PDA

Ver la versión completa : OYE LOBITO ESTAS AHI?????



rocio_anreav
15/07/2002, 19:48
QUE ONDA CHARLAMOS!!!

Es mi opinion

Dark Knight
15/07/2002, 20:00
Tengan cuidado, que al moderador de este canal le disgusta que se creen amistades y se chatee...

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
16/07/2002, 09:19
Quien es el moderador de este canal ???... :)

rocio_anreav
16/07/2002, 21:00
uuuy que delicado¡¡¡¡, y tienen razon quien es el moderador???

Es mi opinion

Dark Knight
16/07/2002, 21:17
Si quieren saber quien es el moderador de este foro, solo preguntenle a LOBOARGENTINO quienes le llamaron la atencion por querer crear amistades nocturnas en el foro de sugerencias...

Saludos...


Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
16/07/2002, 21:32
ok... eso lo comprendo, porque un foro de sugerencias es para SUGERENCIAS verdad?

Pero... este foro es de todo un poco... así que si queremos hablar o chatear lo podemos hacer o no?... :)

Medianoche
16/07/2002, 21:46
No es por ofender...incluso me caes super bien pero...DARK KNIGHT no sera que estas celoso???....

Un millon de besos y toda mi admiracion para ti.
Medianoche

Medianoche
16/07/2002, 21:50
Se me olvido preguntarte algo Dark Knight:
Ateniendonos a pruebas y cito tus palabras (aun que fue a modo de burla): Que bien!!! Otra chilena!!!

Yo la quiero conocer!!!

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Acaso ahi no estabas intentando conocer a alguien a traves de este foro??????
Esperando respuesta
Medianoche

Eisbell
16/07/2002, 23:13
Bueno... bueno... quien lo iba a decir no ???...

Te das cuenta Lobito tu que decias estar solo y ya estas llamando la atención de las usuarias de monografias.com.

EXITO con todas tus nuevas amigas...

Tu te lo mereces por ser todo un caballero y un chico muy especial y dulce... :)

PD: Dark no se pone celoso porque el tambien tiene su club de admiradoras, por ser otro chico especial...

LOBOARGENTINO
17/07/2002, 01:37
GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO EISBELL,COMO SIEMPRE ESTAS SIEMPRE CUANDO SE TE NESECITA,.
POR OTRO LADO QUE LASTIMA QUE LOS HORARIOS NO NOS COINCIDAN,PERO DE TODAS FORMAS AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTEN.
Y EN CUANTO AL OTRO TEMITA DE SUGERENCIAS SI MAL NO RECUERDO "YO SUGERÍ TRASNOCHAR",O NO? PORQUE ESTOY "SUGIRIENDO".
COMO SEA SALUDOS PARA TODOS.

CHAU
LOBO

Dark Knight
17/07/2002, 14:14
Medianoche...

No lo dije a modo de burla..... efecivamente quiero conocer a una chilena..... pero me llamaron la atencion por eso :(

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Dark Knight
17/07/2002, 14:20
La envidia y los celos me corroen...

http://www.quamta.com/Emoticons/d_angryred.gif

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
17/07/2002, 23:28
Medianoche... agarraste la indirecta???

EXITO Dark... :)

PD: quien te llamo la atención Dark ?

Templar
18/07/2002, 10:14
¿¿¿¿¿ ..... de que hablan ....... ?????

Eisbell
18/07/2002, 14:13
Todo comenzó porque quieren hablar con lobito... luego Dark dice que el moderador (que por cierto aun no se quien es...) no nos va a dejar y que ya los ha regañado (a lobito y a Dark).

Luego Medianoche hizo un reclamo, pero igual le mando "Un millon de besos y toda su admiracion a Dark".

De allí del porque le dije a mi muy querido Dark "EXITO"

Tambien... hubo de mi parte felicitaciones a lobito porque se está haciendo un chico popular... y aclare que Dark no está celoso porque el no es de ese tipo de personas y además el tambien tiene su club de admiradoras... :)

PD: ya entendieste mi querido Templar ??? ...

Dark Knight
18/07/2002, 15:07
Eisbell, gracias por la explicacion.... ni yo habia entendido...

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

rocio_anreav
18/07/2002, 17:04
uuy cuantos enredos, mmm yo quiero saber como llaman la atencion, y quien lo hace, sera que el moderador es "lucas" o quien, saquenme de esta duda no??

Es mi opinion

Dark Knight
18/07/2002, 18:30
Rocio.... los moderadores somos a los que ves de color verde a la hora de escribir el mensaje.

En realidad no nos llaman la atencion, solo es parte del relajo que hemos seguido despues de que en el foro de sugerencias nos reclamaron (en broma) porque estabamos chateando.

Lucas es el creador de este foro, y el es partidario de la libre expresion, por lo que no suele moderar ni llamar la atencion por los mensajes.

Espero haber ayudado a aclarar este enredo (que creo que yo inicie).

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Frs
18/07/2002, 19:27
clap clap clap, el joven novato a aprendido a salirse de sus propios problemas creados por la envidia!!!
Suerte!!

Aguas que el moderador los vigila!! de hecho no se por que lo pusieron!! ni hace nada!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Dark Knight
18/07/2002, 19:30
Pues cuando aprendiste a salirte de los problemas? Se ve que ya vas madurando....

Con la edad vas a ir aprendiendo muchas cosas, suerte...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Frs
18/07/2002, 19:31
no decia de ti...

oyes estas celosos por el puesto!?
podemos llegar a un arreglo, cuales foros quieres moderar?!

A si Pensaba Forsepsillo..

Dark Knight
18/07/2002, 19:53
De ninguna manera Forsep... esto de los celos para mi es un juego... una forma de reirme un rato frente a mi computadora... Los foros que ya me han asignado son mas que suficientes... sigue trabajando...

Saludos a todos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
18/07/2002, 23:35
ok ok ok... creo que ya cai... el moderador de este foro es Forsep verdad?

Entonces no hay problema... porque el es otro amor... :)

PD: ademas todo es en juego... claro.

Medianoche
19/07/2002, 17:47
Muchas gracias por la explicacion Dark Knight. De verdad lo lamento pero me molestan mucho las injusticias y pense que tú estabas cometiendo una. Sigues teniendo toda mi admiracion y mis respetos....Ah y en realidad nunca pense que fueras celoso....

Un millon de besos desde el mas alla.

Medianoche

Templar
20/07/2002, 18:35
Señores moderadores, por favor ustedes son un ejemplo a seguir aqui en estos foros, como ustedes se expresen es como los demas veran un reglamento no escrito, por favor eviten discutir en publico....... se pueden estropear las uñas :)

Un saludo a todos

Templar

Eisbell
20/07/2002, 21:53
jajajajajaja.... Templar de verdad... ya me estaban haciendo falta tus comentarios, muy oportunos por cierto.

Chicos hagan caso... miren que eso de cuidarse las uñas... ufff es todo un caso jajajaajaja... :)

Dark Knight
20/07/2002, 23:15
Templar, tienes razon, luego el manicure es caro... http://www.quamta.com/Emoticons/t_laughing_roll.gif

Saludos http://www.quamta.com/Emoticons/c_tanguesmile.gif

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

LOBOARGENTINO
21/07/2002, 15:01
SIIII!!!ESTOY AQUÍ EESTEE..ME PERDI DE ALGO...PENSÉ QUE ME ESTABAN LLAMANDO...

CHAU
LOBO

jenni
22/07/2002, 03:19
hola lobito.....por lo que he visto eres muy popular. creo que te lo mereces, porque eres un muy buen tipo y además muy simpatico.
es una lastima que no hemos vuelto a coincidir con los horarios para conversar "en privado"......, en cualquier momento estaremos en contacto. (jenni de chile).

Frs
23/07/2002, 12:34
a si es señor moderador master!!
que cuando me llega mi gorra?
o mi monocilindro?

A si Pensaba Forsepsillo..

Templar
23/07/2002, 13:54
Pronto mi estimado Padawan, pronto......

Templar

rocio_anreav
23/07/2002, 22:26
vaya que todo es un relajo, pero esta chida la conversacion y la verdad eisbell tiene razon cobran carisimo por mantener las uñas lindas para que se estropeen jejeje, y a los moderadores creo que se creen mucho y son muy presumidos hee
pd. donde puedo inscribirme para ser uno de ustedes buuuuaaaa
los quiero a todos
bye

:) Un Saludo

Dark Knight
24/07/2002, 03:03
Tienes razon, se creen mucho y son presumidos...

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
24/07/2002, 20:18
Como crees los moderadores son todo un amor "super especiales"... en especial Dark y Templar... :)

Templar
25/07/2002, 10:05
Darkk!!!!......eres un presumido y te crees mucho.

Para ser moderador.... mmmmm hay que pasar por una pruebas.

Un saludo
Templar

Dark Knight
25/07/2002, 13:49
Siiiii...... soy un presumido y me creo mucho.... espero que no aprenda eso su padawan...

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Templar
25/07/2002, 14:03
Yo tambien espero eso, pero es muy terco, es aun muy joven y comete errores..... dale tiempo.

Saludos