PDA

Ver la versión completa : Ayudenme no se ke hacer



Ainara
16/07/2002, 21:07
Hola:

Ya no se que hacer por eso recurro a este foro de Psicologia.. tengo un gran problema, resulta que entre mi circulo de amigos, cercanos a mi casa hay uno que me espia, y que de algún modo ha averiguado cosas de mi, me enviá anonimos con ofensas, más bien los pega fuera de mi puerta, esto me tiene muy mal ya que estoy con un trmendo delirioo de persecución; por eso quisiera sabes, como hacer para descubrir cual de mis "amigos es el ke me hace esto", otro detalle, uno de estos amigos fue novio mio, pero terminamos por que el no me queria... bueno estos amigos de los que hablo no son amigos sino conocidos y vecinos, los conosco desde hace recién 6 meses.
Bueno usando la Psicologia como puedo hacer que esta persona se pinga en evidencia, pero sin que sospeche, yo sólo pretenfdo averiguar esto para pedirle que me deje en paz no pretendo tomar represarias, quiero que regrese mi tranquilidad. bueno ojala me puedan ayudar, y si faltan detalles en lo ke conte preguntenme, yo los dare, total ya los hice conocedores de mi problema y necesito ayuda gracias!

Alexa
20/07/2002, 04:19
Hola Ainara, creo que esto más que psicología requiere seguridad, te recomendaría que tomaras tus precauciones y de estar entre tus posibilidades tratar de que alguien vigile para descubrir quien te está molestando, por otra parte no hagas que esto parezca muy importante o que des la impresión de que te afecta mucho, y si busca un momento oportuno y hablalo abiertamente con tu círculo de amigos, sin insistir en el tema. suerte...

nidiabinelli
24/07/2002, 22:59
Ainara:
Mi recomendacion es que esta situacion tome dominio publico, a este tipo de problematica no podes enfrentarte sola , comunicalo a las personas que convivan con vos y a tus amigos mas cercanos para que como grupo, puedan apoyarte, esto puede ser un simple chiste o tratarse de una patologia mas severa...en vez de preocuparte...OCUPATE .
Manteneme informada.

Lic.Nidia Binelli
email: nidiabinelli@hotmail.com

Ainara
25/07/2002, 18:42
Muchas gracias por tu consejo... pero sabes por ejemplo mi familia que esta al tanto de todo se enojan conmigo y prefieren no hablar el tema, pero gracias a Dios ya van dos semanas ke no llega nada espero ke esto acabe pronto

Ainara