejeje cuidense saludos!

Alexa
20/07/2002, 03:44
Yo también me uno a los clubs de fans, hay requisitos? , quiero fotos autografiadas...chao...

Dark Knight
20/07/2002, 04:04
Quien quiera registrarse a mi club de admiradoras solo tiene que enviar un mensaje a la presidenta del club, a Eisbell... http://www.quamta.com/Emoticons/a_wink.gif

Saludos http://www.quamta.com/Emoticons/k_eyes.gif

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
20/07/2002, 11:55
EXCELENTE IDEA...!

Ya saben chicas: todas aquellas que estén interesadas en formar parte del Club de Admiradoras de Dark Knight envienme sus respectivos mensajes privados... ya luego veremos los beneficios y regalos...

El único requisito es admirarlo por su forma depensar, por su personalidad y amabilidad hacia nosotras... :)

PD: Los interesados en formar parte del club de admiradores de Hypoptic ponganse de acuerdo...

Hypnotic
20/07/2002, 12:28
jajajaja eisbell mujer ahora si que me hiciste reir, yo no he pedido un club de admiradores para mi...que pienso que las niñas tambien deben tener uno, no bah! uno para mi...jajajajaja...tan linda mi amiga un beso :)

LOBOARGENTINO
20/07/2002, 13:11
PUEDO HABRIR UNO MIO ?

LOBO COPIÓN

CHAU
LOBO

Eisbell
20/07/2002, 13:16
Claro... por su puesto... en este foro abunda la libertad...

Me avisas, para inscribirme ok... :)

Dark Knight
20/07/2002, 16:06
Yo quiero entrar al club de admiradores de Hypnotic....

http://www.quamta.com/Emoticons/a_wink.gif

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

LOBOARGENTINO
20/07/2002, 16:24
TENGO UNA IDEA SI HABRIMOS UN CLUB CADA UNO Y...TODOS NOS ADMIRAMOS ¿QUE LES PARECE?
O...ES MALA IDEA?

CHAU
LOBO

Templar
20/07/2002, 18:56
Hola ...... saludos a todos.

Creo que alguien invoco mi nombre...asi que me di una vuelta por aqui. Me parece buena idea que quieran hacer un "Club" de afectos a su filosofia de vida y a sus sueños, es alagador a veces saber que puedes importarle aunque sea a un grupo de personas.

Yo... realmente no quiero, ni deseo un club de muchas admiradoras, yo solo deseo una , solo una persona que desee ser una "templaria" ..... como les dice mi amigo y estimado "Dark Knigth"

"No siempre es bueno estar bien ...... sien embargo a veces es mejor decir adios"

Templar
El Abogado del diablo

Eisbell
20/07/2002, 22:05
Bueno... que desees tu Templaria personal es lógico... yo tambien quiero uno...

Pero... una pregunta: como es eso de decir Adios..? en qué parte me perdí..?

PD: suerte y desde aquí deseo que pronto llegue esa Templaria que te aprecie... solo por lo que hay en tu interior.

LOBOARGENTINO
21/07/2002, 15:04
¡¡¡ATENCION APARTIR DE ESTE INSTANTE SE HABRE EL CUB DE FANS DE DARK,MAÑANA DE FORSEP,PASADO DE EISBELL..Y ASÍ SUCESIVAMENTE.¿QUE LES PARECE?

CHAU
LOBO

Eisbell
21/07/2002, 22:31
Te cuento que la cosa va así:

Todas aquellas chicas interesadas en formar parte del club de fans de Dark... por favor envienme sus respectivos mensajes privados, ya que yo soy la presidenta y fans #1...

Por otra parte Hypnotic "aunque no lo sabe" tiene tambien su presidente y es Dark... así que los chicos interesados, realicen el mismo procedimiento... :)

Lobito... si quieres puedo ser tu presidenta?... o puedo darle chance a otra admiradora no se? igual formo parte de tu club... :)

jenni
22/07/2002, 03:27
Eisbell, ya que tu eres la presidenta del club de Dark, yo quiero fundar el club de admiradoras de templar.
amigo Templar, de verdad espero que aparezca pronto esa templaria unica para ti, pero mientras tanto puedes tener tu propio fans club.
no olvidemos a amigo que fue quien inicio este foro.

Eisbell
22/07/2002, 08:33
Bueno, bueno... eso implica que tu serás la presidenta del club de Templar... entonces porfa inscribeme a mi tambien en ese club...

Y por amigo no te preocupes, yo tambien estoy en su club... En realidad parece que estoy inscrita en varios club jajajaja... :)

PD: AMIGO tu sabes es entre tu y yo...

amigo
23/07/2002, 16:44
JA ja ja ja aj

LOBOARGENTINO
23/07/2002, 19:07
bueno,apartir de este momento EISBELL,TAMBIEN ES LA PRESIDENTA DE MI CLUB DE FANS(JA,JA,QUIEN HIBA A DECIRLO YO.....CON MI PROPIO CLUB)Y ME DECLARO PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE EISBELL(Y...NO ES NINGUNA PREGUNTA OK?)

CHAU
LOBO

Hypnotic
23/07/2002, 20:24
a poz que bien poz eisbell niña mira tu presidente sera lobito.el se ha declarado...es muy divertido lo del club de fans, gracias..dark..aunque ya he hablado contigo de eso, bueno en todo caso..mis mejores deseos a todos los que vayan a formar club de admiradores(as)!!!. ¿Quien no quiere alguien especial, con el que se va a sentir completo? asi que templar ¿veraz o veras? :/ bueno tu templaria llegara en el momento que menos te imagines igual que la espada sea tu guia...y tu espiritu..luz de esta...saludos a todos :)

Eisbell
23/07/2002, 20:49
jajajajajaja niño de verdad me sorprendes con cada cosa, mira nada más...

Ok ok ok Lobito... estoy muy encantada de que seas tu mi presidente, creo que haremos un buen duo... ;-)

Hypnotic no lo dudes... te mereces un club por ser una chica muy dulce y encantadora... bueno aunque en realidad esto lo debería decir un chico no?... en fin igual es verdad... :)

Dark Knight
24/07/2002, 03:26
Hypnotic, eres una chica muy dulce y encantadora...

Una http://www.quamta.com/Emoticons/I_flower.gif para ti...

Saludos

PD. Si alguien quiere ingresar al club de Hypnotic solo mandenme un mensaje...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

LOBOARGENTINO
25/07/2002, 01:00
YO QUIERO ENTRAR EN EL CLUB DE HIPNOTIC ¿ME ACEPTAN?

CHAU
LOBO

Dark Knight
25/07/2002, 02:03
Lobo ya eres miembro del 'Club Oficial de Admiradores de la Dulce y Encantadora Hypnotic'

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

LOBOARGENTINO
25/07/2002, 04:16
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ES UN HONOR DARK,ME SIENTO MUY ORGULLOSO.
POR OTRA PARTE EL QUE QUIERA INSCRIBIRCE ,COMO MIEMBRO OFICIAL DEL CLUB DE FANS DE "EISBELL" POR FABOR ME LO HACE SABER OK?.LE ESTARE MUY AGRADECIDO.

Anonymous
25/07/2002, 05:10
Yo tambien quiero un club de admiradoras; pero tambien me apetece ser miembro de tu club para poder admirarte. Desearia recibir tus fotos dedicadas.

Anonymous
25/07/2002, 05:17
yo tambien quiero otro club de admiradoras. Algunas de ellas se llaman: enanita, cameron, cuñaaaao, sarita, participe, isac, pilar, equilibrio, karmela, nataly y como no la tronchi. ¿Te apuntas?