PDA

Ver la versión completa : Nuestra verdad acerca del Che



Darkhunter
15/07/2002, 12:16
Aqui nadie que tenga menos de 30 años está en disposición de juzgar a alguien que según los entendidos fue una de las figuras más importantes de la historia del siglo XX.
Yo no voy a escribir su biografía, ni nada por el estilo, solo voy a dar algunos datos para que los que quieran aumenten los mismos con anécdotas u otras historias del Che.
Ernesto Guevara de la Serna fue un Argentino que recorrió en su juventud por muchos lugares de america y se solidarizó con la causa de los pobres. Es con la expedición a Cuba que se da a conocer y en la lucha guerillera.
No me explico como hay personas que tienen un mal concepto o tratan de desbaratar la imagen de alguien cono el. Alguien que incluso supo sobreponerse a su enfermedad "Asma Bronquial", para dedicarse a la lucha de la libertad de un país como Cuba. Según historias que me han hecho, una vez en la Sierra Maestra, en Cuba, el tuvo que tomar la decisión entre cargar una caja de balas u otra con medicinas, creo que no tengo que decir que se decidió por la caja de balas.
SIN COMENTARIOS
Creo que, sinceramente, al Che hay que ponerlo junto con Bolívar, San Martín, Hidalgo y otros que dedicaron su vida para librarse de la esclavitud.
POR FAVOR, CREO QUE HAY BASTANTES PERSONAS MALAS Y ABERRADAS EN LA HISTORIA PARA VENIR A HABLAR MAL DEL CHE. ESO NO PUEDO PERMITIRLO.
GRACIAS A TODOS
SALUDOS DEL CAZADOR OSCURO

Frs
15/07/2002, 13:56
la historia los absolvera!!

A si Pensaba Forsepsillo..

amigo
15/07/2002, 19:46
CLAP CLAP CLAP CLAP

danyspikemclean
20/07/2002, 22:27
Hola, soy nueva en los foros y queria pedirte un favor. Siempre me ha gustado la figura del Che, y por eso quisiera pedirte informacion acerca de el, o cualquier cosa, bueno?
Solo recuerda..."la historia los juzgará"
Dany Spike McLean

amigo
23/07/2002, 16:47
tengo una imagen en estampilla te la enviare

danyspikemclean
24/07/2002, 02:28
yo, feliz, muchas gracias!

Agente Secreto
02/08/2002, 16:58
He leido mucho sobre él, lo admiro por su modestia, fue un gran hombre.
Que quieres saber de él... pregúntame y veré si puedo ayudarte...

Darkhunter
14/08/2002, 14:25
Hola de nuevo y gracias a los que escribieron. Quiero decirles que cuando pienso en el Ché, pienso en que fue un modelo, más allá de posiciones políticas, doctrinas o ideologías. Pienso que fue ejemplo no solo por todo lo que hizo, sino por la forma en que se dió cuenta de lo que debía de hacer. Actualmente el mundo está globalizado por teorías que dicen que salvarán a todos los países de la pobreza y el hambre, así como existían en aquella época. El Che supo ver cuales eran los problemas de la américa en aquellos momentos y en que lugar era más necesario.
Sé que existen muchas leyendas acerca de él, unas buenas y otras no tan buenas. Yo ya conté una. Los invito a que lean sobre él y escriban aqui lo que puedan y lo que piensen acerca del tema.
Gracias a todos.
ASI PIENSA Y HABLA EL CAZADOR OSCURO

Anonymous
14/08/2002, 21:17
No se puede poner en dudas el valor de lo que hizo el Che.-
Ahora como Argentino no puedo dejar de preguntarme por que la lucha la hizo afuera?.
En esa època no habia contra que luchar en la Argentina?
Despues tampoco?
Solo es un poco de... ¿envidia?.

Darkhunter
16/08/2002, 14:32
Dicen que nadie es profeta en su propia tierra. No creo que sea envidia, es solo el deseo de conocer más.
Saludos a todos del CAZADOR OSCURO

Agente Secreto
16/08/2002, 15:39
Lo que sucede es que siempre el Che tuvo los ideales de Martí y Bolivar muy presentes, e igual que ellos quizó que toda la america latina fuera un solo pueblo. Se unió a la lucha del pueblo cubano, quien lo hiciera uno de los hombres más admirados de la historia de la humanidad, cuando viaja por toda América en una motocicleta junto a su amigo Granados.
Luchó por la libertad de los Bolivianos, los del Congo. Fue un incansable luchador por el bien de todos.

Darkhunter
20/08/2002, 13:13
Asi lo escuché.
DH

sandokan 27
05/06/2004, 06:50
hola que tal . mira veo que sabes vastante sobre el che , me podrias decir el nombre de alguna pelicula que retrate sobre su vida o alguna por el estilo , gracias