PDA

Ver la versión completa : DOKK



jacosta
14/07/2002, 15:19
COMO CONFIGURO MI ESCANER........ PORQUE LE INSTALO LOS DRIVERS Y LE CONECTO LOS CABLES Y DICE QUE LOS REVISE.CUANDO ESTAN BIEN..POR FAVOR AYUDENME PRONTO......GRACIAS

cyberboy
16/07/2002, 14:58
Primero contestame estas preguntas.
Primero, que tipo de scaner es (paralelo o usb)
y que marca y modelo.
Segundo, tienes el cd de instalacion original?
Tercero tu maquina al instalar el scaner en el panel de control ve el scanner.?
cuarto, que sistema operativo tienes?

jacosta
16/07/2002, 19:57
El escaner es Usb.......Es marca Acer........tengo el cd original de instalacion......el habia estado funcionando antes pero despues que la lleve al tecnico no funciono mas......tengo window millenium.........es urgente amigo

cyberboy
20/07/2002, 23:20
Lo mas probable es que sea el win me a mi me paso con una impresora hp con cable usb, puedes probar instalar este scanner en otra maquina pero con win98 para ver los resultados.

Frs
21/07/2002, 14:09
pues muchas veces en los scnaers, se tiene un driver o un instalador que te hace todo el trabajo, y lo unico que necesitas instalar, es el lugar donde lo vas a poner.
Muchas veces no hay necesidad de driver, si no que ya es compatible con el formato de pc, o con el windows.
Solo hayq ue ver que parte del ecaner no funcionA!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Templar
23/07/2002, 10:38
Bien....solo una observacion, amigo, bajo el escaner hay un seguro, este se aplica cuando se va a transportar el escaner, es algo asi como para evitar que el lector optico se desajuste, quiza el tecnico lo activo.

Solo dale la vuelta y verifica si esta activado, si no esta en la parte de abajo, busca atras, donde estan los conectores, serciorate de que no este activo, ok?

Un saludo.

Templar

nebroc
25/07/2002, 04:48
Hijo...te recomiendo que desinstales los drivers y cualquier software del scanner. Luego lo reinstales pero SIN CONECTAR el scanner. Solo cuando ya has TERMINADO de instalar los drivers y el software CONECTAS el escanner...cuentame como te fue...

Nebroc...si lo digo talvez sea cierto...

cyberboy
26/07/2002, 00:03
tienes razon nebroc, los perifericos con usb se debe de instalar primero el software y posteriormente conectar el cable usb al cpu.